Linkin Park Collision Course.... VAYA MIEEEEERDAA!!!!!

Me hace gracia como la gente da por hecho algunas cosas. Una cosa es decir que no te gusta Linkin Park, otra es decir que es una mierda, eso no es una opinión.

Shinobi, no desprecies tanto, me gustaria saber que es lo que escuchas tu, y creo que lo se, fíjate tu :o
UtenA_Tenjô escribió:Me hace gracia como la gente da por hecho algunas cosas. Una cosa es decir que no te gusta Linkin Park, otra es decir que es una mierda, eso no es una opinión.

Shinobi, no desprecies tanto, me gustaria saber que es lo que escuchas tu, y creo que lo se, fíjate tu :o

oh,disculpeme usted por opinar que Linkin Park van con el culo los pantalones bajados y el culo al aire a lo comercial despues de su primer disco que es el unico que merece la pena,el resto es como Kannon dice "ruido".

Aish estos crios de hoy en dia que escuchan una guitarra y se creen metaleros...
Shinobi escribió:
oh,disculpeme usted por opinar que Linkin Park van con el culo los pantalones bajados y el culo al aire a lo comercial despues de su primer disco que es el unico que merece la pena,el resto es como Kannon dice "ruido".

Aish estos crios de hoy en dia que escuchan una guitarra y se creen metaleros...

Permiteme discrepar pero el hybrid theory no es el mejor disco...sigue siendo la misma basura [poraki]

Y no es necesario ser un viejo para escuchar buen metal.Los Deftones tienen mucha calidad para no llevar mas de 12 o 13 años. [bye] Godsmack,Slipknot,Soulfly...hay cosas bastante mejores y curradas.
Con Deftones te dare la razon pero Godsmack [buaaj] casi prefiero lo ultimo de Linkin Park...
Donde se pongan los Nine Inch Nails [toctoc]
Shinobi escribió:

Vuelvo a decirte lo mismo a ver si a la segunda eres capaz de entenderlo. Tu no das una opinión, tu AFIRMAS que el único disco decente es el primero, y eso chico no es dar una opinión.

Shinobi escribió:
oh,disculpeme usted por opinar que Linkin Park van con el culo los pantalones bajados y el culo al aire

Otra vez construye mejor las frases, que me cuesta leerte.
es mi opinion,si a ti no te gusta lo siento chica date media vuelta y no mires [ginyo]
Shinobi escribió:es mi opinion,si a ti no te gusta lo siento chica date media vuelta y no mires [ginyo]

ahi ahi a lo facil [+risas]
aish pero que delito tienes al apoyar un solo disco de los Linkin caca :-|
Cal Evans escribió:
ahi ahi a lo facil [+risas]
aish pero que delito tienes al apoyar un solo disco de los Linkin caca :-|

Y quien te dice a ti que no puedan mejorar la calidad en el siguente...CASUAL!!! [buaaj]
Mira niño,coges 20 euros,te vas a una tienda de discos,preguntas por Godmack y te compras cualquiera o Powerman 5000,te lo escuchas entero y despues me llamas casual si quieres.Pero ello te llevara inevitablemente a darte cuetna que no tienes ni puta idea de musica chiquitin [tomaaa]
Cal Evans escribió:Mira niño,coges 20 euros,te vas a una tienda de discos,preguntas por Godmack y te compras cualquiera o Powerman 5000,te lo escuchas entero y despues me llamas casual si quieres.Pero ello te llevara inevitablemente a darte cuetna que no tienes ni puta idea de musica chiquitin [tomaaa]

pero no era GodSmack? [toctoc] [qmparto] [qmparto]
Creo que tu estas perdido en los 90 chaval [chulito]
PErdon por perderme cuando naciste tu [poraki] Cash-ual ;-)

Pero ademas de tener un bonito nick y un bonito avatar tienes un pesimo gusto musical [fumeta]
Asi que deja de fliparlo que cuando tu ibas en pañales aun yo ya estaba escuchando RadioHead o Napalm DEath [chulito]

Linkin Park es para crios ZzzZZ
Cal Evans escribió:PErdon por perderme cuando naciste tu [poraki] Cash-ual ;-)

Pero ademas de tener un bonito nick y un bonito avatar tienes un pesimo gusto musical [fumeta]
Asi que deja de fliparlo que cuando tu ibas en pañales aun yo ya estaba escuchando RadioHead o Napalm DEath [chulito]

Linkin Park es para crios ZzzZZ

Vacilar de grupos no es saber de musica.
Te han dicho alguna vez que discutir contigo no lleva a ninguna parte?

