Lio con la orientacion sexual...

1, 2, 3
Sigo sin saber lo que son los meos de lo que hablaís X-D.
AxelStone escribió:Sigo sin saber lo que son los meos de lo que hablaís X-D.

Emo - Wikipedia, la enciclopedia libre

Gracias por tu rápida respuesta, fallo mío por no wikipediar más :-(.

Gracias nuevamente y lo siento ;-).
AxelStone escribió:Un transexual que ha sido portada de la PlayBoy incluso, a pesar de llevar premio entre las piernas. ¿Te pone?
NO.

[lapota]
mira no es por nada pero no es un bellezon esa transexual
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Bueno, se puede dar por finalizada la discusión ya que el autor comprobará si le gusta dar o recibir y que para aclararse definitivamente se vaya a un bar de ambiente gay.

Y que sea feliz elija lo que elija al final.
SASUKE01 escribió:
Acabo de cenar, y ese ejemplo me ha dado ASCAZO.

Humm... a mi me pone [qmparto]

Sin embargo el espinete ese que habeis puesto del grupo ese nada.
dark_prince escribió:Ya pero aun sabiendo que es un hombre...siento algo.

Se llama.. morbo..
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Cmonpo escribió: [flipa] Joder Glamdirg, me dejas flipando!! [flipa]

SaluDos!!

+1 xdd
Mira, que te gusten los tios o no me la trae floja, sinceramente, pero espero que aprendas la leccion y que dejes de discriminar a la gente que sea distinta a ti, aunque mira, resulta ironico que ahora mismo te estes preguntando si eres homosexual, bisexual o que coño eres.
Pirriaco está baneado por "Clones"
Gandaldorf escribió:Mira, que te gusten los tios o no me la trae floja, sinceramente, pero espero que aprendas la leccion y que dejes de discriminar a la gente que sea distinta a ti, aunque mira, resulta ironico que ahora mismo te estes preguntando si eres homosexual, bisexual o que coño eres.

es un ser humano y punto , ke más dá lo ke le guste .

Aunke para él y al parecer , los gays no le simpatizamos . Curioso no ?
Thirtey escribió:Entonces, si soy mujer heterosexual, me tienen que atraer todos los hombres? o la mayoría?

Sí no es así, que soy según tú y tu gran luz?

ZzzZZ

Estoy contigo, Thirtey.

Y aplicado al método infalible de Pirriaco, ¿quiere decir que si me mola meterme en un baño sin luz de una discoteca y comerle los bajos peludos a una desconocida a la cual no puedo ni verle la cara es que seguro soy heterosexual?

Entonces debo ser medio gay porque eso no lo haría ni por todo el dinero del mundo XD.
da_hot_funk escribió:Estoy contigo, Thirtey.

Y aplicado al método infalible de Pirriaco, ¿quiere decir que si me mola meterme en un baño sin luz de una discoteca y comerle los bajos peludos a una desconocida a la cual no puedo ni verle la cara es que seguro soy heterosexual?

Entonces debo ser medio gay porque eso no lo haría ni por todo el dinero del mundo XD.

anda , anda ... ke la primera cuesta , pero luego ... Prueba a ver .
el principal problema hetero es ke como te lanzes así a una "shosho" de la ostia ke te mete te manda a cuenca .

Nosotros somos mas , no sé [jaja]

Tras el exitos del "Metodo infalible" tendré ke patentarlo o algo xDDD [agggtt]
da_hot_funk escribió:Y aplicado al método infalible de Pirriaco, ¿quiere decir que si me mola meterme en un baño sin luz de una discoteca y comerle los bajos peludos a una desconocida a la cual no puedo ni verle la cara es que seguro soy heterosexual?

No, hombre, no, esto es como lo de los manicomios: ni son todos los que están ni están todos los que son.

Si pasa las pruebas descritas, es que lo es y sale de dudas. Y si no, tendrá que pensar en otro modo de averiguarlo. Así que digo yo, ¿y no sería más fácil preguntarse uno qué le gustaría tener en su cama?

