Lista de juegos con salida de video a 1080p

15, 6, 7, 8, 9
Perdonad, cuantos gran turismo ahi en ps3??? las demos cuentan??
edgargafe está baneado por "troll"
jotum escribió:
ros escribió:La demo del Bioshock y el juego completo reescala a 1080p (es 720p nativo).

fixed

Re-fixed
Bueno ahora estaria bueno una nueva discusion donde salga la (poca o escasa) lista de juegos de PS3 que si logran los 1080p nativos, pues por que todas ponen 1080p pero nos abemos sin son reescalados o reales.

Segun he leido Wipeout HD es 1080p nativos y a 60 cuadros por segundo.

Va el primero!!
pegasuseiya escribió:Bueno ahora estaria bueno una nueva discusion donde salga la (poca o escasa) lista de juegos de PS3 que si logran los 1080p nativos, pues por que todas ponen 1080p pero nos abemos sin son reescalados o reales.

Segun he leido Wipeout HD es 1080p nativos y a 60 cuadros por segundo.

Va el primero!!

Que tal:

WipEout HD es (y no es) a Full HD. Su tasa de Frames es constante a 60fps pero su resolución varía dependiendo de lo que se requiera en pantalla. Puede ser desde 1280 hasta 1920 (los 1080p sí se mantienen constantes). Por lo tanto, desconozco si es prudente mencionar a WipEout HD como juego Full HD pues no mantiene los 1920 en TODO momento.
Aunque sé cuales son TODOS los juegos Full HD, menciono los primeros que salieron:

Ridge Racer 7,
NBA 07,
Virtua Tennis 3,
entre otros.....
Añade el Call of Duty World at War, que lo he visto en el GAME y pone 1080p.

Salu2 [bye]
Todos los juegos siguientes son 1080p nativos :

1942: Joint Strike
Commando 3
FaceBreaker
Fifa Street 3
Lair
PixelJunk™ Eden
PixelJunk™ Monsters
PixelJunk™ Racers

El Lair y Facebreaker, tienen una resolución horizontal que no es Full HD (o sea, por debajo de 1920), pero si que tienen 1080 lineas. ^^)
Alguien podría decirme si Tomb Raider funciona a 1080i ? Aunque sea forzándolo (En ajustes de vídeo del menú de PS3, dejar solo la resolución de 1080i activada )
Estoy pensando en comprarme el prince of persia y quisiera saber que resolucin tiene pues estoy buscando uno weno de 1080
apunta el prince of persia que en 1080p es la leche.saludos
Haber el prince of persia corre a 720p,ya que lo tengo lo he probado y corre a 720p no a 1080p.Probado con una sony KDL-32w4000 ^^.

PDsi marcas en la configuración de la ps3 en 576p y 1080p y el juego en cuestión es a 720p,que es lo te lo reescala a 1080p o te lo fuerza?que diferencia hay entre forzado y reescalado?

saludos.
A ver el prince of persia si va a 1080p, comprobado con una LG5000
josemoreno23 escribió:A ver el prince of persia si va a 1080p, comprobado con una LG5000

Corre a 1080p forzados no reales,que quede claro ^^.

1salu2.
Mi tele no miente. Si le doy al botón de infor de resolución saca 1280x720 60hz. Así que....
TwSh escribió:Mi tele no miente. Si le doy al botón de infor de resolución saca 1280x720 60hz. Así que....

Hombre alguien que me da la razón,el juego corre a 720,comprobado por twsh y yo ^^.

1salu2.
alucard467 escribió:
TwSh escribió:Mi tele no miente. Si le doy al botón de infor de resolución saca 1280x720 60hz. Así que....

Hombre alguien que me da la razón,el juego corre a 720,comprobado por twsh y yo ^^.

1salu2.

El problema, es que hay mucha gente que confunde resolución reescalada y resolución nativa...
Una pregunta el Fifa09 no es de 1080p???? Saludos
Señores yo tengo dudas. Me compre mi TV de LG a 1080p y puse mi GTAIV y lo cierto es que si es como dice la caratula y va a 1080p... da bastante pena :S muchos dientes de sierra y bastante baja nitidez.

Y no es mi TV lo aseguro! El MGS4 se ve de miedo!!
Buenas,

Que yo sepa el Ferrari Challenge rinde a 1080p. Pero estoy un poco perdido en saber si son nativos o reescalados, no sé como verlo.

Saludos,

David!
[barret]
sinsound escribió:Una pregunta el Fifa09 no es de 1080p???? Saludos

El fifa ami me furula a 1080p!
Asusta la de gente q no sabe si habla de resolucion nativa o de un reescalado.

Al que pregunta sobre el GTAIV, no solo es q realmente no va a 1080p nativos, es que no llega a 720p. Lo mismo q le pasa al Metal Gear 4. Lo q pasa es q estos dos juegos no llegan a esos 720p x poco. Pero aun asi siguen teniendo unos graficos cojonudos.
Yo entiendo el concepto de resolución nativa, reescalado y forzado de resolución. Pero lo que no se es como... saberlo.

Yo no tengo forzada la resolución el mi play. Estan permitidas todas las salidas. Mi televisión es FullHD. Por tanto, se a que resolución me saca el juego, pero no se si es reescalada o nativa.

¿Me podriaís explicar como se puede saber o indicarme algun sitio fiable donde lo explique? Muchas gracias!!!

