lBilyaletdinov escribió:Lo que yo no entiendo es que hace el personaje ese hablando aqui solo para MALMETER si su "clanucho" no está apuntado a este torneo , próximo mensaje te pido moderación, que creo que te suena, o te escuece de que os ganasemos vuestro torneo y encima vuestro lider bocazas fuera expulsado del foro xDD Que lol.
fui expulsado del foro no por bocazas, sino por hacerle una broma a uno de mi clan; y en meri los vdf son unos pelotas de moderadores por no decir muchas mas cosas; no podre postear mucho por mi post de meri, pero tenemos un foro que le pega mil patadas a meri y a muchos mas sitios
no se quien carajo eres, pero te aseguro que jugar contra vdf es sinonimo de jugar con tramposos
raro pasa de estos no son trigo limpio
pd y otra cosa, como que clanucho?¿ ahora quien esta insultando? yo soy el lider/creador del clan mail, somos unos 50, y te puedo asegurar que no he visto un clan como el mio, ya llevamos creo que 2 años y pico, tenemos nuestra web, nuestro foro, y nos llevamos de puta madre con todo el mundo menos con los capuyos que he nombrado anteriormente; si solo escuchas las paridas que te puedan soltar el jac sin k y compañia vas mal encaminado, hemos jugado por lo menos 100 partidas de retos con mi clan y NUNCA hemos discutido con nadie, solo con los vdf; eso es que no sabemos perder no? venga va lo que tienes que hacer es informarte mas antes de hablar
al creador de la liguilla, lo siento chaval, no ensucio mas esto; pero que sepas que vdf es sinonimo de mal rollo