Limite de conexiones Windows 7

Hola a todos!!

Acabo de montar una red de 15 ordenadores y uno de ellos que actua como servidor tiene una carpeta compartida a la cual se conectan todos los demas como una unidad de red.

Bien, el problema es que al intentar conectar 12 equipos a la vez a ese recurso, aparece en algunos ordenadores el siguiente error:

"No se puede realizar mas conexiones a este equipo remoto en este momento, ya que hay mas de las que puede aceptar"

Buscando informacion veo que en teoria Windows 7 no tiene limite de conexiones TCP/IP por defecto, pero parece ser que no es asi.

He descargado el programa Half-Open Limit fix que en teoria es para poner el limite mas alto, y la sorpresa es que el mismo programa al ejecutarlo me dice que en mi version de windows no es necesario aplicar ningun parche ya que no tiene limite de conexiones por defecto.

¿Que hay que hacer para que todos los ordenadores de mi red puedan acceder a un mismo recurso a la vez y sin limite de conexiones como me pasa ahora?

¿Hay que activar alguna opcion en windows 7?

Decir que todos los equipos tiene Windows 7 Profesional

Gracias de antemano y un saludo.
cosas vereces dijo don sancho...

prueba con este otro aver
TCP-Z
Mi pregunta es ¿Tiene limite de conexiones el Windows 7 Profesional?

Por que es lo que no entiendo... Si no tiene limite que es lo que pasa????

Gracias

P.D.: He probado el programa que comentas y me da varios errores al cargarlo. No funciona.
1º.- NO SON límites del TCP-IP, es límite de usuarios máximos por carpeta.

2º.- Ve al navegador, ponte encima de la carpeta compartida, botón dereho, propiedades, pestaña "compartir", botón "Uso compartido avanzado"...

Entonces te saldrá una ventana que te permitirá cambiar el número máximo de usuarios silmutáneos (aunque en un 7 que estoy usando yo, sin modificar, está en 20)
Correcto...

El problema es que no se por que hoy con 12 ordenadores conectados me ha dado problema, y yo tambien lo tengo en 20. No se por que puede pasar esto.

El tema esta en que acceder a la carpeta compartida si que pueden todos a la vez, lo que no pueden es ejecutar un archivo todos juntos. Llega un momento que aparece ese mensaje y ya no deja ejecutar mas.

¿Hay alguna forma de ver quien esta conectado o ejecutando un archivo compartido para poder gestionar este tipo de conexiones y si es necesario tirar gente fuera para dejar acceder a otros?

Nunca me habia pasado esto con Windows XP y ahora con 7 no se por que pasa esto. Tampoco entiendo por que el limite maximo es de 20 usuarios... No se por que no lo ponen en 50 o 100 y arreando.

Las empresas con muchos ordenadores tendran tambien muchos problemas de este tipo. No se como se las apañaran.
[quote="Evil_forces"]
Nunca me habia pasado esto con Windows XP y ahora con 7 no se por que pasa esto. Tampoco entiendo por que el limite maximo es de 20 usuarios... No se por que no lo ponen en 50 o 100 y arreando.

Por la simple razón de que es un OS de escritorio, no de servidor. Para eso ya están sus versiones 2003/2008.
5 respuestas