Y por otro lado, con esta configuración, el Principe de Persia se me pone a 720p. :D
Hola. Que duro puede llegar a ser leer todas las páginas de un tema como este. Vamos por partes:

1 - Los juegos de PS3 o 360 van a una única resolucion original en la que estan programados. Repito es única. A esta resolución se le llama Resolución Nativa.

2 - Los juegos pueden ser mostrados por la consola PS3 o 360 a un tamaño de resolución mayor de los que nativamente fueron programados, si asi se precisa dentro de las capacidades del Hardware. A este aumento de tamaño se le llama Reescalado. Que consiste en poner una resolución nativa concreta de por ejemplo 720p a una reescalada de 1080p. La consola siempre correra el juego a la resolución nativa(720p, esto es inamovible), pero la misma consola por otro lado esta preparada para aumentar el tamaño de esta resolución nativa de 720p, a 1080p y esta es la tecnica del famoso reescalado por el cual se obtienen las resoluciones más altas que la nativa. Es exactamente lo mismo que hacen las pantallas LCD HD con cualquiera de las resoluciones que tengan que mostrar que no sean su nativa.

Que yo sepa, la 360 jamás podrá mostrar juegos a 1080p nativos, solo lo puede hacer PS3 y en algunos juegos que no le suponga esfuerzo al Hardware. Con el tiempo la PS3 irá sacando más juegos a 1080p nativos, pero tambien es verdad que si se incrementan tanto los gráficos poco más de 720p podamos ver. La 360 siempre seguira con sus 720p nativos y en algunos casos algo menos. A mi personalmente no me gusta mucho los reescalados, prefiero una resolución nativa aunque sea más pequeña porque así se lo que veo realmente. Es dificil saber a ciencia cierta o a primera vista a que resolución nativamente va un juego porque la mostrada puede ser perfectamente reescalada. Para esto tenemos las listas especializadas de las cuales nos debemos fiar porque lo comprueban supuestamente de una manera fiable con medios capaces de leer dicha resolución nativa. Yo aconsejo que quien tenga un monitor CRT HD que ponga siempre la resolución nativa consultando las listas porque siempre vera la imagen original, no más, ni menos, y para quien tenga una pantalla LCD HD que ponga mediante HDMI siempre la resolución más cercana a la resolución nativa de su pantalla, y si aún tiene que comprar una pantalla que se informe bien de la resolución de esta y de la calidad de sus reescalados. Si por algun motivo se habla tanto de los 1080p es porque ya casi todas las teles HD son FULL HD 1080p nativas y la mejor resolución que le va a ir a estas es 1080p (Ojala todas las consolas fueran a 1080p nativo con posibilidad de escoger otras resoluciones nativas como 1200p para monitores).

Prueba por tu cuenta si una imagen se ve mejor a 720p en tu pantalla HD y reescalandola con la tele a 1080p o reescalando solo mediante la consola. Este hecho llena de confusión, prejucios y controversia entre muchas personas. Unos ven que su pantalla le muestra una calidad regular, con lo que le acondiciona y va diciendo lo que ve como si fuera culpa de la consola, otros cínicamente niegan la realidad siendo conscientes de ella y echan más leña al fuego llevando la contraria como son los típicos piques entre consolas. He llegado a leer por ahi que un juego se veia mal porque estaba solo a 720p (macho parate a pensar que tal vez nose, estas reproduciendo ese juego en un panel 1080p nativo) y así muchas afirmando cosas que solo crean pelota de confusión. Comprendo el lio que hay con este tema cuando venimos o de teles de tubo o monitores de PC. En el fondo todos somos víctimas de las tecnologías, de lo que hay actualmente y de lo que podemos disfrutar dentro de nuestras posibilidades. En la siguiente generación volverá a pasar otra cosa similar.

Ver posibles causas, reescalados de la consola, reescalados de las teles, los dos a la vez, cable con el que se conecta.... Yo almenos veo bien un 720p para esta generación de consolas, peor era antes, no es conformismo, si no ser realista. Una resolución como 1080p se ha convertido en obsesión.

Claro que se ve mejor 1080p que 720p nativamente cada una, por no hablar del Blu Ray que es impresionante con su 1080p, pero todos en su casa no tienen ni la misma tele, ni los mismos cables y ni van probando diferentes formas para ver como poder sacar el mejor resultado, simplemente se dice se ve mal este juego. Lo importante es disfrutar de los juegos a la resolución que sea mientras comprensiblemente se vean bien. Ver que una versión de un mismo juego es peor en una consola que en otra si es motivo justificado de enfado y no que se tenga más o menos resolución nativa o reescalada si básicamente casi todos los juegos van a 720p y sino reescalados a 1080p que esta muy bien y dan una calidad acojonante segun como te lo montes. Valoro de la misma forma a la hora de jugar a PlayStation 3, XBox 360 y hasta Wii que aunque tenga una calidad de imagen algo penosa, es una consola genial. Saludos.
Consejo marcar todas las casillas de resolución en ps3 y ya ella sola te pone la nativa,por que si marcas solo 1080p te va a forzar todos los juegos a 1080p.

