jjuanji escribió:He buscao y nanai, ademas toy haciendo eso que dice, en que puedo estar fallando? ayudame porfavor
Edito: ya ta solucionao, el enlace del folding taba mal puesto jajaja, sorry
Como para seguir buscando, pues estaba en otro hilo...
PASTE TOTAL:
Es más fácil de lo que te imaginas. Tienes que descargar, primero, la demo al ordenador (tienes los links en el link al hilo, que te lo han dado más arriba). La descargas como si de un archivo normal y corriente se tratara, pero es un .pkg.
Buscas el "PS3 ProxyServer", y lo instalas (requiere NET. Framework...creo que 1.1 actualizada). Abres el programa, le asignas la misma IP que tiene ese ordenador, activas el "PS3 Mode", y tras haber borrado el Folding@Home, conectas. Vas a la PS3, y dejas la configuración tal y como te funcionaba hasta ahora, pero, en el apartado de "proxy", añades la IP de tu ordenador. Haces un amago de bajar el Folding (lo seleccionas, dejas que se baje un 1% y lo cancelas). En el log tendrás la URL del Folding. Ahora, en no sé qué pestaña, añades el directorio donde se encuentra la demo (.pkg) y, a su izquierda, en el espacio en blanco, "pegas" la URL del Folding. Desde entonces, cuando descargues el Folding, se pasará la demo, o .pkg que tengas "bypasseado" (toma lolazo xD), SIEMPRE Y CUANDO, TENGAS EL PROXYSERVER ABIERTO, claro está.
Lo siento pero a estas horas me cuesta hasta escribir macho...
Salu2!
EDIT: Cuando estaba dando a enviar he visto lo de "ya está solucionado". Enhorabuena, pero cópiatelo a un .txt o algo, por si las moscas