Ligas y Torneos PES6

1, 2, 3, 4, 511
[360º] [360º] uauuuuuuuuuuu me tocó a mi Barça siiii que bien que tengais suerte los demas nos vemos buenas noches.
Yo tambien me apunto a la liga (si todavia se puede) Mis equipos son:

Liga española: SEVILLA
Liga italiana: ROMA
Liga inglesa: EVERTON
me apunto josemanuel79

eqipo la roma si puede ser si no el villareal
esperamos impacientes el resto de sorteos [angelito]
yo me apunto

gt:torres22

equipos:atletico de madrid,zaragoza,arsenal
Joer, la gente sigue cogiendo 3 equipos...

Ya dijeron que era solo 1.

PD: Juas, mola lo del sorteo en video xDD
SOLO SE PUEDE ESCOGER UN EKIPO!!! NO SABEIS LEER????
ekipos zaragoza o sevila no se k cojer!!!!!!si hay otro con el sevilla para k no aya sorteo yo el zaragoza mismo jeje
yo tambien me apunto y me cojo el sevilla o zaragoza
Asi me gusta JAVI que te apuntes [plas] perderas con mi barça , que tengas suerte en el sorteo compañero. [uzi]
Yo me apunto y lo pongo fácil:de Italia :Roma si puede ser ,sino Torino.
De Inglaterra elWest Ham y de España no cojo ninguno porque mi equipo del corazón esta ya cogido ATLETICO DE MADRID.
Para torres22: Solo puedes optar al Zaragoza y por sorteo. los demás ya estan escogidos.

Para xavi25: Piensate otro equipo pq los que has dixo ya estan cogidos.

Para Antar Atman: Solo puedes optar a Torino o West Ham. Para la Roma se te adelantaron 2.

Salu2!
xavi25: me cojo la fiore el betis o el depor
javi el betis ta cogido, KoNiKo ponle de equipos a la Fiore o Deportivo su gamertag es :

MK1 R10 VS MELO---- FIORE o DEPOR
Mas sorteos:

Sorteo para el Valencia: Sorteo
Ganador: EOL Jagoba

Sorteo para el Betis: Sorteo
Ganador: er_juanji

Sorteo para el Sevilla: Sorteo
Ganador: Manel55

Enhorabuena! Luego mas!

Salu2!
MK1 R10 VS MELO: FIORE O EL DEPOR ESPERO Q TENGA SUERTE Y NO ESTEN COGIDOS GRACIAS 1 SALUDO
Yo me apunto

wanyz - chelsea

saludos [jaja]
simon25 escribió:Yo me apunto

wanyz - chelsea

saludos [jaja]

YA TIENE DUEÑO!!!!!!! ESCOGE OTRO I MIRATE EL PRIMER POST A VER QUE ES LO QUE QUEDA LIBRE
los jugadores ke se keden sin ekipo,ke pasa?
KoNiKo apuntame con el Racing de Santander...

Saludos

PD: Apuntame con ArriDJ que esta noche me cambio el Gamertag
Me apunto. MoRFhEuS100 y el equipo me da igual, el que me toque, aunque me hubiera gustado el Atleti...
MK1 R10 VS MELO: FIORE O EL DEPOR ESPERO Q TENGA SUERTE Y NO ESTEN COGIDOS GRACIAS 1 SALUDO
Me apunto con el Boro (Middlesbrough) si se puede.

Saludos
Para rollospillo: Para los que hallais escogido equipo y no os haya tocado en el sorteo y no hubierais cogido ninguno más , pues tendreis que escoger los que queden libres.

Para MaikleDB: solo son ligas italana, inglesa y española. Respecto a lo que dice pues ahí esta la gracia. Coger cada uno un equipo diferente para hacer luego copas y champions. Luego que pasa que mas de 3 personas se pillarian el barça, madrid, milan, etc. Tu le ves la gracia a una jornada un barça - barça 2 veces?
Se da la oportunidad de que la gente que quiera el mismo equipo lo pueda escoger un máximo de 2 veces y luego mediante sorteo se decide. Además soi de la opinion que sis abes jugar puedes ganar con el equipo que te de la gana.

Ahora han quedado libres el Manchester y la Roma.
MAiKeL dB escribió:Pues me cojo la Roma, pero piensate lo que te espuse :)

Oks. Ya te contesté arriba, que lo edité.