PD:una cosa como puedo saber la resolución que veo la tdt o un dvd??,ya que me dijeron que para saber eso tienes que tener un cable hdmi(como se tiene en la ps3)

1salu2.
RGB-HV escribió: Que yo sepa, la 360 jamás podrá mostrar juegos a 1080p nativos, solo lo puede hacer PS3 y en algunos juegos que no le suponga esfuerzo al Hardware. Con el tiempo la PS3 irá sacando más juegos a 1080p nativos, pero tambien es verdad que si se incrementan tanto los gráficos poco más de 720p podamos ver. La 360 siempre seguira con sus 720p nativos y en algunos casos algo menos.

Mira q tengo las dos consolas, pero a estas alturas d generacion pensar esto.............

Claro q la 360 puede mostrar juegos a 1080p, d hecho tiene casi los mismos q la play. El NBA Street, el FIFA Street y alguno mas x ahi. Vamos, el mismo timo q la play, juegos a 1080 no hay ni diez y los q hay son casi todos malos. Ese es ek gran timo de la generacion, menos mal q no me compre una tele Full HD como tenia pensado xq me estaria tirando d los pelos. Al menos para la siguiente generacion d consolas a ver si 1080 es la resolucion estandar como poco, como sea superior la d gente q habra tirado el dinero en teles FullHD solo para videojuegos.

Hay muchos mas juegos en las dos consolas q no llegan a 720p q los q llegan a 1080p, pero muchisimos mas y algunos d los mas conocidos: Metal Gear, GTA y Bioshock en play, Halo 3 y un monton mas.
Ahora que le he puesto el Hdmi a Ps3, e visto la luz!!! Vengo de Ps2 y sinceramente el salto de resolución es bestial. Tengo un plasma de 42", y e configurado a Ps3 con todas las resoluciones posibles. La pantalla al arrancar el juego me dice a que resolucion se reproduce, y todos los que he probado, (Motorstorm2, Mirror's Edge, Uncharted (demos), y LBP, todos corren a 720p, supongo que su resolución nativa. Y sinceramente es todo un espectaculo como se mueve todo!!

Si lo entendido bien, lo mas correcto es hacer funcionar los juegos a su resolución nativa, ya que sino el trabajo de forzar a mas es tarea de PS3, con los consiguientes riesgos. A mi parecer (relentizaciones y calentamiento excesivo de la máquina). De no ser asi, que alguien me corrija.

Un saludo.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
RGB-HV escribió:1 - Los juegos de PS3 o 360 van a una única resolucion original en la que estan programados. Repito es única. A esta resolución se le llama Resolución Nativa.

Eso no es cierto, los juegos pueden tener varias resoluciones en función del televisor al que lo conectes, por ejemplo en 360 los juegos pueden detectar tu resolución nativa y utilizarla. Se suele hacer para los modos SD, por ejemplo.

RGB-HV escribió:Que yo sepa, la 360 jamás podrá mostrar juegos a 1080p nativos

La xbox 360 puede mostrar juegos a 1080 nativos, incluso los juegos del xna community pueden hacerlo.

RGB-HV escribió:A mi personalmente no me gusta mucho los reescalados, prefiero una resolución nativa aunque sea más pequeña porque así se lo que veo realmente.

Pues mi recomendacion personal es que si tienes una pantalla full hd (1080p) selecciones siempre el modo 1080p, en 360 te hace un reescalado que va a ser mejor que el que hace tu tele seguro.

En ps3 pocos son los juegos que reescalan, le toca hacerlo a la tele y es un asco jugar con tantos dientes de sierra.
Chicos es una realidad que la mayoria de juegos se ven a 720p pero teneis que tener paciencia pues las compañias estan empezando a trabajar en ese tema y para este año que entramos tendremos mas titulos a 1080p
P.D: yo tengo una sony bravia Full HD de 32" y el Gran turismo Prologue se me ve a 1080 nativos y la verdad esque gana mucho en calidad visual ni parpadeos ni atranques suvidad en los giros digo esto porque el juego Assassin Creeds va 720p y al giro de camara en puntos concretos corta la imagen y no se si tendra algo que ver en todo caso paciencia y lo nativo a 1080p se veran en la mayoria de titulos por venir Saludos-
Lo del Assassin's Creed no tiene nada que ver con la resolucion. Los atranques y parpadeos q dices son independientes d la resolucion a la q vaya un juego. Aunqe para los programadores menos resolucion es igual a mas recursos para otras cosas.

Y q no suene mal Rubens pero me da q hablas sin saber. No esperes q para el año q viene o para ninguno nos vayan a llegar muchos juegos a 1080p xq nos van a seguir viniendo dos mal contados y dudo muchisimo q ni uno d esos sea uno d los bombazos q todos esperamos. Se q tienes q autojustificar la compra de un FullHD pero espero q para la proxima generacion le saqes mas partido, o al menos q veas pelis en Blu-Ray, xq lo q son juegos poco vas a poder jugar a esa resolucion. Madre mia, es q en este post se leen algunas cosas q me hace pensar q si la gente q entramos en foros tenemos tanto desconocimiento, como estaran los q no pisan uno en la vida.
Solo tengo palabras para quejarme de lo retrasados que estan los desarrolladores de juegos en cuanto a la implantación de los nuevos standares, vale que juegos como COD5, Dead space, o FallOut tengan unos graficos impresionantes pero por que no en 1080p y luego vemos cosas como Resistance 2 que casi tenia mejores graficos el primero o el Prince of Persia que lo han decidido hacer en modo comic, o incluso el nuevo Motor Strom con los buenos graficos que tiene ¿como es que no a sido programado en 1080p? o cosas ya de otro mundo tan horribles graficamente como Saint Row 2 o incluso Haze con la publizidad que se le dio

He probado casi todos los juegos que han salido ahora y no se si es que las consolas no aguantan estas resoluciones o que tienen que disminuir mucho los FPS o problemas al cargar las texturas, pero parace como si el formato 1080p hubiera sido casi abandonado o no se diera casi ninguna importancia, ¿Habra que volver al PC y gastarnos una pasta en T.graficas para disfrutar verdaderamente de los juegos?.

