Linkea tu gamertag (firma) a tu ficha de Xbox live.

1, 2, 3, 4, 57
Si mi gametarg tiene espacios en el nombre, como lo hago? Mi gametarg es Pilili M3
Mirar lo que me sale a mi [agggtt]
Buenas.

Juanele, ya que tú abriste el post a ver si puedes resolverme una dudilla.

¿Cómo puedo conseguir poner el gamertag de mygamercard.net con el tema "lastgame" (el que va cambiando las imágenes de fondo en función del último juego al que hayas jugado)? Lo he intentando y supera el límite de tamaño que deja el foro.

Gracias y un saludo.
Steppen escribió:Buenas.

Juanele, ya que tú abriste el post a ver si puedes resolverme una dudilla.

¿Cómo puedo conseguir poner el gamertag de mygamercard.net con el tema "lastgame" (el que va cambiando las imágenes de fondo en función del último juego al que hayas jugado)? Lo he intentando y supera el límite de tamaño que deja el foro.

Gracias y un saludo.

Si supera el tamaño permitido, no le des mas vueltas por que no funcionara.
Los datos, en mi firma.

Saludos ;-)
no hay manera o no me entero
probando
Imagen

solo queda que me la deje poner en la firma
A mi creo que me ha salido no?

Imagen
algueine me puede decir asi paso a paso como se hace?yo ya tengo la direccion url de mi gametarg,pero al ir al panel de control/firma me salen varias casillas y no donde tengo que meter eso...
pruebo aver:

Imagen

en la firma pongo esto: ----[IMG+]http://card.mygamercard.net/JUANIKOCT.jpg[/IMG+]___ kitando los :__ y los +
y me dice esto :Has incluido demasiadas imágenes en tu firma, muy grandes, o muy pesadas. Regresa y corrige el problema

Imágenes incluye el uso de smilies y la etiqueta [img].. no me deja, ayuda
-Por favor necesito ayuda, me pone k la firma es demasiado pesada y e cambiado la imagen varioas veces paro nada. Me e leido el hilo entero pero no encuentro la solucion. Decisdme como se pone plis.

-Salu2.
No habia visto este hilo, haber si asi me va que como intente yo hace un tiempo no me fue.
Edit: Haber ahora.
prueba

Como se hace para tener esa firma negra y alargada como la de rudedude o la de Juanele?

Gracias
Vamos a ver si sale

Imagen

EDIT: No consigo que me salga en la firma.

Desde la web de live.xbox.com he estado cambiando la imagen que se muestra en el gamertag(la del mono, gears of war...) y siempre me dice que la firma excede de 25kb :S

No consigo resolverlo

No es por el * ese que sale ahi, no tiene nada que ver
Yo me acabo de cambiar la mia por una mejor jejejeyyyyyyyy [jaja]
Imagen

¡¡¡lo consegui¡¡¡
Y ahora como quito las letrajas esas que salen abajo.
Saludos.
Buenas;

Una pregunta: viendo todo lo que puedes hacer y deshacer con lo de los gamertag ; esos cambios o creaciones solo son para los foros, es decir que en el que aparece en el live no se producen dichos cambios ¿no?

Saludos

Imagen
probando¡¡¡

ee no me salen los juegos¡¡¡ como los pongo?

socionado?juu no no se ven...
cree un nuevo perfil agregenme

Imagen
ya que no es posible poner este tipo de imagen de gamertag en la firma entonces mejor lo voy a poner despues de cada post que escriba :P

Imagen
voy a probar aber si sale
aledicas escribió:porque al ponerla no se ven los juegos???

Imagen
fijate bien le has dejado juanele en el primero