QUe tal amigos, solo para enviarles un saludo a toda la comunidad desde Mexico, y despues de que tanto se hablo, busque en varios foros informacion, procedimientos, y tips para minimizar los riesgos, les informo que he tenido exito en la instalacion del CFW de Wanikoko, de momento las primeras pruebas que realizado, esque corren los hombrews que ya tenia instalado.
Ahora les pongo un resumen del estado de mi consola
tenia Firmware 3.50 (no era el base, ya habia realizado 2 updates previos, la verdad no recuerdo la version original, pero éste PS3 se compro en Diciembre de 2009), posteriormente Actualice a 3.55 directamente desde la funcion de Actualizacion de la consola el 10 de enero. Despues Instale el Jailbreak de GeoHot y ahi es donde instalé el hombrew y algunos backups, FIFA09 y CASTLEVANIA con el metodo de los PKG, pero tuve problemas al instalar Call of Duty Black OPS, es por eso que me decidi a instalar el CFW de Wani. El procedimiento fue el siguiente:
Para minimizar en lo posible llos riesgos mi procedimiento fue el siguiente:
1. Estando en 3.55 GeoHot, restauré el OFW Sony 3.55 directamente desde recovery
2. Habiendo restaurado a 3.55, verifique que ya no aparecia el menu "install PKG's", eso me aseguro que ya estaba ael OFW 3.55 correctamente instalado.
3.Volvi a poner la consola en modo recovery para instalar el 3.55 CFW Wanikoko previamente arreglado y verificando el Md5 3 veces, antes de ser parchado, despues de parchado, y ya copiado en la Pendrive.
LA consola termino el procedimiento sin ningun tipo de problemas, la consola no esta lenta, la reproduccion de BD-Video es OK, carga de juegos por BD tambien ok, Carga de hombrew previamente instalado OK, ahora solo falta verificar la carga de backups, pero creo que eso ya es lo de menos.
DATOS DE LA CONSOLA
PS3 Slim 120 GB CECH-2011A
Adquirida en Diciembre de 2009 en Mexico (Acapulco)
Espero ésta informacion les sea util. Saludos!