Limpieza de pc con Compresor [Duda]

El otro dia en el chino estube viendo que vendian por unos 12 pavos unos minicompresores de aire, lo malo es que solo se pueden enchufar en el mechero del coche, y lo deje pasar. Pero hoy viendo el folleto del Lidl e visto que el sabado tambien sacan uno, concretamente este:
Imagen

El tema es que me parece barato y me gustaria cogerlo, pero me hace falta un transformador/convertidor para poder conectarlo en casa y no encuentro nada. Si alguien sabe algo y me puede echar un cable estaria agradecido. Seria para limpiar pcs y teclados de vez en cuando.

1 saludo y gracias
Estos compresores no tienen tanque de aire, por lo que el aire que expulsan no lo hacen con presión. Por lo que si lo quieres para limpiar el ordenador no te servirá para nada.
Vamos, que no es un compresor al uso.
Exacto, yo lo ke hago es llevarme el PC a la gasolinera o al taller de algun kolega, pillar el compresor de aire pa las ruedas y oye, komo la patena de limpio :D

Un saludo.
Es cierto, no te servira de mucho ya que el aire que expulsa no es continuo ni con mucha fuerza ni aunque uses una boquilla delgada. Yo tengo uno similar que pensaba usarlo tanto para inflar como para un soplete pequeño de limpieza y pues no funciona mucho para esta ultima tarea.
Yo para limpiar utilizo unos botes de aire comprimido que venden en tiendas de informatica jaja
djmusikero escribió:Yo para limpiar utilizo unos botes de aire comprimido que venden en tiendas de informatica jaja

La ventaja del aire de la gasolinera es que es gratis.
juanf escribió:
djmusikero escribió:Yo para limpiar utilizo unos botes de aire comprimido que venden en tiendas de informatica jaja

La ventaja del aire de la gasolinera es que es gratis.

Lo de los botes de aire comprimido van bien para pequeñas limpiezas puntuales... siempre y cuando no tengas que poner el bote tumbado/boca abajo, en cuyo caso la experiencia es, cuanto menos, desagradable (al menos para el equipo)

MI consejo: si tienes una aspiradora en casa, pilla un juego de brochas lo más suaves posibles, y mientras le vas dando con la brocha a la placa, vas aspirando la mugre que se vaya soltando. Para zonas más difíciles, como los ventiladoresa de la fuente y demás, entonces mejor la opción dle comrpesor de la gasolinera, o la del bote (insisto, si pillas el bote, NO LO AGITES COMO SI FUESE UNO DE PINTURA [mad] )
Sisi si lo tumbas sale liquido jaja
Para "primeros auxilios" de un portátil, un bote de aire comprimido es lo mejor. Inyectando aire a presión por los respiraderos, podemos hacer que salga la suficiente porquería para poder arrancar el aparato y trabajar una temporada.

Para limpiar a fondo un ordenador no queda más remedio que abrirlo, y retirar la porquería manualmente (si es mucha, y de varios años) y lo mejor es una aspiradora, pero con cuidado no vaya a ser que se dañe algún componente. A mí una vez me tragó una tecla XD al pasarla por el teclado, y menuda gracia me hizo [+risas]

El truco de los pinceles que comenta Chibero es muy bueno [oki]

Salu2
Pues pillare unos botes de aire comprimido. Hasta ahora lo hacia con el aspirador, mas o menos como habeis dicho de ir soltando la mierda con un pincel, pero no quedaba del todo bien y ademas me daba palo pasarlo por algunas zonas.

El teclado si que tiene delito, hay mierda metida como para llenar una bolsa de basura entera XD
Tunante_Sergi escribió:Pues pillare unos botes de aire comprimido. Hasta ahora lo hacia con el aspirador, mas o menos como habeis dicho de ir soltando la mierda con un pincel, pero no quedaba del todo bien y ademas me daba palo pasarlo por algunas zonas.

El teclado si que tiene delito, hay mierda metida como para llenar una bolsa de basura entera XD

Estas loco, lo sabes? by RealZ10 ajjajajajaa
Yo usaba un compresor (de los de verdad) cuando estuve haciendo prácticas de técnico en una empresa y daba gusto limpiar PCs con eso, en unos minutos lo tenias cómo nuevo, pero había que ir en cuidado con los ventiladores.

Yo haría lo que ha dicho Chibero, brochas + aspiradora y si ves que no queda del todo bien, te llevas el PC a la gasolinera y le pegas una última pasada XD
12 respuestas