Yo es que eso de probar para ver si algo te gusta no lo termino de ver claro.
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
Venga, no os metais con el, bastante tiene con su duda y con reconocer que se consideraba homófobo como para que encima vayais con la katana a por él...

Yo personalmente soy hetero, [tono Fernan Gómez] y muchisimo [/tono Fernan Gómez], pero si algun dia me encuentro ante la duda y la planteo, preferiria que los que contestaran se ciñeran al tema.

Y por cierto... creo que es mas bien morbo o atracción hacia el concepto de feminidad que tiene este tipejo.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
soleambeati escribió:Y por cierto... creo que es mas bien morbo o atracción hacia el concepto de feminidad que tiene este tipejo.

Yo se que soy hetero, porque lo he probado, pero no niego que EL, me de morbo (y mucho):
Imagen
Yo no lo he probado nunca porque nunca me ha apetecido, supongo que eso hace que mi opinión tenga menos peso, de todos modos no me da morbo nadie de mi género, supongo que si algún dia me lo da, no tendré problemas en admitirlo y tal, pero no se como lo aceptaria (buah, rallada mental xD)
Imagen

joder!! un tio???

pues mira, yo hetero 100%,pero a este, incluso sabiendo que es un tio, quizás le rompiese el ojete, dependería del dia que tuviese X-D

bueno, al final, no lo haría ;P , pero desde luego, ese, pasa por tia muyyy facilmente.
Cualquiera se hace emo, con las ganas que teneis por aqui de encularlos [jaja]

Por cierto, yo soy bisexual, me da lo mismo con una que con dos XD
vanhoteen escribió:la verdad que si es un sueño puede quedarse asi ,yo una vez me imagine tirandome a una conocida que me superaba la edad y cuando lo hice de verdad no me molo nada ,era una viejal pero en el sueño era la ostia. mira ver que los deseos pueden quedarse en eso

por lo demas ,no te asustes ser bi,tienen que ser todo ventajas ,no importa a que bares vayas siempre tendras cacho.

siempre lo pense asi.
aunque decirte que el tio ese de tokio ,mas de uno si tuviera cocho le petaba ,muchas tiaas les molaria tener ese cuerpo.

lomismo pasa a amor de GH ,mira que cuerpo ,si no tubiera polla ,muchos tios se tiraban en los brazos ,si ahora lo hacen ...muchas tias les molaria estar como esta amor.

hoy en dia es todo muy ambiguo.

animo

Se que no viene al cuento pero que edad tenia la menda?
Llamadme antiguo si quereis pero una cosa es decirle al chico que si considera el mas minimo indicio de homosexualidad en su ser y no la saca a luz esta condenado a ser un reprimido depresivo con tendencias suicidas y la otra (tambien extrema) es decirle que salga por ahi a comer rabos, que eso le liberara y sera el tio mas feliz del mundo.
Ni una cosa ni otra.
Kinsey (que por cierto era un poco depravado) clasifica la homosexualidad en 7 niveles. Vosotros le estais diciendo a un tio que probablemente esta en el 1 (de 0 a 6) que esta en el 6 o 7 y que vaya por ahi a mamarlas. Eso no es asi. A lo mejor NO es feliz si le gusta, y no es una cosa muy aislada esto que digo. Hay gente que ha tenido sus pinitos con los del mismo sexo de joven, luego 20 años despues cuando es padre de familia dudo mucho que se sienta orgulloso de lo que ha hecho en el pasado. Pensad en la felicidad de la gente no en lo progre que puede ser vuestro consejo. Hay gente que vale se mete un pepinorro en el culo y tan feliz pero hay peña que lo prueba y luego tiene conflictos serios.

