Lista de compatibilidad de DLC entre regiones

Buenas, ya que en el hilo oficial del juego no me han sabido responder lo pregunto aquí.
¿alguien sabe si el DLC del Heavy Rain de la store USA es compatible con el juego de videogameplus (Canadá)?

En la caja del juego pone que este es NTSC (Como USA) pero no pone nada de BLESS ni en el juego ni en el DLC de la store USA por tanto no se si son compatibles. Gracias de antemano!
Puedo descargar los 3 dlc de borderlands usa y q funcionen con el juego uk?

Y el mismo caso pero para el army of two 2?, saludos y gracias

Si no esta en la lista no se puede asegurar, pero casi casi seguro que no. Hay muy muy pocos juegos que permitan eso, por lo que de entrada es como un 99% seguro de que no.

Buenas, ya que en el hilo oficial del juego no me han sabido responder lo pregunto aquí.
¿alguien sabe si el DLC del Heavy Rain de la store USA es compatible con el juego de videogameplus (Canadá)?

En la caja del juego pone que este es NTSC (Como USA) pero no pone nada de BLESS ni en el juego ni en el DLC de la store USA por tanto no se si son compatibles. Gracias de antemano!

El juego canadiense y el USA es el mismo, por lo tanto si que deberia de funcionar perfectamente, o eso creo. De todas formas apuntate a la store canadiense que ademas de curarte en salud, tiene mejores precios que la USA por que el dolar canadiense es más barato.
Buenas, tengo una duda:
¿Puedo bajarme el dlc de Burnout Complete Edition (solo expansiones) y jugarlo con la version The Ultimate Box UK?

Gracias.
mangafan escribió:El juego canadiense y el USA es el mismo, por lo tanto si que deberia de funcionar perfectamente, o eso creo. De todas formas apuntate a la store canadiense que ademas de curarte en salud, tiene mejores precios que la USA por que el dolar canadiense es más barato.

Gracias, al final me tiré a la piscina y me lo pille de la USA sin estar del todo seguro y si, tienes razón, el DLC funciona perfectamente, en este caso el ahorro iba a ser muy poco ya que me ha costado 5$ por lo que casi que no merecía la pena tene que crear otra cuenta nueva y meter la tarjeta de crédito y demás por unos centimillos [sonrisa]

Para futuras compras más grandes si que me plantearé tu consejo.

un saludo,
hola si bajo DLC de la store de USA y mis juegos son de españa se podra ? o tengo que bajarlo de la store de donde compre mis juego? en este caso de la store EUR
darth_shadow escribió:Buenas, tengo una duda:
¿Puedo bajarme el dlc de Burnout Complete Edition (solo expansiones) y jugarlo con la version The Ultimate Box UK?

Gracias.

La verdad, no lo se, pero si no pasa como con el COD WAW que tenia varias versiones, en teoria deberia funcionar. Pero vamos, en teoria. Sobre todo tiene que ser del mismo pais.

ludop escribió:
mangafan escribió:El juego canadiense y el USA es el mismo, por lo tanto si que deberia de funcionar perfectamente, o eso creo. De todas formas apuntate a la store canadiense que ademas de curarte en salud, tiene mejores precios que la USA por que el dolar canadiense es más barato.

Gracias, al final me tiré a la piscina y me lo pille de la USA sin estar del todo seguro y si, tienes razón, el DLC funciona perfectamente, en este caso el ahorro iba a ser muy poco ya que me ha costado 5$ por lo que casi que no merecía la pena tene que crear otra cuenta nueva y meter la tarjeta de crédito y demás por unos centimillos [sonrisa]

Para futuras compras más grandes si que me plantearé tu consejo.

un saludo,

Genial, pondre una nota sobre el tema entonces en el hilo principal :)

m4r1o19 escribió:hola si bajo DLC de la store de USA y mis juegos son de españa se podra ? o tengo que bajarlo de la store de donde compre mis juego? en este caso de la store EUR

Creia que en el hilo quedaba claro de que era para eso precisamente. En el 99% de las ocasiones NO son compatibles los DLC de otros paises. Por ejemplo, si tienes el juego de España casi nunca te funciona el DLC de USA o viceversa, pero para eso esta la lista principal, para mirarlo, por que en contadas ocasiones si que funcionan. Si no aparece ahi no se sabe.
Confirmo lo siguiente:

*Batman Arhkam Asylum//EUR<--->USA//No compatible//No confirmado

Tengo el juego en edición coleccionista USA y me descargé los dlc de la store EUR pero no me funcionó, además no se integraba con la instalación del juego.
Lo mismo me pasó con Mirror's Edge ASIA que no es compatible con el dlc EUR. Tuve que volver a comprar el juego en Uk para poder utilizar los dlc de la store EUR que son gratuitas.

