Liquidacion de Gamecubes! (Hiperdino Las Palmas)

Gsus89 escribió:Fui yo el que compro 4 NGC Pack Mario Kart y las vendio el en CM de la planta de arriba [poraki]

Te daban 32€ x la consola y 12 por el juego, lo que hace un total de 14€ por pack de beneficios...total 56€ de beneficios por subir y bajar las escaleras mecanicas [fies]

Capullín, tú lo que eres es un especulador de poca monta, yo el otro dia realizé una transacción inmobiliaria y me hice con 20.000 € .

Aficionados...
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Que pena me dais.... lo siento por tus sobrinas (aunque me importa poco, ya que cualquier otro hubiera hecho lo mismo).

Ah! y por cierto, gracias a esos 56€ pude comprarme el pack Premium de X360 [+risas]
gracias gsus, gracias. (por dejar a varios posibles interesados sin consola).

aunque bueno, la culpa mas bien es de los impresentables del CM de la ballena, que te debieron dejar compuesto y con las 4 cubes encima... a ver que hacias entonces [borracho]
14€ por pack de beneficios

En fin, que mal debe estar la cosa chaval.
Gsus89 escribió:Fui yo el que compro 4 NGC Pack Mario Kart y las vendio el en CM de la planta de arriba [poraki]

Te daban 32€ x la consola y 12 por el juego, lo que hace un total de 14€ por pack de beneficios...total 56€ de beneficios por subir y bajar las escaleras mecanicas [fies]

Por lo menos podrias haberlas vendido en el foro de Compra-Venta.....
gsus89 escribió:Fui yo el que compro 4 NGC Pack Mario Kart y las vendio el en CM de la planta de arriba smile_[poraki]

Hay que tener cara para hacer eso... y venir a restregarselo a la gente que tiene ganas de pillarse una.

En fin, con gente como tu no tiene ninguna gracia compartir las ofertas que encuentra la peña...

saludos!
Pues si que es rastrero lo que ha hecho este listillo...aprovecharse de la buena fe de la gente para ganar dinero ya es feo, pero encima joderlos para llevarse esa ridícula cantidad...no tiene nombre.

Aquí la gente comparte las ofertas con ilusión, incluso hay quien las compra para luego enviarlas a los usuarios que se las piden, de forma totalmente desinteresada, y sin ánimo de lucro. Otra vez te lo piensas dos veces y no vienes aquí fanfarroneando de tus pocas luces, o si tienes un arrebato de generosidad, lo posteas y las ofreces a los posibles interesados cawento.
Cuanta hipocresia hay en este thread...ni que vosotros no hubierais hecho lo mismo [burla2]
Gsus89 escribió:Cuanta hipocresia hay en este thread...ni que vosotros no hubierais hecho lo mismo [burla2]

Pues no, y me voy a ahorrar posibles comentarios ofensivos porque seguro que me banearian.
en caso de haberlo hecho, tendríamos los dedos de frente suficiente como para no pavonearnos delante de gente que tenía interés en ello.
a mi desde luego no se me habria ocurrido.. y en caso de haber hecho algo remotamente similar, lo ultimo que se me ocurriria es venir aqui a jactarme de ello.

de hecho lo encuentro tan miserable que hasta dudo del hecho en si :o vamos, que me pienso que no has hecho esa mezquina ratada y solo estas un poco tocacojoncin y con ganas de llamar la atencion XD

go and buy a new life.

saludos cordiales (al resto de posteantes).
Gsus89 escribió:Cuanta hipocresia hay en este thread...ni que vosotros no hubierais hecho lo mismo [burla2]

nayru2000 escribió:Pues no, y me voy a ahorrar posibles comentarios ofensivos porque seguro que me banearian.

Cuanta verdad hay en estas palabras... [angelito]

Yo tampoco lo hubiera hecho, como la gran mayoría de los que estamos aquí, porque no se trata de sacarnos unos míseros euros, se trata de permitir a más gente que disfrute con la misma consola que nosotros, y si se puede ahorrar un dinerillo pues mejor.

Pero bueno, ya sabemos que eso no te importa, así que no sé porqué me molesto en responderte.
Gsus89 escribió:Que pena me dais.... lo siento por tus sobrinas (aunque me importa poco, ya que cualquier otro hubiera hecho lo mismo)

Imagen

por cierto, no sé porqué vienes aquí pavoneándote de tu hazaña, porque en vez de listo, eres bastante estúpido, ya que en cualquier foro de C/V hubieses sacado más.

