Lineage 2 : Servidores no oficiales

me ha estado tentando jugar a este y finalmente me he hecho conel, pero me pierdo a la hora de descargarme lo necesario para jugar en servidores no oficiales...

en tu web hay bastantes archivos en la zona de descargas y no se cuales bajar exactamente... podrias decirnos cuales son????

enga, un saluo y feliz navidá
Me podrias decir de onde bajarme el juego, el giga y pico del ke hablais? xke tu web no me funciona
Thanks.

PD: Joder tio eres igual ke flash, fue tiempo record
ruben cuantos sois n l server? hay lag? q es esop q he oido d....bots???

yo tb estuve n la beta y m gustaria volver a ste juego
En mi server suele haber 60~80 personas conectadas, que no es muchisimo, pero para un L2J no está nada mal. No hay lag más que cuando peta algo y los bots no funcionan (al menos no he visto a nadie con uno en mi server :S).
60-80 para un mundo tan basto m parece poco no crees??(no kiero criticar q conste)
Mira la parte buena: no hay saturación en las zonas de caza :P

Además eso son conectados... hay unas 2400 cuentas creadas :)
ok m has convncido...voy a ponerme a bajar todo xa tu server :D
A ver me podeis decir algun otro server ke funcione bien?
Un cosa ruben, es que tengo un problemilla con el juego. Pos na que cuando estoy entrando a tu server y me sale la pantalla de loading se me sale solo al escritorio y me sale una ventana diciendome que hay un error.

Haber si me puedes ayudar a solucionarlo.

Ale un saludo y nos vemos en ´´ El Mundo``.
Si no me dices qué pone el error poco puedo hacer... manda un email a bugs.elmundo@gmail.com con toda la información (las fotos de los errores son más que bienvenidas) y podremos ayudarte ;)
A mi lo ke me pasa eske pongo el nombre y contraseña y me dice ke no coinciden, y tengo un email diciendome cuales son y tan bien
Pues se me sale al escritorio y me pone un ventanita que me dice ´´ critical error`` y pone de informacion esto:

CPU: AuthenticAMD PentiumPro-class processor @ 2089 MHz with 511MB RAM
Video: RADEON 9600 SERIES (6497)

General protection fault!

History: ULevel::SpawnPlayActor <- MatchViewportsToActors <- (20_25.unr) <- ClientInit <- UGameEngine::LoadMap <- LocalMapURL <- UGameEngine::Browse <- ClientTravel <- UGameEngine::Tick <- UpdateWorld <- MainLoop

y no lo puedo arreglar.
Envia el email donde te he dicho con el nombre de cuenta, nombre del personaje y ese mismo error, que sino no te puedo ayudar :P

Aragorn, no te acabo de entender... creo que seria mejor hablar por IRC (en el canal #mundo_lineage en irc.hispagames.org)

Edito: aragorn, eso es porque tenemos que poner la cuenta a mano, prueba más tarde ;)
A ver, yo envie el email ese con el cuestionario, a continuacion me llego uno diciendome ke taba registrado y diciendome mi cuenta y pass. Pero al ir a jugar me dice ke el nombre de usuario y la cuenta no coinciden

EDITO
Despues de hablar con the_drow ya me lo soluciono. Ahora mi problema es ke no puedo crear un personaje, no me aparece nada pa crearlo, ya lo puse en fullscreem y probe a cambiar la resolucion pero lo sigo viendo asi

Imagen
ruben GM como va la cosa? yo estaba enganchado a la beta americana, no se si te acordaras de mi xD.

bueno, a lo ke venia, como esta el tema de los no oficiales?? es ke man entrao ganas de lineage [poraki]
Aragorn: Ve a la carpeta system y cambia el options.ini, ahi viene la resolucion.

Rafag: Echale un vistazo al hilo y veras uqe ya he respondido como entrar en el mio :P Ahora está la vida muy mala para entrar en servidores y cada uno da métodos diferentes :P
Ruben una cuestion mas.

Si desisntalo el juego y despues vuelvo a instalarlo, se me borrara el pj?

Es que el problema que te he comentado antes me esta tocando las narices y estoy por desisntalarlo y volverlo a instalar y haber si se soluciona.
los pj no se borran x instalar o desintalar el juego...ya q estan alojados n l servidor no oficial q le correponda...n este caso el d ruben gm

EDITO: Como se puede jugar al juego no a pantalla completa sino "ventanizado" no se si m he explicado bien, creo q ruben saco un parche para la beta por la cual se podia jugar asi...
70 respuestas
1, 2