Paso de ti sigue tu con tu Godsmack y tus Guano Apes [lapota]
Te has entretenido en leer mis hilos para saber quienes son y echarlos en cara?
Que triste [mad]
Cal Evans escribió:Te has entretenido en leer mis hilos para saber quienes son y echarlos en cara?
Que triste [mad]

Me gusta mucho la MUSICA y no el ruido [beer]
Shinobi escribió:

Cal Evans escribió:

Imagen

mira tio,no me caes mal,pero odio muchisimo esta actitud tuya,ya que lo unico que consigues es crear hilos estupidamente largos,cargartelos tambien,hacer spam,crear mal ambiente,etc....
sacando conclusiones antes de tiempo sr anderson?
Cal Evans escribió:sacando conclusiones antes de tiempo sr anderson?

El Sr Anderson no sé que hará, pero yo he sacando conclusiones de administrador con acceso a los registros de conexión, pedazo de burro. Ya tardas a inventarte una excusa.

Clon muerto, estás a las mismas puertas de tu expulsión definitiva (y esta vez de verdad, no te dejaré volver) Es jodidamente lamentable que "fabriques" clones como Shinobi para crear polémicas en un hilo ¿qué tienes? ¿Personalidad múltiple? ¿Falta de riego?

No nos des más motivos, se te han acabado los avisos.
Imagen

Yo me pregunto si esta habría sido la reacción si en lugar de este usuario hubiera sido cualquier otro.

Lo logico no sería ban al clon y al dueño?
quelcom escribió:
Lo logico no sería ban al clon y al dueño?

From my point of view si
Cal Evans escribió:Mira niño,coges 20 euros,te vas a una tienda de discos,preguntas por Godmack y te compras cualquiera o Powerman 5000,te lo escuchas entero y despues me llamas casual si quieres.Pero ello te llevara inevitablemente a darte cuetna que no tienes ni puta idea de musica chiquitin [tomaaa]

Por lo que veo tu tampoco, para basura electrónica me voy a una disco, no a escuchar a los mierdas de Powerman5000 que son una vulgar copia de White Zombie.
Cal Evans escribió:sacando conclusiones antes de tiempo sr anderson?

Como se puede ser tan lol xD
Musice escribió:
Como se puede ser tan lol xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por que yo lo valgo [fumeta]
Os dare una recomendacion de buen gusto de paso...
Assian Dub Foundation... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Linkin park es la misma idea de grupos como n`sync....100% producidos,arreglados y marketeados pero con guitarras...mas comerciales que ellos no pueden haber...da risa que lo niegen [lapota]
strider_hiryu escribió:Linkin park es la misma idea de grupos como n`sync....100% producidos,arreglados y marketeados pero con guitarras...mas comerciales que ellos no pueden haber...da risa que lo niegen

Lo que hay que leer ... Venga hombre, lee lo que acabas de decir. Una cosa es que Linkin Park sean comerciales a más no poder, pero ¿compararlos con NSYNC?

Si no te gusta el grupo, no hace falta insultarles, simplemente da tu opinión sobre su música, o simplemente ignórales y respeta a quienes les gusta su música. Ojo, no soy un fan acérrimo de Linkin ni mucho menos, pero una cosa es vacilar, y otra es compararles con algo tan bajo. NSYNC son 4 5 o 6 tíos que hacen que cantan, mientras que Linkin en el escenario son 6, cada uno a su instrumento, además de que tienen un directo bastante bueno (les ví cuando vinieron a Madrid).

