Lineas verticales, ¿no funciona la grafica?

Hola,

He adquirido un ordenador hace cosa de un día y al intentar instalar Windows, siempre antes de arrancar la pantalla principal (una vez acabada la instalación) me aparece esto:

Imagen
Imagen
Imagen

¿Qué puede ser?

Os dejo los datos del pc:

PB: Asrock A75M-HVS
CPU: AMD APU A6-3500 2.1Ghz Socket
Fuente de alimentación: Tacens 450W
MR: 4Gb Exceleram DDR3

Conecto el pc por HDMI con la salida de la placa base.
Si no tienes otra grafica para probar, prueba con un CD de Linx a instalarlo a ver si te pasa o con un simple cd Live a intentar usarlo. ¿Has probado otro cd de Windows? ¿Es un cd original o de estas versiones que esta Internet lleno?
Parece cosa de drivers de placa base o la grafica está muerta. Prueba a conectarlo e instalar primero con un cable DVI, si no puedes, pues VGA,. Una vez instalados tods los drivers prueba ya con el HDMI.

Un saludo.
Hola a todos, gracias por las respuestas.

El tema es que la BIOS se ve perfectamente, cuando intento instalar alguna cosa también, el problema se encuentra cuando estoy en medio de la instalación de windows, no la termina, salen estas rayas antes de que termine, o si por algun casual termina, me sale un error como el de la imagen del W8.

No puedo probarlo con otro cable, la placa sólo tiene salida HDMI o VGA y no tengo ningún cable VGA ...

Otro caso es que intenté arrancar un LiveCD de Ubuntu y perfecto, arranca, lo puedo usar en modo de prueba y ningún problema, no entiendo qué pasa, he cambiado RAM y Disco duro y sigue igual ...

Gracias.
Me cito a mi mismo.

Edguy escribió:...Prueba a conectarlo e instalar primero con un cable DVI, si no puedes, pues VGA,. Una vez instalados tods los drivers prueba ya con el HDMI.

Un saludo.
danieletto escribió:Hola a todos, gracias por las respuestas.

El tema es que la BIOS se ve perfectamente, cuando intento instalar alguna cosa también, el problema se encuentra cuando estoy en medio de la instalación de windows, no la termina, salen estas rayas antes de que termine, o si por algun casual termina, me sale un error como el de la imagen del W8.

No puedo probarlo con otro cable, la placa sólo tiene salida HDMI o VGA y no tengo ningún cable VGA ...

Otro caso es que intenté arrancar un LiveCD de Ubuntu y perfecto, arranca, lo puedo usar en modo de prueba y ningún problema, no entiendo qué pasa, he cambiado RAM y Disco duro y sigue igual ...

Gracias.

Hola!

mira a ver si en la bios hay alguna opción con algo relacionado con la gráfica, que este limitado su rendimiento o algo así.

Ya por descartar yo probaría a pedir a alguien que te deje un cable vga, por ver que no sea por eso.

Un saludo.
No tendrás ningun adaptador de HDMI a DVI o VGA o algun adaptador de algo a algo no?
6 respuestas