Johny27 escribió:Eso es una de las afirmaciones más falsas que existen.
Este hilo me está sorprendiendo.. porque estoy de acuerdo con eso, (yo no probaria una almeja ni jarto
) siempre que uno sea sincero con uno mismo y no se autoengañe, no hace falta probarlo.
Pero teniendo en cuenta de que en esta caso hay dudas...si el pensamiento de hacerselo con un tio es algo que le ronda por la cabeza como mínimo una vez al dia, es que alguien se está autoengañando.
SICOLOGUS escribió:Hasta donde yo se de anatomia que tengo que reconocer que es poco los homosexuales lo pasan mejor fisicamente, vamos, en principio que yo sepa el punto mas G dicen que esta en la prostata. Y por otro lado tampoco es que conozca el mundillo pero tengo entendido que el tema de chupar les va mas que a las mujeres hetero, a las que muchas la idea se les hace francamente desagradable.
Las mujeres lo que tienen un tabú encima que no veas. Y luego que tienen unos perlas por pareja, que si su mujer chupa pollas, es que ya es una guarra, que donde habrá aprendido esa habilidad.
SICOLOGUS escribió:Y segun dicen que yo tampoco lo he vivido, que te la chupen es mejor que follar.
Quieres probar?
SICOLOGUS escribió:Admito nuestra inferioridad: vuestra opcion es seguramente mejor en cuanto a placer, pero en cuanto a felicidad (EN EL CAMPO AFECTIVO, que no digo que los gays sean por sistema infelices)diria mas bien lo contrario
Ni de coña, son infelices los que no se aceptan. Tu aceptate y verás si eres infeliz o no. A comer lo que se te antoje cada dia sin sentimiento de culpa.
Glamdirg escribió:Esto es lo mismo, si nunca te has besado con un tio, no sabes si te gusta o no. Es algo de logica innegable.
Aunque espero que me razones, porque dices que es una de las afirmaciones mas falsas que existen.
Nunca en la vida me besaria con una tia. No me gusta. Uno sabe realmente lo que le gusta y lo que no. No se si es cuestión de ser una persona muy visual y que si no entra por los ojos no hay nada que hacer, o ser intuitivo, o del tipo reflexivo, en plan conocerse a si mismo, pero hay gente que somos asi.
SICOLOGUS escribió:Eso que dices es propio de alguien que no se conoce a si mismo. Pero considera que hay gente que si que se conoce y que se hace una buena idea de lo que le gustaria o no. Para eso esta el intelecto. El prueba a ver si te gusta elimina la inteligencia y te hace mas animal
Menuda noche
. Totalmente de acuerdo, excepto en lo del intelecto y lo de ser animal, no necesariamente se es idiota por tener dudas.
Glamdirg escribió:Yo he probado las relaciones homosexuales, porque tenia dudas y tenia curiosidad, y descubri que no me gustan los hombres,
Porque tenias dudas y curiosidad. Hay personas que no las llegan a tener nunca, lo saben.