Yo te digo que si sabes que quieres tener una pareja tia y que quieres tener una familia, si sabes que a tu novia te gusta comertela/tirartela un monton, no te metas en camisas de once varas que solo te van a complicar la vida, que ir por ahi a discogays no te va a llevar a donde quieres ir, es el camino contrario. Puede que justo hoy tengas curiosidades, pero piensa a largo plazo, que en definitiva las cosas que decidas ahora las vas a acarrear toda tu vida

Un abrazo
SICOLOGUS">Bla bla bla

Tu opinión en estos temas debería estar prohibida, lo que no quita que algo de razón tengas esta vez (me sangra el cerebro de ver que te estoy dando la razón).

SaluDos!!
No sabes reconocer que alguien tiene la razon sin meter descalificaciones de por medio?
SICOLOGUS escribió:Hay gente que vale se mete un pepinorro en el culo y tan feliz pero hay peña que lo prueba y luego tiene conflictos serios.

anda !!! como yo en el primer ejemplo y tú en el segundo . Ke cosas ....
Sorry, SICOLOGUS > Pirriaco, por lo que veo.

¿En qué te basas para decir que su opinión debería estar prohibida en estos temas?
No voy a entrar a tu juego... simplemente deja de recomendar cosas que le pueden servir a algunos pero a otros les destrozan la vida
Esto es muy facil, quien te levanta la .... moral, la foto de una tia en bolas o un tio??
Siempre puedes pillar revistas especilizadas (playboy, penthouse,...)

Coño, Son goku en cuarto nivel fue el primer emo!!
Esque la mejor manera que tiene de saber si es gay o no, es probandolo, yo lo he probado y se que no soy gay, pero NO me arrepiento de ello, ya que es una experiencia mas, arrepentirse de algo que has hecho, me parece una soberana gilipollez, de verdad, porque lo hecho, hecho esta.

Tampoco le digo que se meta en un bar de osos, se despelote y se ponga a comer trancas hasta que le reviente el estomago de semen, pero que si tiene la oportunidad de probarlo, CON ALGUIEN QUE LE AGRADE, que no se corte, aunque si lo hace, le recomiendo que la otra persona sea muy amiga (y por ende tenga mucha confianza) y muy consciente de su situacion.

Pero lo que es innegable, es que hasta que no pruebas una cosa, no puedes decir si te gusta o no.
Glamdirg escribió:Pero lo que es innegable, es que hasta que no pruebas una cosa, no puedes decir si te gusta o no.
Eso es una de las afirmaciones más falsas que existen.
soleambeati escribió:Sorry, SICOLOGUS > Pirriaco, por lo que veo.

¿En qué te basas para decir que su opinión debería estar prohibida en estos temas?

yo no he dicho eso , ha sido otro .

Opinar ke opine lo ke kiera , ke yo tambien hago lo mismo .
Eso es una de las afirmaciones más falsas que existen.

No es falsa siempre y cuando él tenga dudas. Si tienes dudas, lo pruebas y sales de dudas, simple.

En anteriores posts suyos en hilos acerca de la homosexualidad.

No sabes reconocer que alguien tiene la razon sin meter descalificaciones de por medio?

No descalifico a nadie, recalco que HOY tienes razón, el resto de días que has opinado respecto al tema, NO.

SaluDos!!
yo pienso ke si tiene dudas es por algo y si probando se le aclaran .... No creo ke por chupar una polla y decir "Pues no soy gay" vaya a tener un trauma irreversible de por vida . Ke castrofista xDDD , en fin como todos los ke son como él .

el "metodo pirriaco" es una exageracion acida de la situación y así lo a visto todo el mundo menos un par de foreros , ke curiosamente no son de lo mas "Gay friend" de Eol .

Mejor le decimos ke se kede en casa , viendo series americanas de familias felices y ke vaya a su sacerdote a ke le ponga penitencia por pensamientos impuros y tentaciones demoniacas ke le alejan de la vida disney tradicional e ideal de la muerte .
Hasta donde yo se de anatomia que tengo que reconocer que es poco los homosexuales lo pasan mejor fisicamente, vamos, en principio que yo sepa el punto mas G dicen que esta en la prostata. Y por otro lado tampoco es que conozca el mundillo pero tengo entendido que el tema de chupar les va mas que a las mujeres hetero, a las que muchas la idea se les hace francamente desagradable. Y segun dicen que yo tampoco lo he vivido, que te la chupen es mejor que follar.