Esta es una de las pocas veces en que la gente se vuelca con un hardware y los desarrolladores no, normalmente los juegos cada vez pedian mas y cuando nuestros medios ya no servian para los juegos nos actualizabamos, ahora parece que vamos al reves... Gracias que estoy disfrutando a saco de peliculas mkv y algun BD que cae en mis manos por que para los juegos con una HD ready sobra, da la risa cuando hablan de hacer juegos en 3d si todavia el 2d no lo controlan.

Lo mismo ha pasado con el lector de BD que juego ocupa mas de 8GB ¿el Metal Gear? gracias que la PS3 la uso como reproductor de pelis por que los juegos los podrian grabar en DVD DL si quisieran.

Por cierto aunque pocos le deis importancia, el sonido tb es muy importante, ¿Cuantos juegos tienen compatibilidad DTS y ademas buenos efectos de sonido?
Qué follón!!! :) Coñe, que los juegos se ven de P.M. en teles HD y ya está, a disfrutar!!!
Entonces lo suyo es ponerlo en automatico???
Que cumulo de despropositos XD XD XD

PD: Uppeo serio, eh??
en definitiva,que lo suyo es marcar en nuestras ps3 760p y 1080p y asi al meter cada juego ya se pondra en su resolucion nativa correcta y se vera mejor

es asi?
Dj Rubens escribió:Chicos es una realidad que la mayoria de juegos se ven a 720p pero teneis que tener paciencia pues las compañias estan empezando a trabajar en ese tema y para este año que entramos tendremos mas titulos a 1080p
P.D: yo tengo una sony bravia Full HD de 32" y el Gran turismo Prologue se me ve a 1080 nativos y la verdad esque gana mucho en calidad visual ni parpadeos ni atranques suvidad en los giros digo esto porque el juego Assassin Creeds va 720p y al giro de camara en puntos concretos corta la imagen y no se si tendra algo que ver en todo caso paciencia y lo nativo a 1080p se veran en la mayoria de titulos por venir Saludos-

La resolución nativa de GT Prologue NO es 1080p sinó:

Beyond3D escribió:GT5 Prologue (demo) = 1080p mode is 1280x1080 (2xAA) in-game while the garage/pit/showrooms are 1920x1080 with no AA. 720p mode is 1280x720 (4xAA)

Si configuras la consola a 1080p, se reescala desde esa resolución. En modo 720p, tiene un mejor antialiasing. Hay para gustos...
IridiumArkangel escribió:
Dj Rubens escribió:Chicos es una realidad que la mayoria de juegos se ven a 720p pero teneis que tener paciencia pues las compañias estan empezando a trabajar en ese tema y para este año que entramos tendremos mas titulos a 1080p

La resolución nativa de GT Prologue NO es 1080p sinó:

Beyond3D escribió:GT5 Prologue (demo) = 1080p mode is 1280x1080 (2xAA) in-game while the garage/pit/showrooms are 1920x1080 with no AA. 720p mode is 1280x720 (4xAA)

Si configuras la consola a 1080p, se reescala desde esa resolución. En modo 720p, tiene un mejor antialiasing. Hay para gustos...

Tiene mejor antialiasin a 720p?? Lo probare. Pero si tienes la resolucion de la pley en automatico y lo pones te sale a 720p??
Aver. Siempre entendí que los juegos de consola y no de PC tienen una resolución nativa, en la cual esta integramente el juego programdo en necesidad óptima de la potencia del Hardware. Luego ya la tele o monitor que tu tengas es otro tema, sea SD o HD, la consola reescalara el juego a mayor o menor resolución de su nativa si esta no coincide con tu pantalla. Adaptando o reescalando automáticamente a 480i a traves de Scart, Componentes, AV, S-Video, RF o bien escogiendo la resolución tu mismo desde el menu de la consola con Componentes, VGA, DVI o HDMI.

Las listas estan hechas a conciencia para comprobar realmente y anotar en que resolución nativa esta cada juego. En esa lista comprobada Virtua Tennis 3 esta a 1080p por ejemplo, eso quiere decir que esta es su resolución real, verdadera y única nativa, no como GT5 Prologue (demo) que especifica que va a varias resoluciones con/sin antialaising. Esto quiere decir que no tiene resolución nativa única y es como si fuera un juego de PC. Resumen: La mayoria de juegos van a una resolución única nativa y luego ya son reescalados por la consola y la minoria restante son programados en varias resoluciones nativas como GT5 Prologue (demo) que cambia de resolución con la consiguiente pérdida o ganancia de antialiasing como en los juegos de PC.

De la XBOX360 se deica que ninguno de sus 1080p eran reales sino reescalados siempre y te lo metian como 1080p nativo real como marketing, pero amén de las listas que estan comprobadas, asi que la XBOX360 tambien tiene 1080p nativo.