Saludox [bye]

P.D. No pretendo crear malos rollos, pero una cosa es decir que un grupo no gusta, lo cual se respeta perfectamente, y otra cosa totalmente diferente es comparar Linkin y NSYNC. Por favor ...
strider_hiryu escribió:Linkin park es la misma idea de grupos como n`sync....100% producidos,arreglados y marketeados pero con guitarras...mas comerciales que ellos no pueden haber...da risa que lo niegen [lapota]

Pero que lols, si no sabes la historia de linkin no hables... por dios...
Musice escribió:
Pero que lols, si no sabes la historia de linkin no hables... por dios...

Hace falta saberse la vida de cada uno de los componentes, y como se conocieron para saber que son malos y repetitivos? Anda ya!
claro,si es que un grupo que sale en portadas de loka [noop] anunciado en Antena 3 [noop] [noop] y que todas las caciones suenan igual [noop] [noop] [noop] No es comercial...no hombre no dios me libre.

aish que lols que es la gente que dice que Linkin Park no son unos bsb pero con guitarras para los niños super guayyyyy tio mira que alternativo soy que me gusta linkin park buahh tio mola mazo.Si si yo soy una chica alternativaaaaaa jeje me gusta Avril Lavigne,Linkin Park yyyy mmmm Linkin Park que son tope anti comecial y su sonido es "novedoso" (lease con ironia,una cancion es igual que la siguiente y la siguiente).

Pero en fin es solo la opinion de alguien que nacio en el 82,se ha tomado la molestia de escuchar los discos de Linkin y un cierto numero de grupos mas y ha sacado unas conclusiones.

Si algo hay bueno tiende a ser comercial,entoces esto lleva a que se convierta en bazofia consumida por automatismo o fanatismo.

Y ya ha pasado con grandes grupos,Metallica con su Load y Reload (mieda y remierda),Nirvana con el Incesticide,para mi el peor disco,Korn con el Untouchables [burla3] ,Offspring con Americana...todos tienen un disco feo o dos,pero los hay que no se dan cuenta y siguen sacando al mercado la misma vazofia,total para que si lo van a seguir comprando igual.

Yo desde aqui animo a los que quieran un sonido diferente a escuchar Assian Dub Foundation por si alguie no los conoce,.Such a Surge otro ejemplo mas o Society 1.

cuidado solo es una opinion....
Cal Evans escribió: bsb pero con guitarras para los niños super guayyyyy tio mira que alternativo soy que me gusta linkin park buahh tio mola mazo.

Sobretodo para los niños....
En fin, en el club de fans ( de la parte española te voy a hablar) el + joven soy yo ( 16 años) y q me llames niño a mi aun lo entendería pero hay gente de hasta 36 años....
Y sigo sin entender como les podeis llamar BSB...
Todos tienen estudios y están preparados para la música, todos tocan desde pequeños.
Mike shinoda es MC desde pekeño y yo creo q si estuviese fuera de linkin park en solitario se le tendría + respeto.... Solo hace falta ver algun video q ronda por ahi improvisando en la radio.
Chester es el que puede ser de revista de oh q "megapena tia" y aun así merece su respeto. Fue el único del grupo que entró por un casting. De pekeño sufrio abusos y se metia drogas varias... ( aunq no viene al caso)
Rob empezó a tocar la bateria a los 11 años despues de ver un concierto de aerosith.
Que quiero decir con esto?
Que ellos se lo han currado, se juntaron ellos solos porque eran amigos desde "pekeños" ( excepto chester q entró por casting).
Los bsb son 5 pavos ( o nosecuantos) que les pillaron en un casting por su cara bonita y a cada uno le enomendaron un "papel" o "rol" en el grupo.
Kizá linkin tuvo la desgracia de fichar por Warner... que es la que les fuerza a sacar material y mas material de lo mismo ( reanimation, live in texas, collision course...) y a poner publi en danpena 3

En fin... seguramente nadie cambie de opinion, pero ahi keda.
YO creo que LP son realmente buenos, xo el problema es que se han dejado llevar por las rentas y vivieron a base de remakes de coches... como quien hace un restyling de un coche.

Desbordan calidad, esperemos que este año 2005 en el que todos los grupos buenos de nu metal / rap metal van a sacar disco, ellos no sean menos y saquen un disco realmente weno.

Un saludo [oki]
79 respuestas
1, 2