Eso suponiendo que realmente eres tú quién se hizo con las cubes, que permíteme que lo dude
En ningun momento mi intencion fue ofender a los compradores, unicamente mi comentario lo hice por informaros de que no quedaban mas [plas]

Respecto a vuestros comentarios ofensivos, pues como que me da igual. Seguramente decis lo que decis porque os encontrais con esa falsa seguridad tras la pantalla del PC (y luego me decis "get a life" xD)
Gsus89 escribió:Respecto a vuestros comentarios ofensivos ... Seguramente decis lo que decis porque os encontrais con esa falsa seguridad tras la pantalla del PC

Seguramente dices lo que dices porque te encuentras con esa seguridad tras la pantalla, te aseguro que me dices que hiciste semejante [_ ponga aqui un adjetivo _] y te juro que [_ ponga aqui su imaginacion _], no es por la seguridad que me dan las pantallas, es que vas a vacilar a [_ ponga aqui a un familiar_ ].
si te hubiera visto por el hiperdino con las cuatro cubes en la mano a lo mejor te hubiera dicho algo. Y por cierto, a los que has ofendido es a los que no han podido comprar, no a los compradores, a mi que ya he comprado fijate tu lo que me afecta... a ver si utilizamos la gramatica correctamente.

disfruta de tu 360.

saludos cordiales (al resto de posteantes)
Lo mas seguro es que la gramatica, ortografia y sintaxis la utilice mucho mejor que tu, asi que menos "listezas" [oki]

PD: Ahora ya, hablando vulgarmente, os jodeis. Haber sido mas rapidos, me importa bien poco lo que penseis de mi y si postee la primera vez era para ahorraros un viaje en vano a La Ballena, no para vanagloriarme :-|

Tanta etica ni tanta polla, si puedo aprovecharme de las ofertas, lo hago. Al igual que haciais vosotros con el 2x1 de Centro Mail para luego venderlos en el Daily Price
lo que tu digas, para que voy a discutir, si ya tomaste tu la decision? XD
Gsus89 escribió:L Haber sido mas rapidos, me importa bien poco lo que penseis de mi y si postee la primera vez era para ahorraros un viaje en vano a La Ballena, no para vanagloriarme :-|

Cuando entraste tu en el hilo, ya sabiamos todos que no quedaba ninguna consola en la ballena. si te importa tan poco lo que pensemos, deja de justificarte con chorradas.

y lo del 2x1 y el daily price ya no es que sea triste, es traca pegarse un buen pateo para ganar algun que otro eurillo suelto, que profesion mas fructifera [qmparto]
Este tipo de hilos son solidarios, son hilos para ayudar a otros foreros, compañeros, amigos. Este tipo de hilos no son para que 4 gilipollas se aprovechen de el con un fin lucrativo puesto que es lo ultimo que se pretende, desafortunadamente esos 4 gilipollas siempre los habra y si por mi fueran los mataba a todos, desgraciadamente (para mi y muchos otros) eso no esta en mis manos.

Venir a un hilo asi a tocar las narices es una total falta de respeto. Ojala pierdas el dinero, te lesiones cuando gastes ese dinero, se te joda la xbox premium que vas a comprar o simplemente te pudras con tu dinero siendo "56€ mas rico", y lo digo asi, con toda la ''alegria'' del mundo porque simplemente es algo que no te mereces.

EDIT: Si, parecera que no he sido demasiado comedido con mis palabras y todo lo que te he podido "insultar" ha sido siempre que tengas / vayas a utilizar esos 56€. Sabia que no tardarias demasiado en avisar a los admin desde antes de darle a "enviar mensaje", sinceramente confio en su decision.
Te he insultado yo a ti?

Desear que alguien se muera, y mas por tonterias como estas, me parece una "sobrada".

PD1: A quien vas a matar tu? :-p

PD2: Admin avisado
Gsus89 escribió:Te he insultado yo a ti?

hombre a el no... pero a la inteligencia...

tu reporta, reporta... XD

saludillos (si, a ti tambien)
La verdad esq todos los eolianos indignados tienen toda la razon... por culpa de los especuladores mucha gente se queda sin disfrutar de juegos o consolas.