Vamos, que fisicamente lo pasais mejor, vale, y eso puede confundir a la peña, el que se disfrute mas. Luego te enganchas al tema cuando en realidad muchas veces lo que pasara es que estes viciao pero si pudieras elegir,con la cabeza fria, preferirias estar con una tia. Ya digo que a efectos practicos no tengo ni idea de lo que estoy hablando pero debe ser una putada querer que tu vida haya sido formar una familia pero estar demasiado enganchado a los rabos.

Admito nuestra inferioridad: vuestra opcion es seguramente mejor en cuanto a placer, pero en cuanto a felicidad (EN EL CAMPO AFECTIVO, que no digo que los gays sean por sistema infelices)diria mas bien lo contrario

Ya digo que a efectos practicos no tengo ni idea de lo que estoy hablando pero...

Pues eso.

Admito nuestra inferioridad: vuestra opcion es seguramente mejor en cuanto a placer, pero en cuanto a felicidad diria mas bien lo contrario

Quiero que tengas muy claro, que NADIE elige ser gay. Eso de opción... es más bien una imposición.

SaluDos!!
SICOLOGUS escribió:Admito nuestra inferioridad: vuestra opcion es seguramente mejor en cuanto a placer, pero en cuanto a felicidad (EN EL CAMPO AFECTIVO, que no digo que los gays sean por sistema infelices)diria mas bien lo contrario

Y se keda tan pancho , oleeeeee [reojillo]

admite solo la tuya , ke es de estudio , no la de los heteros ni gays ni leches .

El amor no entiende de sexos .
DANNY escribió:Imagen

No es que seas bisexual, si te gustan estos es que los confundes con lo que parecen, jovencitAs.

A éste chavalico le pagan por hacerse el marica...¿no? ( en plan broma ycon todos mis respetos, no se me vayan a enfadar).

En fin tio, si te atraen los tíos de éste tipo será lo ke dice el compañero en su post, pk parecen jovencillas y tal. Yo creo ke kien es gay, se siente atraido por un tío si le mola, sea como sea, ya ke si le mola, le mola. Yo ke se, es lo mismo pero con gente del mismo sexo: a mi si me mola una chica me molará, si me mola, sea como sea, pues a mi aprecer es mona, tiene un buen caracter, blablabla, y me place como persona.
Yo en cambio los veo y me parto, van así pk vuelve a ser la moda, sino iría más a lo nsinc xD. Por otra parte, me he dado cuenta ke se vuelven a poner de moda los pelos del glam rock ochentero, asi muy a lo Goku en 4ª.
Cmonpo escribió:Quiero que tengas muy claro, que NADIE elige ser gay. Eso de opción... es más bien una imposición.

SaluDos!!
Estooo ¿donde me he perdido? La mayoria de la gente progre no lo llamais opcion sexual y decis qu cada uno elige amar a quien quiere?

Y dices que nadie puede elegir...... cuando estas en un hilo que va precisamente de eso, de un tio que va a tomar una decision, si seguir con la novia o probar las bananas
Johny27 escribió:Eso es una de las afirmaciones más falsas que existen.

tu puedes decir que no te gusta la mierda??? Como??? Si nunca la has probado no sabes su sabor, por lo tanto no puedes decir si te gusta o no la mierda, puedes decir que no te gusta basandote en que a ti te huele mal, pero si no la catas, jamas podras decir con propiedad "No me gusta la mierda".

Esto es lo mismo, si nunca te has besado con un tio, no sabes si te gusta o no. Es algo de logica innegable.

Aunque espero que me razones, porque dices que es una de las afirmaciones mas falsas que existen.
Glamdirg escribió:
tu puedes decir que no te gusta la mierda??? Como??? Si nunca la has probado no sabes su sabor, por lo tanto no puedes decir si te gusta o no la mierda, puedes decir que no te gusta basandote en que a ti te huele mal, pero si no la catas, jamas podras decir con propiedad "No me gusta la mierda".