Para teles, quien tenga una pantalla Full HD 1080p que ponga todas las consolas en 1080p ya sea nativo o reescalado, asi se vera siempre mejor la calidad de imagen. Yo uso un CRT que aguanta 480p, 720p y 1080p, por eso en mi caso decia que prefiero ver lo que se que veo a su resolución nativa a que otro aparato por el camino coja la imagen y la reinterprete a su "voluntad". Saludos.
He probado el GT5p a 720p y NO se ve mejor que a 1080p ni de coña.
Que se vea mejor puede ser por diferentes motivos:
1 - Que tu tele sea FullHD 1080p, con que todo lo que conectes a 1080p sea nativo o no se vera mejor siempre.
2 - Que independientemente donde lo conectes, el GT5 se vea mejor a 1080p desde la propia PS3 y a esa resolución no le hace falta siquiera el aintialiasing porque se ve bastante pastoso y mazizo sin dientes de sierra.
3 - 1080p son 1080p sean nativos o reescalados, asi que prueba como te gusta más verlo que al fin y al cabo es lo más importante. A veces se verá mejor la nativa y a veces la reescalada.
el Metal Gear Solid 4 no es 1080, o por lo menos su caja solo pone 720p

y leo por aquí a gente que se tiene que comprar una tele en condiciones, porque alguno dice cada cosa..... :-|
Es verdad Metal Gear Solid 4 tiene una resolución nativa nativa de 720p (1024x768) :cool:
zeusdeza escribió:Es verdad Metal Gear Solid 4 tiene una resolución nativa nativa de 720p (1024x768) :cool:

¿Estas siendo sarcastico?.

El Metal Gear Solid 4 tiene una resolucion nativa 1024x768 lo que no llega a 720p q es 1280x720. Haz las cuentas y veras que es un 15 x ciento menos de pixels.

No tengo nada encontra del autor del post pero entre la poca informacion q contiene este post y q la poca q hay da lugar a la confusion me parece un desproposito de post y q este como post-it es ridiculo. Lo siento de verdad tio pero es lo q pienso, al menos la intencion era buena y t lo curraste.
Yo no opino que sea ridículo este post. Las personas todas sin excepción se equivocan. Esta claro que este post ayuda almenos a saber a que resolución nativa esta cada juego, comentarlo, hacer pruebas y dar opiniones de si vemos los juegos de una forma u otra. Esto sirve para horientar a quien lo lea y se vea en un caso similar o parecido. Tienes razón MG4 no llega a 720p(1280x720). Saludos.
forekandebisi escribió:He probado el GT5p a 720p y NO se ve mejor que a 1080p ni de coña.

He dicho que tiene un mejor antialiasing...

720p mode is 1280x720 (4xAA) frente a (2xAA)

... no que se viera mejor. Dependiendo de tu televisión,que tambien afecta, se puede ver mejor o peor. Todo es probar y configurar lo que mejor se ajusta a tu "equipo".
IridiumArkangel escribió:
forekandebisi escribió:He probado el GT5p a 720p y NO se ve mejor que a 1080p ni de coña.

He dicho que tiene un mejor antialiasing...

Pues sera en tu tele porque en la mia no.
a mi me gustaria (por curiosidad mayormente :D ) una lista de resoluciones reales de los juegos, ya que por ejemplo muchos de los juegos de la lista del primer post no son 1080p simplemente la ps3 los muestra reescalados a 1080p.
y no por compararlos entre consolas, sino para compararlos entre si dentro de la misma plataforma.
sowed escribió:a mi me gustaria (por curiosidad mayormente :D ) una lista de resoluciones reales de los juegos, ya que por ejemplo muchos de los juegos de la lista del primer post no son 1080p simplemente la ps3 los muestra reescalados a 1080p.
y no por compararlos entre consolas, sino para compararlos entre si dentro de la misma plataforma.

Lo tienes en un link en una de las páginas intermedias de este hilo:

