Linea Abierta(Caixa)

Pues eso hamijos,
Que hace falta para darse de alta en Linea Abierta, tengo la cartilla de la cuenta.
Cuando te vas a registrar pone (Caduca xx/xx, para poner una fecha, para que sirve exactamente la fecha de caducidad)
Y en la parte Número de tarjeta de "la Caixa" : no me caben todos los digitos,en la cartilla me sale:
Que exactamente tengo que poner, o esque con este tipo de cuenta no se puede usare linea abierta.

Entidad-Oficina-Control-Numero de cuenta
XXXX-XXXX-XX-XXXXXXXXXX

PD. Sip, soy noob.XD
Gracias de antemano.
Tienes que ir a una oficina de la Caixa a darte de alta en el servicio. Una vez te han dado de alta, el usuario es tu DNI y el password el el pin de la tarjeta.
Tanisero escribió:Tienes que ir a una oficina de la Caixa a darte de alta en el servicio. Una vez te han dado de alta, el usuario es tu DNI y el password el el pin de la tarjeta.

no, el pin de lo dan en la oficina, no es el de la tarjeta, es distinto
¿Cuánto dinero cuesta al mes utilizar este servicio?
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
La Caixa es un timo, por tener la cuenta anualmente te cobran 20 €, aparte de la correpondencia que es dificil quitarlo, y si tienes una visa 47 € anuales.
BLUE_FIRE escribió:¿Cuánto dinero cuesta al mes utilizar este servicio?

El servicio en si es gratuito.
Thierry Henry escribió:La Caixa es un timo, por tener la cuenta anualmente te cobran 20 €, aparte de la correpondencia que es dificil quitarlo, y si tienes una visa 47 € anuales.

20€ es una cuenta corriente, si es libreta, son 12 € al año. Eso sí, clavada igualmente [+furioso] .
no puedo hacerlo online? entonces no me explico para que esta el alta online..
Tienes que ir a una oficina, porque aparte te tienen que dar una tarjeta con un monton de códigos pin digamos y para cada usuario la tarjeta varia, cada vez que quieras realizar una operacion on-line te pedirá uno de los códigos para verificar que realmente eres tu y no otra persona la que está realizando la operación. Sin esa tarjeta practicamente no puedes hacer nada, solo ver tu saldo y poco más.

Yo estoy muy contento con La Caixa, siempre que he tenido algún problema me lo han resuelto en un momento. Y el modo on-line es bastante cómodo, me ahorra ir muchas veces a la oficina!
Y como miro al menos el saldo, porque tu mismo dices que ni para eso hace falta ir a la oficina
A ver.... Para activarlo tienes que ir a una oficina, alli te daran un PIN, la tarjeta de códigos y un librito de instrucciones. A partir de entonces, podras entrar en la web poniendo en tu usuario tu nº de DNI y de contraseña el PIN que te hayan dado. Y ya podrás entrar las veces que quieras a hacer lo que quieras desde tu ordenador. Tienes que ir a una oficina primero si o si
10 respuestas