Limite de descarga Megaupload

Resulta que yo llevo muchisimo tiempo bajando de megaupload sin limite de bajadas y el otro dia es me ocurrio registrarme de forma gratuita. Pues bien, desde entonces las descargas van poco a poco bajando la velocidad de conexion, descargando a 50, 40kb/s..y llega un punto en el que no te deja descargar mas con lo de "IP download limit". Pero sorpresa, es desloguearme de la pagina de megaupload y pam! limite quitado al instante y de vuelta a descargar a 100-200kb/s (que no es a la maxima velocidad que dispongo pero bueno, algo es algo)

Esa es mi experiencia, asi que si quereis bajar sin limite, cerrar vuestra sesion en megaupload.

Edito: puede ser conincidencia pues me estan diciendo que el limite ya existia de siempre hagas lo que hagas....habra que hacerse premium si quieres descargar al maximo de tu ancho de banda y sin limite de datos descargados.
MU siempre ha tenido límite de descarga si no eres Premium...
Pero ese limite no era si intentabas descargar mas de un archivo a la vez? yo me refiero a limite despues de de varias descargas una detras de otra. Nunca me habia pasado hasta ahora.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Yo sin registrar como registrado bajaba a mas de 10mb casi siempre, ahora que tengo premium siempre va a tope.
El Centinela escribió:Pero ese limite no era si intentabas descargar mas de un archivo a la vez? yo me refiero a limite despues de de varias descargas una detras de otra. Nunca me habia pasado hasta ahora.

Sí tienen límite, está en unos 4GB.
Una vez que lo alcanzas, tienes que esperar un rato ... y vuelta a empezar.

¿Usas Firefox? Instala esta extensión:
https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/11051

Imagen

[hallow]
Juer, pues el limite ha subido mucho. Antes a los 200 o 500 MB baneo

Solucion? Joderse, pillarse premium o si no cuando eso pasa, si tienes IP dinamica, resetear y fuera.
_WiLloW_ escribió:
El Centinela escribió:Pero ese limite no era si intentabas descargar mas de un archivo a la vez? yo me refiero a limite despues de de varias descargas una detras de otra. Nunca me habia pasado hasta ahora.

Sí tienen límite, está en unos 4GB.

[hallow]

pues no me habia enterado aunqu ahora que lo decis puede que tengias razon. He subido el ancho de bandahace poco e igual por eso ahora sin darm cuenta descargo mas que antes y por eso me sale el limite.

Suelo usar el gestor de descargas Jdownlaoder. Lo que me suele pasar ahora es que llega a un punto en el que te sale una cuenta atras u cuando finaliza vuelve a intentar conectar pero sale otra cuenta atras y asi se tira un tiempo. Se ve que dio la casualidad de que justo cuando cerre sesion en megaupload se libero el bloqueo o yo que se...

Respecto a la extension, no se, desconfio siempre de este tipo de programas que te prometen descargar mas rapido o descargar como si fueses premium, me recuerda a los "EMULE SUPERFAST DESCARGA AHORA" xD. ¿realmente funciona? ¿que es lo que hace exactamente?
megaupload se esta portando muy bien ultimamente las cosas como son
zeltrix escribió:megaupload se esta portando muy bien ultimamente las cosas como son

para mi es el mejor, en plan gratuito.
El Centinela escribió:Suelo usar el gestor de descargas Jdownlaoder. Lo que me suele pasar ahora es que llega a un punto en el que te sale una cuenta atras u cuando finaliza vuelve a intentar conectar pero sale otra cuenta atras y asi se tira un tiempo. Se ve que dio la casualidad de que justo cuando cerre sesion en megaupload se libero el bloqueo o yo que se...

NOOOOOOOOOOOOOOO.

No uses el jDownloader. Sólo necesitas Firefox y la extensión ... y ¡ala! ... como si fueras premium ... salvo por la descarga simultánea y el límite de 4GB. Pero como de esta forma alcanzas el máximo de velocidad de tu conexión, no necesitas descargas simultáneas.

Ahora, si la quieres, busca en Google un proxy web basado en CGIProxy y a correr :p

Respecto a la extension, no se, desconfio siempre de este tipo de programas que te prometen descargar mas rapido o descargar como si fueses premium, me recuerda a los "EMULE SUPERFAST DESCARGA AHORA" xD. ¿realmente funciona? ¿que es lo que hace exactamente?