Playstation 3

Alone in the Dark = 1120x630 (no AA)
Army of Two = 1280x720 (no AA)
Assassin's Creed = 1280x720 (QAA)
Battlefield: Bad Company = 1280x720 (no AA)
Beijing 2008 = 1024x768 (no AA)
Beowulf = 1280x720 (no AA)
Bioshock = 680p (no AA, blur filter)
Bourne Conspiracy, The (demo) = 1280x720 (no AA)
Burnout: Paradise = 1280x720 (2xAA)
Call of Duty 3 (screenshot) ~1088x624 (2xAA)
Call of Duty 4 = 1024x600 (2x AA)
Call of Duty: World at War = 1024x600 (2x AA)
Cars Mater-National = 1280x720 (QAA), 1920x1080 (QAA)
Conan (demo) = 1024x576 (no AA)
Condemned 2 = 1280x720 (no AA)
Conflict: Denied Ops = 1280x720 (no AA) or 960x1080
Dark Sector = 1152x640 (no AA)
Darkness, The (demo) = 1024x576 (no AA)
Dead Space = 1280x720 (no AA)
Def Jam Icon (screenshot) = 1152x648 (no AA)
Devil May Cry 4 = 1280x720 (2xAA, temporal)
Elder Scrolls IV: Oblivion = 1280x720 (no AA)
FaceBreaker = 1280x720 (QAA), 960x1080
Fallout 3 = 1280x720 (no AA)
Far Cry 2 = 1274x692 (QAA, centered on 720p window)
Fifa Street 3 = 1920x1080 (no AA)
Full Auto 2 (demo) = 1920x1080 (4x AA)
Fracture = 1152x648 (no AA)
Ghost Recon: Advanced Warfighter 2 = 1280x720
Golden Axe: Beast Rider = 1280x720 (no AA, blur filter)
Golden Compass = 1280x720 (no AA)
Grand Theft Auto IV = 1152x640 (no AA)
GT5 Prologue (demo) = 1080p mode is 1280x1080 (2xAA) in-game while the garage/pit/showrooms are 1920x1080 with no AA. 720p mode is 1280x720 (4xAA)
Guitar Hero 3 = 1040x585 (no AA)
Guitar Hero Aerosmith = 1040x585 (no AA)
Guitar Hero World Tour = 1040x585 (no AA)
Haze (demo) = 1024x576 (2xAA)
Heavenly Sword = 1280x720 (4xAA)
Incredible Hulk = 1280x720 (no AA), 960x1080 (no AA)
Jericho (demo) = 996x560 (2x AA)
Juiced 2: Hot Import Nights = 1280x720 (QAA)
Kung Fu Panda = 1280x720 (no AA), 960x1080 (no AA)
Lair = 800x1080 (2xAA) - AA buffers are merged to produce 1600x1080 for further scaling
Legend of Spyro: Dawn of the Dragon, The = 1280x720 (no AA)
Legendary = 1280x720 (no AA)
LEGO: Batman = 1280x720 (no AA, slight blur filter)
LEGO: Indiana Jones = 1280x720 (no AA), 960x1080 (no AA)
Lord of the Rings: Conquest = 640p (no AA)
Lost Planet = 1280x720 (temporal 2xAA)
Madden NFL '09 = 1280x720 (no AA)
Marvel: Ultimate Alliance (screenshot) = 1920x1080 (no AA)
Mercenaries 2: World in Flames = 1280x720 (no AA)
Metal Gear Online = 1024x768 (2xAA, temporal)
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriot = 1024x768 (2xAA, temporal)
Midnight Club: Los Angeles = 960x720 (QAA)
Mirror's Edge = 1280x720 (no AA)
MK vs DC = 1024x576 (QAA)
MLB08: The Show = 1280x720 (2xAA) - The rendering window is adjustable down to 576p without upscaling to 720p i.e. the frame has black borders
Motorstorm = 1280x720 (2xAA)
MX vs ATV (demo) = 1024x576 (no AA)
NBA07 (demo) = 1920x1080 (no AA)
NBA08 (demo) = 1920x1080 (no AA)
NBA Live '08 = 1280x720 (no AA)
NBA Street Home court (screenshot) = 1920x1080 (no AA)
NFL Tour = 1280x720 (no AA, poor framerate)
NHL '09 = 1280x720 (4xAA)
Ninja Gaiden: Sigma = 1280x720 (has weird scaling to support 1080p)
Overlord = 1280x720 (no AA)
Pirates des Caraibes (screenshot) = 768x1080 (no AA)
960x720 en mode 720p
Prince of Persia = 1280x720
Pro Evolution Soccer 2008 = 1280x720 (QAA)
Quake Wars: Enemy Territory = 1280x720 (no AA)
Race Driver: GRID = 1280x720 (2xAA)
Rainbow Six Vegas 2 = 1280x720 (2xAA)
Ratchet & Clank: Tools of Destruction = 1280x704 (2xAA, centered on 720p output)
Resistance: Fall of Man = 1280x720 (QAA)
Ridge Racer 7 (demo) = 1920x1080 (no AA)
Saint's Row 2 = 640p (QAA)
SCORE International Baja 1000 = 1280x720 (no AA)
SEGA: Rally Revo = 1280x720 (4xAA, alpha blend)
SEGA: Superstars Tennis = 1280x720 (QAA, 30fps)
Skate = 1280x720 (no AA)
Soldier of Fortune: Payback = 1280x720 (no AA)
Soul Calibur IV = 1280x720 (no AA), 1280x576 in 1080p mode
Spiderman: Web of Shadows = 1280x720 (no AA)
Star Wars: The Force Unleashed = 1280x720 (no AA)
Tiger Woods PGA Tour '09 = 1280x720 (no AA)
Tomb Raider: Underworld = 1280x720 (QAA)
Tony Hawk's Project 8 = 1280x720
Tony Hawk's Proving Ground (demo) = 1024x576 (no AA)
Top Spin 3 = 1280x720 (QAA)
Transformers (screenshot) = 960x1080 (no AA)
Turning Point: Fall of Liberty = 1280x720 (no AA)
Turok = 1280x720 (no AA)
Viking: Battle for Asgard = 960x720 (2xAA) - AA buffers are merged to a 1920x720 framebuffer, which is then downscaled to 1280x720
Virtua Fighter 5 (screenshot) = 1024x1024 (no AA)
1024x768 en mode 1080p
Virtua Tennis 3 (demo) = 1920x1080 (2x AA)
WWE 08 (screenshot) = ? 640x720 ? (2x AA) - les edges ont l'aparence du 1280x720 mais d'apres certain artefact il semble que ce soit le resultat de la fusion de 2 buffers MSAA 640x720
translation StefanS: "The edges give the impression of being 1280x720p, but because of a certain artifact it seems that it is the result of the fusion of 2 MSAA buffers of resolution 640x720"
UEFA Euro 2008 = 1280x720 (no AA)
Uncharted: Drake's Fortune = 1280x720 (2xAA)
Unreal Tournament III = 1280x720 (no AA)
WALL E = 1280x720 (no AA)
World Series Of Poker 2008 = 1920x1080 (2xAA)

