claro,si es que un grupo que sale en portadas de loka
anunciado en Antena 3
y que todas las caciones suenan igual
No es comercial...no hombre no dios me libre.
aish que lols que es la gente que dice que Linkin Park no son unos bsb pero con guitarras para los niños super guayyyyy tio mira que alternativo soy que me gusta linkin park buahh tio mola mazo.Si si yo soy una chica alternativaaaaaa jeje me gusta Avril Lavigne,Linkin Park yyyy mmmm Linkin Park que son tope anti comecial y su sonido es "novedoso" (lease con ironia,una cancion es igual que la siguiente y la siguiente).
Pero en fin es solo la opinion de alguien que nacio en el 82,se ha tomado la molestia de escuchar los discos de Linkin y un cierto numero de grupos mas y ha sacado unas conclusiones.
Si algo hay bueno tiende a ser comercial,entoces esto lleva a que se convierta en bazofia consumida por automatismo o fanatismo.
Y ya ha pasado con grandes grupos,Metallica con su Load y Reload (mieda y remierda),Nirvana con el Incesticide,para mi el peor disco,Korn con el Untouchables
,Offspring con Americana...todos tienen un disco feo o dos,pero los hay que no se dan cuenta y siguen sacando al mercado la misma vazofia,total para que si lo van a seguir comprando igual.
Yo desde aqui animo a los que quieran un sonido diferente a escuchar Assian Dub Foundation por si alguie no los conoce,.Such a Surge otro ejemplo mas o Society 1.
cuidado solo es una opinion....