Liquidación en Daily Price de Bilbao

¿Tambien ponías los precios del mostrador?, porque ahí si que hay basura hortera invendible...

Uhm, seguramente no sabrás de un Sonic Adventure que había por ahí que ni funcionaba... Nunca lo devolví porque no había otro y me salía más caro el viaje que el juego.
Me aparezco, y acepto el mio, si es que esta vivo, ya diras los precios.
De acuerdo, pues se cierra el chiringuito, 5 a 5 (una lástima, pero podría haber sido peor).
Mañana por la noche os iré tomando las direccioens de envio y pasándoos los datos de la cuenta o paypal, según que prefirais.
Yo finalmente me retiro del negocio. Déjale el mío a pablo sales, que había pedido uno (bueno, si quieres claro).

PD: Perdona por las molestias, noeru ;-)
Bienvenido sea.

Espero tu mp noeru_m
Ayer al final estuve ocupado y no hubo manera. A ver si esta noche os empiezo a enviar los MP.
noeru mis ordenes eran poner todos los games 5€ más caros creo recordar que en cualkier tienda XD es un timo comprar ahy

el sonic? me suena sip, y un shenmue echo mierda tb

de donde eres? seguro k de vista algun dia hemos coincidido ;P
Bueno, ya habeis llegado casi todos, mañana estaré haciendo los paquetitos, y el lunes o el martes saldrán.
Decir k el mio ya lo tengo aki, y todo perfect. Gracias por todo noeru_m.

Saludetes!
Por cierto, recordad que esto no es una tienda, sino una gracia, asi que procurad no retrasaros mucho en contactar. He mandado mensajes a todos y hay una persona que aún no ha respondido. Si de aquí a una semana no hace contacto, su vibrador irá a parar a la siguiente persona en cola.
60 respuestas
1, 2