PSN GAMES

1942: Joint Strike = 1280x720 (4xAA) or 1920x1080 (2xAA)
Blast Factor = 1920x1080 (no AA)
Bionic Commando: Rearmed = 1280x720 (no AA)
Calling All Cars (screenshot) = 1920x1080 (4x AA)
Commando 3 = 1280x720 (4xAA) or 1920x1080 (2xAA)
Echochrome = 1920x1080 (2xAA)
Elefunk = 1920x1080 (4xAA)
Forbidden Siren = 1024x512 (4xAA)
Go Puzzle = 1920x1080
GTHD = 1440x1080 (no AA) - Vehicle selection is rendered at 1920x1080
High Velocity Bowling = 1920x1080 (no AA)
Locoroco Cocoreccho = 1920x1080 (2x AA)
Mainichi Issyo = 1440x1080 (4xAA)
Pixel Junk Monsters/Racers/Eden = 1920x1080
Rocketmen = 1920x1080 (2xAA)
Rub'a'dub = 1600x1080 (no AA)
Snakeball = 1280x1080 (no AA)
Stardust HD = 1280x1080 (no AA)
Sudoku = 1920x1080
Super Rub-a-Dub = 1600x1080
Tekken 5 Dark Ressurection (screenshot) = 1920x1080 (no AA)
Warhawk = 1280x720 (4xAA)
Wipeout HD = dynamic-framerate-dependent 1080p framebuffer (1280x1080 to 1920x1080)
Wolf of the Battlefield: Commando 3 = 1920x1080 (2xAA)

Xbox 360

Alone in the Dark = 1040x600 (2xAA)
Army of Two = 1280x720 (2xAA)
Assassin's Creed = 1280x720 (2xAA)
Banjo Kazooie: Nuts and Bolts = 1280x720 (2xAA)
Battlefield: Bad Company = 1280x720 (no AA)
Beijing 2008 = 1280x720 (2xAA)
Beowulf = 1280x720 (4xAA)
Bioshock = 1280x720 (no AA)
Burnout: Paradise = 1280x720 (2xAA)
Call of Duty 3 (screenshot) = 1040x624 (2xAA)
Call of Duty 4 (screenshot) = 1024x600 (2xAA)
Call of Duty: World at War = 1024x600 (2x AA)
Cars Mater-National = 1280x720 (4xAA)
Club, The = 1280x720 (4xAA)
Conan (demo) = 1024x576 (no AA)
Condemned 2 = 1280x720 (2xAA)
Conflict: Denied Ops (demo) = 1280x720p (2xAA)
Crash Time = 1280x720 (2xAA)
Dark Sector = 1280x720 (no AA)
Dead or Alive 4 = 1280x720 (2xAA)
Dead Rising = 1280x720 ( up to 4xAA depending on frame rate)
Dead Space = 1280x720 (no AA)
Devil May Cry 4 = 1280x720 (2xAA)
Don King Prizefighter = 1024x630 (2xAA)
Elder Scrolls IV: Oblivion = 1024x600 (2xAA) - Same for GOTY Edition!
Fallout 3 = 1280x720 (4xAA, certain edges)
Far Cry 2 = 1280x696 (2xAA, centered on 720p window)
F.E.A.R. = 1280x720 (2xAA)
FaceBreaker = 1280x720 (4xAA)
Fifa 2006 (demo) = 1024x576 (2xAA)
Fifa 2007 (demo) = 1200x675 (no AA)
Fifa Street 3 = 1920x1080 (4xAA)
Fracture = 1280x720 (no AA)
Forza 2 = 1280x720 (2xAA in-game, 4xAA replay & vehicle select)
Gears of War = 1280x720 (HD), 960x720 (SD) (2xAA on static objects?)
Ghost Recon: Advanced Warfighter 2 = 1280x720 (2xAA)
Golden Axe: Beast Rider = 1280x720 (no AA, blur filter)
Golden Compass = 1280x720 (2xAA)
Grand Theft Auto IV = 1280x720 (2xAA)
Guitar Hero 3 = 1280x720 (no AA)
Guitar Hero Aerosmith = 1280x720 (no AA)
Guitar Hero World Tour = 1280x720 (no AA)
Halo 3 = 1152x640 (no AA)
Incredible Hulk = 1280x720 (full screen blur)
Juiced 2: Hot Import Nights = 1280x720 (2xAA)
Kung Fu Panda = 1280x720 (no AA)
Legend of Spyro: Dawn of the Dragon, The = 1280x720 (4xAA)
Legendary = 1280x720 (no AA)
LEGO: Batman = 1280x720 (2xAA)
LEGO: Indiana Jones = 1280x720 (2xAA)
Lord of the Rings: Conquest = 1280x720 (no AA)
Lost Planet = 1280x720 (up to 4x MSAA dependent on framerate)
Madden NFL '09 = 1280x720 (no AA)
Mass Effect = 1280x720 (2xAA, certain edges are unaffected)
Mercenaries 2: World in Flames = 1280x720 (no MSAA, but depth/Z-based edge blur?)
Midnight Club: Los Angeles = 1280x720 (2xAA?)
Mirror's Edge = 1280x720 (2xAA)
MK vs DC = 1024x576 (2xAA)
MotoGP 2006 (screenshot) = 1280x1024 (framebuffer grab from AVS Forum member)
MX vs ATV = 1280x720 (no AA)
NBA Live '08 = 1280x720 (4xAA)
NBA Street Home court (demo) = 1920x1080 (4xAA)
NCAA Football 08 (demo) = 1024x600 (2xAA)
NFL Tour = 1280x720 (4xAA, 60fps)
NHL '09 = 1280x720 (4xAA)
Ninja Gaiden 2 = 1120x585 (2xAA)
Overlord = 1280x720 (2xAA)
Perfect Dark Zero (demo) = 1152x640 (no AA)
Prince of Persia = 1280x720
Pro Evolution Soccer 6 (demo) = 1024x576 (2xAA)
Pro Evolution Soccer 2008 = 1280x720 (4xAA)
Project Gotham Racing 3 (demo) = 1024x600 (2xAA)
Project Gotham Racing 4 = 1280x720 (2xAA)
Quake 4 = 1280x720 (no AA)
Quake Wars: Enemy Territory = 1280x720 (2xAA + blur)
Race Driver: GRID = 1280x720 (4xAA)
Rainbow Six Vegas 2 = 1280x720 (2xAA)
Ridge Racer 6 (demo) = 1440x810 (no AA)
Saint's Row 2 = 640p (2xAA)
SCORE International Baja 1000 = 1280x720 (4xAA)
SEGA: Rally Revo = 1280x720 (4xAA, alpha to coverage)
SEGA: Superstars Tennis = 1280x720 (2xAA, 30fps)
Skate = 1280x720 (2xAA ? )
Soldier of Fortune: Payback = 1280x720 (4xAA ?)
Soul Calibur IV = 1365x960 (no AA, software scaled to 720p)
Sonic Unleashed = 880x720 (2xAA)
Spiderman: Web of Shadows = 1280x720 (4xAA)
Splinter Cell Double Agent = 1280x720 (4xAA) (developer)
Star Wars: The Force Unleashed = 1280x720 (no AA)
Tiger Woods PGA Tour '09 = 1280x720 (no AA)
Tomb Raider Legend = 1024x600 (2xAA)
Tomb Raider Underworld = 1024x576 (2xAA) - depth buffer is 1040x576
Tony Hawk's Project 8 (screenshot) = 1040x585 (2xAA)
Tony Hawk's Proving Ground = 1280x720
Top Spin 3 = 1280x720 (2xAA)
Turning Point: Fall of Liberty = 1280x720 (no AA)
Turok = 1280x720 (no AA)
UEFA Euro 2008 = 1280x720 (2xAA)
Unreal Tournament III = 1280x720 (no AA)
Virtua Fighter 5 (demo) = 1024x1024 (4xAA)
Virtua Tennis 3 (demo) = 1920x1080 (2xAA)
WALL E = 1280x720 (2xAA)