Esto es lo mismo, si nunca te has besado con un tio, no sabes si te gusta o no. Es algo de logica innegable.

Aunque espero que me razones, porque dices que es una de las afirmaciones mas falsas que existen.
Eso que dices es propio de alguien que no se conoce a si mismo. Pero considera que hay gente que si que se conoce y que se hace una buena idea de lo que le gustaria o no. Para eso esta el intelecto. El prueba a ver si te gusta elimina la inteligencia y te hace mas animal

PD: Prueba tu la zoofilia, que hasta que uno no tiene una buena tranca de perro en la cara no sabe si le va a gustar o no....

O como ese aleman que quedo con su "victima" le corto el pene y se lo comieron juntos. Desagradable? Por que? Si le gusta a una persona por que no te va a gustar a ti? Pruebalo!
SICOLOGUS escribió:Eso que dices es propio de alguien que no se conoce a si mismo. Pero considera que hay gente que si que se conoce y que se hace una buena idea de lo que le gustaria o no. Para eso esta el intelecto. El prueba a ver si te gusta elimina la inteligencia y te hace mas animal

Toma ya... asi que por probar cosas que desconozco, soy un animal...

Macho, cada vez que posteas, sube el pan 2€.

A ver, como se sabe que ser humano no es capaz de volar por sus propios medios?? porque alguien, siglos atras, salto de una ventana/cornisa/acantilado para probar si se podia o no.

Yo he probado las relaciones homosexuales, porque tenia dudas y tenia curiosidad, y descubri que no me gustan los hombres, prefiero el abrazo de una mujer, ya esta, ni me causo un trauma ni me puse a aporrear el suelo con un hueso a la sombra de un monolito.

Si tiene dudas, la forma mas sencilla de quitarselas es probando, os guste o no, pero es la unica manera viable; lo demas, es dejarse guiar.

Y repito, tu has probado la mierda para poder decir que no te gusta??
¿Y tu como sabes que no te gusta comerte tu pene en compañia de un simpatico aleman?
a ver ...
es factible ke no lo tenga claro . En muchos casos la homosexualidad aparece en etapas de madurez ke nada tiene ke ver con los niños plumas a los ke se les vé venir .

No es ke aparezca y chas !!! soy maricón . Ha estado siempre pero dá sintomas en determinadas circunstancias . Son como las Canas , ke estan en tus genes pero aparecen a cierta edad .

Unos lo hemos sabido siempre , no hemos tenido dudas pero otros si las tienen , por lo tanto no es tan descabellado ke pruebe esa opcion ke le hace dudar .
Si eso es de ser progre o animal ... para mí es de ser mucho más animál aconsejarle ke se reprima , se amargue y amargue a todos los ke le rodean el resto de su vida por guardar tus tan preciadas apariencias y concepto de vida modelo.

[Pirriaco tipical Comment ON]
este lo ke necesita es ke le pongan el ojete como el cañón de un galeón del siglo XII , verás como sale de dudas pa bien o pa mál .
[Pirriaco tipical Comment OFF]

[sonrisa] [angelito]
Estooo ¿donde me he perdido? La mayoria de la gente progre no lo llamais opcion sexual y decis qu cada uno elige amar a quien quiere?

Y dices que nadie puede elegir...... cuando estas en un hilo que va precisamente de eso, de un tio que va a tomar una decision, si seguir con la novia o probar las bananas

Si, queda muy bien de cara a la galeria, pero a que tu no te levantaste un día y digiste: "¡¡coño, me voy a hacer heterosexual!!". Pues ya está, estas cosas vienen así y punto. Por eso cada uno tiene derecho a amar a quien quiere. De todos modos, esta será mi ultima intervención a no ser que vea alguna burrada que me haga mucha gracia.

Y repito, tu has probado la mierda para poder decir que no te gusta??