Sí, sino no os lo diría :p
¿A cuanto dices que descargas? ¿A 200KB/s? XD

Echa un vistazo a la velocidad:

Imagen

[jaja]
_WiLloW_ escribió:
No uses el jDownloader. Sólo necesitas Firefox y la extensión ... y ¡ala! ... como si fueras premium ... salvo por la descarga simultánea y el límite de 4GB. Pero como de esta forma alcanzas el máximo de velocidad de tu conexión, no necesitas descargas simultáneas.

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Estoy bajando gracias a la extension al maximo de de mi velocidad, 600kb/s!!!!

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Mil gracias tio!!

PD: lo malo es que a diferencia de Jdonwloader, tienes que descargar uno por uno los enlaces y en el caso de un archivo por partes pues tienes que estar ahi echando un ojo y pinchando en los enlaces. Pero de todas formas, no veas si merece la pena [beer]

Edito: vaya, en la segunda descarga se me ha puesto entorno a 150kb/s y no sube :-? ¿a ti te ocurre esto?
Edito2: ahora la tercera sobre los 50kb/s. esto tambien me pasaba con el jdownloader, la primera descarga siempre al maximo y en sucesivas descargas va bajando hasta que pasa un tiempo y vuelvo a poder bajar a 600kb/s. ¿sabes a que puede ser debido?
Sí, hay servidores de MU que van como el culo, pero son puntuales.

Normalmente te va a ir a tope XD
Mira, estoy terminando de descargar ahora mismo Watchmen:

Imagen

Mira la hora y la velocidad XD
_WiLloW_ escribió:Sí, hay servidores de MU que van como el culo, pero son puntuales.

Normalmente te va a ir a tope XD
Mira, estoy terminando de descargar ahora mismo Watchmen:

Imagen

Mira la hora y la velocidad XD

Dios se me hace la boca aguaaaaaaa!! se me cae la baba de ver esa imagen!! , y yo tengo que descargar a 100 miseros kb!!! que me tarda en descargarme una parte de 100mg , me tarda 16 minutos :@

Para descargar 1GB creo q tenia q estar 2 oras y media :@ imaginate para descargarme un juego de 8 gb..... o una pelicula en alta definicion ... ya puedo dejar el ordena encendio unos dias.... y para ver una mierda de pelicula de 700mg minimo tengo q esperar casi 2 oras , para cuando la quiero ver ya se me an pasado las ganas....
Megaupload masmola. Siempre que lo uso (no soy premium) me baja al tope de mi ancho de banda (entre 700 y 800 kb/s)

No como la puta mierda de Rapidshare, qu es lento y a cada descarga que hago de gratis me dice ke tengo ke esperarme 15 minutos }:/
carpetata escribió:
Dios se me hace la boca aguaaaaaaa!! se me cae la baba de ver esa imagen!! , y yo tengo que descargar a 100 miseros kb!!! que me tarda en descargarme una parte de 100mg , me tarda 16 minutos :@

Para descargar 1GB creo q tenia q estar 2 oras y media :@ imaginate para descargarme un juego de 8 gb..... o una pelicula en alta definicion ... ya puedo dejar el ordena encendio unos dias.... y para ver una mierda de pelicula de 700mg minimo tengo q esperar casi 2 oras , para cuando la quiero ver ya se me an pasado las ganas....

Boca agua?, a mi se me baja mas rapido! xD
Yo comparto premium con la novia y me bajo 20gb en una noche xD.

Ahora como ONO ha mejorado su red, pues los 6mb son 700-800 de descarga XD .

Yo RS lo odio, me he bajado algo y entre errores, descargas lentas y pausadas, te puedes morir para bajarte cualquier cosa, no se como siguen usando ese si tiene mil restricciones...
Yo creo que me habré descargado varios teras de megaupload.

Aunque mi cuenta caduca en noviembre y me estoy pensando en irme a rapidshare, que de donde yo descargo también tiene fuentes.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
adri-skater8 escribió:Pues yo me voy a cagar en telefonica porque no es normal que con cuenta premiun gigasize me baje como mucho a 100KB y MU unos 80KB con o sin cuenta gratuita, en cambio, si me pongo a bajar muchas cosas a la vez de gigasize alfinal si que llego a los 5 o 6 megas

TCP optimizer es tu amigo.
18 respuestas