XBL GAMES

1942: Joint Strike = 1280x720 (4xAA)
Bionic Commando: Rearmed = 1280x720 (no AA)
Boogie Bunnies = 1920x1080 (4xAA)
Commando 3 = 1280x720 (4xAA)
Ikaruga = 540x720 (4xAA, centered on 1280x720 frame)
Rez HD = 1280x720 (4xAA)
Wolf of the Battlefield: Commando 3 = 1280x720 (4xAA)

http://forum.beyond3d.com/showthread.php?t=46241
muuuuuchas gracias :D asi satisfaré mi curiosidad jejeje.

veo que uno de los pocos juegos de la lista realmente fullHD 1080p es el sudoku, lo cual me quita un peso de encima, asi apreciaré los graficos en todo su explendor... creia que tendria que sufrir los malditos jaggies... XD
Believe23 escribió:
zeusdeza escribió:Es verdad Metal Gear Solid 4 tiene una resolución nativa nativa de 720p (1024x768) :cool:

¿Estas siendo sarcastico?.

El Metal Gear Solid 4 tiene una resolucion nativa 1024x768 lo que no llega a 720p q es 1280x720. Haz las cuentas y veras que es un 15 x ciento menos de pixels.

No tengo nada encontra del autor del post pero entre la poca informacion q contiene este post y q la poca q hay da lugar a la confusion me parece un desproposito de post y q este como post-it es ridiculo. Lo siento de verdad tio pero es lo q pienso, al menos la intencion era buena y t lo curraste.

Hay algo que no entiendo, 1024x768 es una resolusión 4:3, entonces si reescala a 1080p osea 16:9 no deberia deformarse la pantalla??? hay algo que no se xD??? tengo la play3 desde ayer pero la calidad a 1080p es increible, hasta me hace dudar seriamente de esos datos, tan ciego estoy?.
No importa que sea una resolución 4:3, se ajusta perfectamente a 16:9. Los juegos de GameCube estaban a 640x480 y los que traen modo 16:9 como F-Zero GX o Eternal Darkness se pueden poner en panorámico desde el menu del juego, viendose panorámicos pero sin cambiar de resolución. En 1024x768 pasa igual con el MG4 en PS3. Además de si quieres verlo a 1080p reescalado que si tienes una Full HD se ve mejor que a 1024x768. Saludos.
435 respuestas
15, 6, 7, 8, 9