Lista de cambios, trailer y fecha para SSF IV Arcade Edition: Version 2012

Que susto!

Pensaba que, despues de haber adquirido la Arcade Edition, mi primer y ultimo SFIV, iban a sacar OTRO MAS, cuando lei el enunciado.

Joder... qué más le van a actualizar?
XD

Que panda de cabrones... al menos esto es "gratis", aunque no para todos.
Sebonike escribió:Buenas, alguien podria decirme en que plataforma hay mas poblacion de jugadores online?

Quiero pillarlo y como puedo elegir en cual de las tres, PS3, 360 o Pc, me gustaria saber donde hay mas peña pululando por el online.

UN SALUDO!!

En xbox suele estar la gente con mas calidad jugando, y si no me equivoco es donde mas gente hay. En ps3 hay peña, y en PC ya se queda cortito. Además que esta actu llega mas tarde para PC.
Me gusta mucho este juego
Pero no tengo gran nivel
Ni tengo Joystick guay y motivante

La politica de capcom no me convence, me quedare con mi SF4 3DS
Yo de las demás no se, pero o eres el puto amo o mejor no entres al de 360, porque no vas a tocar el suelo y partidas igualadas hay POQUÍSIMAS.
ByR escribió:Colección de gente que:
a) Es analfabeta y no sabe leer (improbable, estamos en un foro, pero esto es España, quien sabe)
b) Son trolls
c) Saben leer pero no entienden lo que leen

Es curioso que haya tantos. Alucino con la gente llorando por balancear un juego, yo creo que ni tan siquiera saben de que coño hablan.

En cuanto al balanceo del SSF4, está bastante mejor balanceado que el AE, y además no juega ni cristo, por lo que comprendo perfectamente que no se preocupen de balancearlo, aunque siempre vi mal que separasen a los jugadores en 2 versiones.

Sebonike, no se que decirte pero yo juego en 360

Creo que está bastante claro que la gente no se queja de que rebalanceen un juego sino del tiempo y las revisiones inútiles y sacacuartos hasta llegar a un anuncio como este Tres años después de la salida del original y como bien han dicho en otro comentarios, después de poner a la venta cosas como skins y otras tantas mierdas más. Las cosas se hacen bien desde un principio y si tienes que sacar una beta pública para feedback pues la sacas, pules el juego y después lo sacas a la venta.

Que siga con la misma política Capcom que cuando hacía las mil revisiones de SFII en los 90 no me parece correcto porque la tecnología ahora da de sobra como para evitarlo. Pero claro, sale mejor tomarle el pelo a la gente. Tengo el SFIV normal que lo pillé en su momento y menos mal que no me he gastado más dinero que ese. Porque en el fondo me da rabia haberme gastado la pasta en algo que sabía el desarrollador que estaba incompleto.
una actualizacion a precio de juego nuevo.............. faltan ideas en capcom para hacer algo diferente y nuevo
yo paso de estos street fighters...
La actualizacion sera gratis, pero conociendo a Capcom, seguro que te la "mete" por la espalda y fijo que mas de un burro va a caer picando en lo de siempre.
PERO QUÉ CARADURAS ESTOS DE CAPCOM!

Sacan un parche gratuito para reequilibrar mi juego? INADMISIBLE!
parece que no entendeis que los juegos de lucha necesitan de parches para rebalancear el juego. Que os quede claro una cosa, es imposible conseguir un juego EQUILIBRADO, se intenta poco a poco que sea lo mas equilibrado posible, si es cierto que con yun y yang se pasaron bastante, el super estaba equilibrado pero han rectificado y seguro que sera un gran juego para todos.

Solucion si no te gusta/no sabes de que va el tema, no comentes.
elnksoy escribió:Ca$hcom is back!

El ejemplo perfecto de alguien a quien si no le pones viñetas, no lee.
ES GRATIS!!! Lo han dicho solo 30 veces en este thread.
al final uno no sabe ni en que version vive!
Anunciado un nuevo juego de Street Figther para Enero!!!!

SUPER MEGA STREET FIGHTER 4: MONEY EDITION.

Incorporara 4 personajes nuevos. Y dentro de una semana de su lanzamiento, te hincharan a DLCs por tan solo........ [+furioso]

Dioss, k ganas tengo de que Capcom se estrelle de morros y pierdan todo el dinero posible.
63 respuestas
1, 2