Yo siempre que veo una oferta la pongo en el hilo de ofertas para compartirla, creo que bastante pelados andamos de pasta todos generalmente como para encima de si hay una buena oferta no ayudar al resto a conseguir esos juegos a buen precio.

Y cree el ladron que todos son de su condicion..

Un saludo

Griev.
SrJimenez escribió:al parecer hiperdino pertenece a la empresa supersol, y de esos si que hay en madrid.

con suere tambien las estan liquidando ahi

¡Ostras! HiperDino..."los mejores precios de Canarias" dicen en el anuncio....lo cierto es que Alteza es más barato...

Salu2
Falkiño escribió:
¡Ostras! HiperDino..."los mejores precios de Canarias" dicen en el anuncio....lo cierto es que Alteza es más barato...

Salu2

Jaja, rezaba para que nadie hubiese puesto la coletilla y ser yo el prime xD xD

PD: Si no lo dices con la voz del tio del anuncio no vale [360º]
Bueno, he ido a ver si les daba por bajar el precio de los juegos, no es lógico que vendan las consolas a 30 euros con juego, y los juegos sueltos los tengan a 20 euros, sin ser ninguno, novedad, pero mi gozo en un pozo, además de no bajar nada, la tía que estaba tenía bastante mala leche [noop].

Por otra parte, si pensáis comprar un wavebird, que están por 20 euros, abrid las cajas, quedaban dos más, a parte de uno que me llevé yo, y que precisamente lo cogí, porque era el único que estaba completo, a los demás o le faltaban las pilas, o el receptor inalámbrico, a parte de que al menos uno de ellos, estaba bastante sucio, parecía usado o de exposición, así que ojo!.

Un saludo.
no me extrañaria que estuvieran mas sobados que el co*o de la charito... viendo como estan las cajas y como esta la cube pokemon que queda... [reojillo]

yo me lo he pensado, por aquello de tener un 2do mando y tal... si quedan wavebirds para principios de mes, a lo mejor me hago con uno.

por cierto... no me extraña que los cuberos no echeis de menos la vibracion con el mando inalambrico... si en los juegos el mando no vibra practicamente nada! ... en comparacion con el duke de xbox la vibracion de este mando es como una brisa de verano en comparacion con un tornado [sonrisa] y ya he probado 5 juegos (MKDD, metroid, mario sunshine, Fzero GX y starfox assault).

por cierto, las famosas 4 cubes que revendio gsusito del alma, estan todas en el centro mail de la ballena a 50€.

saludos cordiales.
GXY escribió:por cierto... no me extraña que los cuberos no echeis de menos la vibracion con el mando inalambrico... si en los juegos el mando no vibra practicamente nada! ... en comparacion con el duke de xbox la vibracion de este mando es como una brisa de verano en comparacion con un tornado [sonrisa] y ya he probado 5 juegos (MKDD, metroid, mario sunshine, Fzero GX y starfox assault).

Curioso, porque probé el de 360 con el oblivion y me parecio muy floja la vibración y poco consistente, como si fuera un turnix, solo algo girando. No daba sensación de gran fuerza.

GC es algo mas flojo que PSX, claro que PSX tiene dos motores, pero creo que cumple su función, a la vez que no despista (que esa es otra del oblivion, al mas ligero roce con algo se ponia en marcha con su funcion turmix y te preguntabas: pero que puñetas pasa, me están atacando?).
el mando de 360 no es el duke de xbox ;) es solo la version "light" del controller S... y ya eres el segundo que me dice que no vibra mucho.

el duke (el tocho, tal vez te suene mas) de xbox en algunos juegos, es otra historia [risita]

saludos cordiales.
Antes preguntabais por juegos para cube....intentad pillar el Def Jam Fight For New York y el Spartan Total War ... son juegazos.

Tambien estan muy bien el nba street v3 y el fifa street... y por supuesto, recomendadisimo comprar cable rgb o de componentes para la mejora de la imagen porque se nota muchisimo.
metallium... eso esta muy bien si no tienes una xbox, pero si la tienes, no tiene mucho sentido tu recomendacion (emho).

a no ser por lo de mario en el nba street v3...

saludos cordiales.
81 respuestas
1, 2