¿Alguién sabe algo sobre los dlc de super street fighter 4?, es que me gustaría comprarme la edición coleccionista de asia pero creo que seguro que no serán compatibles con los dlc EUR.

Gracias y un saludo.
DCL los juicios de santa lucia de dantes inferno comprado en la store de usa no funcionan en el juego pal/uk comprobado por mi mismo ,saludos
hola compre RE5 en BLAHDVD pero nose de que store bajar los DLC ya que dicen q algunos juegos los mandan dde SUIZA!
puedo asegurar que la version asiatica en ingles (NTSC) de Red Dead Redemption no deja instalar el DLC nuevo. Es mas ni aparece...

Todo desde mi cuenta psn europea.
yerayzin, precisamente llevo unas horas peleandome con el DLC del RDD.

Lo máximo que he conseguido es crearme una cuenta de la store de Hong Kong (no sé porqué no me deja una cuenta de Japón), y entonces sí que encuentro el contenido descargable, el problema es que después de descargarlo e instalarlo, el juego sigue sin reconocerlo...algo raro :S
una pregunta yo tengo un juego de USA
necesariamente tengo que descargar el dlc de este juego en la Store de Estados Unidos
o tambien puedo descargarla en la Store de España!?
Actualizado el post principal con vuestros aportes, gracias ^^

kevinshito0op: Precisamente es lo que intenta resolver este post, algunos juegos (muy pocos) deja, la mayoria no. Mirate el post inicial.
pon que el MW2 no vale DLC de la store USA con el juego pal(El mio era UK pero supongo que con el ESP tmpc)
Se puede jugar al infamous bajado de una cuenta americana aki??
Voy a ir al extranjero dentro de poco y me quiero hacer con la edicion completa del midnight club pero supongo que el contenido extra habra que descargarlo. ¿Sabeis si podre hacerlo aqui?
defensivepepe escribió:Voy a ir al extranjero dentro de poco y me quiero hacer con la edicion completa del midnight club pero supongo que el contenido extra habra que descargarlo. ¿Sabeis si podre hacerlo aqui?

Que yo sepa el contenido descargable te viene en el propio disco del juego y no tienes que bajarlo de ningún sitio. Yo tengo esa edición y no traía ningún papel con código para contenido descargable.

Un saludo.
otaconportable escribió:
defensivepepe escribió:Voy a ir al extranjero dentro de poco y me quiero hacer con la edicion completa del midnight club pero supongo que el contenido extra habra que descargarlo. ¿Sabeis si podre hacerlo aqui?

Que yo sepa el contenido descargable te viene en el propio disco del juego y no tienes que bajarlo de ningún sitio. Yo tengo esa edición y no traía ningún papel con código para contenido descargable.

Un saludo.

Vale muchas gracias es que apenas hay informacion acerca de esta version. ¿puedes decirme tambien que contenido lleva y si esta en castellano?

Un saludo y VIVA ESPAÑA

P.D. También quiero saber si existe esta edicion en españa
sabeis si el borderlan uk valen los dlcs españoles??
Borrado por no ser correcto lo que puse, lo correcto esto:

DLC Burnout entre Europa y USA NO compatibles, hasta que se demuestre lo contrario.

DISCULPAD
Alguien me confirma si el DLC de ESP es válido para el PixelJunk Monsters de USA?

EL DLC es el del Enconre.
Me pasaron el Zen Pimball un chico que tiene la la Store Mexicana y Usa, ahora mismo no se con cual de ellas me lo paso creo que con la de Usa ya se lo pregunto aunque puede que sea como lo de Usa / Canada, alguien a combinado este juego con DLC de otra region??? queria bajarme las mesas de la Store Europea
72 respuestas
1, 2