Hombre, Glamdirg, habíamos empezao bien, pero te has desviao un poco no?? Lo que está claro es que si tienes dudas sobre algo, lo mejor es probar, pero hay cosas que se saben
:-p.

SaluDos!!
Pirriaco escribió:para mí es de ser mucho más animál aconsejarle ke se reprima , se amargue y amargue a todos los ke le rodean el resto de su vida por guardar tus tan preciadas apariencias y concepto de vida modelo.
Es que ahi ya volvemos al topicazo del gay feliz

En tu caso probablemente tu meta no fuera formar una familia con una mujer y dos hijos. Pero si un tio tiene esa meta no le aconsejes que pruebe los rabos porque como he dicho antes fisicamente debe satisfacer mas. Y hay edades a las que sabes que lo fisico no es lo importante sino las cosas a largo plazo, pero hay edades en las que no te das cuenta. Y como a los 17 años te vayas por ahi a comersela a tios ahi te quedas, de tio (que tambien esta REPRIMIDO) que le gustaria ser hetero y tener una familia pero fisicamente esta demasiado enganchado a los tios

Por eso os digo que deis los consejos un poco mas con reservas
SICOLOGUS escribió:¿Y tu como sabes que no te gusta comerte tu pene en compañia de un simpatico aleman?

Pues no lo se, simple y llanamente, no se si me gustaria comerme el nabo en presencia de un simpatico aleman o no, y si nunca lo hago, nunca podre decir si me gusta o no (y ojo, he intentado llegarme muchas veces, pero me lo impide mi oronda figura y que no conozco a ningun simpatico aleman que gustase de ver tan bizarro espectaculo... aun).

Cmonpo escribió:Hombre, Glamdirg, habíamos empezao bien, pero te has desviao un poco no?? Lo que está claro es que si tienes dudas sobre algo, lo mejor es probar, pero hay cosas que se saben

He puesto ese ejemplo porque es el mas significativo, por lo que tu has contestado, casi nadie ha probado la mierda pero todos dicen que no les gusta y sirve muy bien para ilustrar lo que quiero decir. (el ejemplo, no la mierda).
SICOLOGUS escribió:Es que ahi ya volvemos al topicazo del gay feliz

En tu caso probablemente tu meta no fuera formar una familia con una mujer y dos hijos. Pero si un tio tiene esa meta no le aconsejes que pruebe los rabos porque como he dicho antes fisicamente debe satisfacer mas. Y hay edades a las que sabes que lo fisico no es lo importante sino las cosas a largo plazo, pero hay edades en las que no te das cuenta. Y como a los 17 años te vayas por ahi a comersela a tios ahi te quedas, de tio (que tambien esta REPRIMIDO) que le gustaria ser hetero y tener una familia pero fisicamente esta demasiado enganchado a los tios

Por eso os digo que deis los consejos un poco mas con reservas

tu debes vivir en el mundo de la piruleta , pais de la gominola , calle algodon de azucar numero chocolate , porke vamos a ver ....

Las metas en la vida deben ir acorde con nuestras posibilidades , no solo fisicas , si no de ser feliz con ellas . Un tio ke mida 1,30 no puede plantearse como meta ganarse la vida en la NBA .
Si es gay no puede plantearse la meta tradicional catolica y apostolica de formar familia con una mujer .
Sería una meta ABSURDA , no la de casarse o formar familia , si no el de hacerlo con una mujer . Mas ke una meta seria un FIN .

Seria una meta para tí , ke viviría en tu mundo piruleta y el haber salvado a un hereje del infierno, pero no para él . Suponiendo ke sea trucha finalmente claro .
Glamdirg escribió:
Pues no lo se, simple y llanamente, no se si me gustaria comerme el nabo en presencia de un simpatico aleman o no, y si nunca lo hago, nunca podre decir si me gusta o no (y ojo, he intentado llegarme muchas veces, pero me lo impide mi oronda figura y que no conozco a ningun simpatico aleman que gustase de ver tan bizarro espectaculo... aun).

