A ver Los DRAGONES son 4, el de agua , el de Fuego, el de la tierra y el del Aire, Tiene nombres propios....ANTHARAS,Beletrh...y ya no me acuerdo de mas
, yo cuando empeze a Jugar solo habia 1 Antharas el de Tierra, Con los susesivos episodios fueron metiendo el Resto, yo lo deje en el 9 y creo que seran al final 13 o 14. Hombre mas bichos asi de gordos no habia, eso si habia Zonas que ni se te ocurriese ir solo....Veras hay Bichos Neutros ,es que no te atacan pero hay Bichos PKS o sea que atakan too lo que se mueve y esos ademas suelen ser Medianos o GORDOS, asi que hay zonas en las que habia que cazar en Grupo o no durabas ni 10 segundos,,,
En este por lo que veo es muy similar.Lo que pasa es que al empezar empiezas en una ISLA y para salir (los Humanos digo,Los enanos y elfos no) necesitas 2400 adenas o sea ....3 o 4 dias subiendo pa poder reunir niver y equipamientoi para salir de alli....al principio solo puedes cazar conejos y zorros...que dan 4 a 8 adenas ka bicho...calcula...paconseguir una dager un casco unas botas y unos guantes (Muy basicos claro) necesitas unos 4000 Adenas (apox) si quieres salir mas equipaoo todavia mas
) pues eso.
En el viejo al llegar al level 10 te echaban de la isla...Ademas los bichos no suelen atacar en grupo(o sea atacas un orco y tooos los orcos de 10KM a la redonda van a por ti) y en el continente SI.
En el nuevo no se, tengo la Elfa en level 9 pero ya te he dicho que me parece que empiezan en un valle oculto no una isla...CREO...COMO ESTA EN COREANO No MENTERO.
Los Bichos se podian tamear...Decian que hubo un tio con un mago de level 50 Que tameo un DRAKE(cria de dragon) pero suena a leyenda Urbana o fantasma (de esos habia un monton, y algunos españoles y todo
) no hubo screenShot de Prueba.
Del Resto casi todos se podian tamear con el level y la paciencia adecuada.
En el nuevo (Lineage 2 )ya he visto coreanos que llevavan Lobos de Mascota....
Si pagabas lo que se ha dicho yo pagaba por 6 Meses unos 50 Euros sale algo mas barato si pagas unos meses por adelantado. Podias Pagar 1, 3,6,12 Meses.
Y ademas me enviaron 2 Capitulos en CD a casa desde los EEUU.
O sea 2 Veces el juego entero con las "actualizaciones".
En fin peña ke no veo el dia en ke pueda hacer mis quest y subir DE VERDAD a PURAFUERZA para que haga Honor a su Nombre.
Un saludete Peña.