Salu2!
Me apunto con el Athletic club de Bilbao.

saludos
KoNiKo escribió:
Oks. Ya te contesté arriba, que lo edité.

Salu2!

Okis, solo era una sugerencia ;), apuntame con la ROMA que tampoco esta mal xD
MK1 R10 VS MELO: EL MANCHESTER SI ESTA LIBRE ME LO PONEIS A MI VALE
XAVI25 escribió:MK1 R10 VS MELO: EL MANCHESTER SI ESTA LIBRE ME LO PONEIS A MI VALE

Tio xavi ya estas en lista con lo 2 que dijiste lo siento.
Me apunto .
Equipo : Depor
Segundo equipo por si no puede ser el primero : Fiorentina
GamerTag : Jam12
tiene razón el KoniKo ke gracia tendria que casi todos se pillaran el mismo equipo apoyo completamente que cada uno tenga un equipo diferente sera mas divertido y mas real a la vez enhoabuena `por los sorteos en video [beer] muy bueno , tiene muy buena pinta esta pedazo liga

Imagen
TIO PERO ESTABA COGIDO SI ESTA LIBRE XQ NO PUEDO COGERLO
XAVI25 escribió:TIO PERO ESTABA COGIDO SI ESTA LIBRE XQ NO PUEDO COGERLO

pq si cada equipo que queda libre lo coge alguien que ya tiene equipos cogidos esto es un caos. Y ademas que hay que dejar equipos para la demás gente.
TIO APUNTAME CON LOS 2 EQUIPOS D ANTES MAS EL MANCHESTER NO ES JUSTO SI QUEDA LIBRE LO PUEDO COGER
creoq ue no puedes cogerte 3 equipos solo uno mas el de repuesto lo que quieres decir es que quieres canviar la fiore por el manchester ejemplo.

manhester y equipo de reserva Fiore

asi mejor

Imagen
Gold FCB7 escribió:creoq ue no puedes cogerte 3 equipos solo uno mas el de repuesto lo que quieres decir es que quieres canviar la fiore por el manchester ejemplo.

manhester y equipo de reserva Fiore

asi mejor

Imagen

Ya escogioó 2 equipos, si no esto es un despilfarro. Lo siento.

El manchester united esta libre por la simple razón que de uno que los tenia como reserva le ha tocado el primer equipo que habia puesto y entonces queda libre.
KoNiKo escribió:
Ya escogioó 2 equipos, si no esto es un despilfarro. Lo siento.

El manchester united esta libre por la simple razón que de uno que los tenia como reserva le ha tocado el primer equipo que habia puesto y entonces queda libre.

Ponme a mi como segundo equipo el Manchester United please, pero siempre preferencia para la Roma. GRACIAS.
PUES PONME AL DEPOR Y AL MANCHESTER
XAVI25 escribió:PUES PONME AL DEPOR Y AL MANCHESTER

Se refería a que ya no puedes cambiar los equipos escogidos anteriormente, además ya he cogido yo al Manchester United para sorteo ;)

Salu2
[jaja] se te avanzaron .... bueno lastima los que pillaste son buenos,creo que lo del sorteo se haze una vez han cogido un equipo 2 veces y ya se puede sortear

Imagen
KoniKo, una pregunta importante: el manchester united es ya mio? Es que veo que jagoba se ha quedado el valencia y que nadie mas eligio el manchester. Asi que si puedes confirmamelo. Gracias
pues si no esta el chelsea me pillo el manchester

saludos
ma punto.

me elijo al newcastle

mi gametarg es Furtiveinferno
pbdemelo escribió:KoniKo, una pregunta importante: el manchester united es ya mio? Es que veo que jagoba se ha quedado el valencia y que nadie mas eligio el manchester. Asi que si puedes confirmamelo. Gracias

Entras a sorteo con Maikel
CUANDO SABRE EL EQUIPO Q TENGO KONIKO
yo me apunto, lo que equipo no se que coger por que no esta la lista oficial de equipos que saldran no? quiero decir los ascensos y decensos lo que paso en italia?.

en el caso de que salga en el PEs6 me cojo el nastic de tarragona, si ese no saliese pues el Levante (soy cule asi que si no puedo un blaugrana pues el otro xD).
Lexord Inter de Milan,Manchester United, Milan
lexord todos los equipos que as dicho ya han sido cogidos por otros usarios.

Imagen
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511