Gyzmo escribió:No porque seas el mayor fan de Metallica tienes que comulgar con ruedas de molino y echarte al careto cualquier monstruosidad que saquen sólo porque son METALLICA
Es que yo no he dicho que me eche a la cara cualquier monstruosidad, he dicho que soy fan porque me gustan todos, no sé lo que harán dentro de 4 años. Pero los que hay me gustan unos más y otros menos, como ya he dicho.
Gyzmo escribió:Lo dicho, hay fans y fans, cada uno con sus gustos y preferencias.
Precisamente a eso me refiero. Ese que tú mencionas no es fan, ese es al que le gusta un par de discos, esa es la diferencia entre un fan y otro que no lo es. Por que me guste 2 discos de un grupo no siginifica que sea un fan de ellos. Es tan sencillo como eso... FAN FAN FAN, FANTA!!!!
X cierto, si no te gusta el Death Magnetic que es lo más parecido a sus inicios... está claro que no eres fan ... Solamente te gusta algun RIFF de "AJFA", ja ja ja..
Tranki compañero que es coña.
Está claro que cada uno le gustan cosas distintas, y eso pasa sobre todo con Metallica. Pero estoy muy cansado de oir siempre la misma parrafada cuando se nombra este grupo, en vez de alabar "otras" cosas que han hecho. Las cosas que han hecho buenas, superan a las malas en millones de veces. Por eso no entiendo siempre el mismo comentario.
YEAH!!!