Me refiero en concreto a la noticia esa de hace unos meses. Un tio quedo voluntariamente por internet con un canibal en alemania. El plan era quedar en su casa para comerse los dos el pele de la "victima". Es decir, se dejaba cortar el pene y luego se lo comian a modo de butifarra. A este hombre la mezcla de sadismo y sexo de su particular cena debia parecerle muy excitante para hacerlo. Luego ya sabemos que esto al menos lo excita a una persona en todo el mundo. Entonces, por que no te va a excitar a ti? Por que te parece la noticia depravada? Primero queda con un aleman para cocinar tu pene y luego me cuentas.... o acaso ya sabes que no te excitaria demasiado? pero si no lo has probado!

Total que hay cosas que no las pruebas pero que sabes de antemano..... pues que no!
SICOLOGUS escribió:Total que hay cosas que no las pruebas pero que sabes de antemano..... pues que no!

pero es ke él no sabe eso de antemano , si nó no dudaria .

Has caido , no te sostienes . [sonrisa]
Johny27 escribió:Eso es una de las afirmaciones más falsas que existen.

Este hilo me está sorprendiendo.. porque estoy de acuerdo con eso, (yo no probaria una almeja ni jarto X-D ) siempre que uno sea sincero con uno mismo y no se autoengañe, no hace falta probarlo.
Pero teniendo en cuenta de que en esta caso hay dudas...si el pensamiento de hacerselo con un tio es algo que le ronda por la cabeza como mínimo una vez al dia, es que alguien se está autoengañando.

SICOLOGUS escribió:Hasta donde yo se de anatomia que tengo que reconocer que es poco los homosexuales lo pasan mejor fisicamente, vamos, en principio que yo sepa el punto mas G dicen que esta en la prostata. Y por otro lado tampoco es que conozca el mundillo pero tengo entendido que el tema de chupar les va mas que a las mujeres hetero, a las que muchas la idea se les hace francamente desagradable.

Las mujeres lo que tienen un tabú encima que no veas. Y luego que tienen unos perlas por pareja, que si su mujer chupa pollas, es que ya es una guarra, que donde habrá aprendido esa habilidad.

SICOLOGUS escribió:Y segun dicen que yo tampoco lo he vivido, que te la chupen es mejor que follar.

Quieres probar?

SICOLOGUS escribió:Admito nuestra inferioridad: vuestra opcion es seguramente mejor en cuanto a placer, pero en cuanto a felicidad (EN EL CAMPO AFECTIVO, que no digo que los gays sean por sistema infelices)diria mas bien lo contrario

Ni de coña, son infelices los que no se aceptan. Tu aceptate y verás si eres infeliz o no. A comer lo que se te antoje cada dia sin sentimiento de culpa.

Glamdirg escribió:Esto es lo mismo, si nunca te has besado con un tio, no sabes si te gusta o no. Es algo de logica innegable.

Nunca en la vida me besaria con una tia. No me gusta. Uno sabe realmente lo que le gusta y lo que no. No se si es cuestión de ser una persona muy visual y que si no entra por los ojos no hay nada que hacer, o ser intuitivo, o del tipo reflexivo, en plan conocerse a si mismo, pero hay gente que somos asi.

SICOLOGUS escribió:Eso que dices es propio de alguien que no se conoce a si mismo. Pero considera que hay gente que si que se conoce y que se hace una buena idea de lo que le gustaria o no. Para eso esta el intelecto. El prueba a ver si te gusta elimina la inteligencia y te hace mas animal

Menuda noche [mad] . Totalmente de acuerdo, excepto en lo del intelecto y lo de ser animal, no necesariamente se es idiota por tener dudas.

Glamdirg escribió:Yo he probado las relaciones homosexuales, porque tenia dudas y tenia curiosidad, y descubri que no me gustan los hombres,

Porque tenias dudas y curiosidad. Hay personas que no las llegan a tener nunca, lo saben.
136 respuestas
1, 2, 3