gaudyx4 escribió:El_Patas escribió:Tal vez esto no ocurra con la nueva versión del Freemcboot 1.8c, tendría que probarlo aunque para
eso sí necesitaría más tiempo.
¿Esa versión es una beta, verdad? Lo digo porque la he buscado y encuentro links caidos y en los foros de la scene veo que es "unofficial" lo que distribuyen.
No, no es una beta, el propio programa es oficial, lo que habrás encontrado no oficial es el
instalador, puesto que el original que pensaron para esta versión se realizaba utilizando el
adaptador de tarjetas oficial de Sony de PS3 (los de terceras empresas no servían), y puesto que
esto es muy engorroso y ese adaptador escaso de conseguir, hubo un usuario que creó un
instalador no oficial que es lo que usa todo el mundo, habiendo tenido varias versiones, que las
primeras contenian errores, pero las últimas ya han sido muy probadas.
En este foro el hilo del Freemcboot no se actualizó porque su autor consideró que no aporta
suficientes novedades como para actualizar su pack, la nueva versión permite instalaciones
multiregión y corrige algunos bugs.
Yo instalaré la nueva versión cuando tenga tiempo para ello.
El hilo oficial donde se puso la nueva versión es
este, y el hilo del instalador no oficial que incluye también el propio programa es
este por si lo quieres instalar y probar, la última versión del instalador 0.93B está en la página 9 que lleva a la página del autor del instalador.
gaudyx4 escribió:En mi caso no paso, cogi el primer objeto del juego, entre al menu y sali sin problemas. Por tanto el problema sera por otra cosa, a mi al menos no se me ha colgado.
Este es el disco que uso. ST3500630A . Por lo que lei tiene buena compatibilidad pero no se si el problema sea por hardware u otra cosa en tu caso.
No creo que sea por hardware, sospecho que es tema de la versión de HDLoader y uLE usados
o la intalación del juego.
gaudyx4 escribió:Déjame un enlace y le echo un vistazo si puedes
(raro sera que a mi no se me cuelgue y a más gente si)
En la lista de skapps lo tienen
aquí, Date/Time Fix 2 es el Modo 4.
¿Qué versiones has usado del uLE y el HDLoader?
¿El HDLoader lo has cargador desde el uLE?
Saludos.