Mi análisis BLACKLIGHT RETRIBUTION.
El sabado me descargue en STEAM el BLACKLIGHT RETRIBUTION, para conocer como es uno de los primeros F2P que saldrá en PS4, y he de decir que mis sensaciones han sido muy positivas.
Jugado en ULTRA, que entiendo es como se verá en PS4
He jugado con el mando de XB360, ya que aunque no aparece en las opciones el poder elegirlo, a la hora de jugar lo detecta sin problemas sin programas externos (xpadder).
He jugado bastantes horas entre sábado, domingo y ayer lunes, para poder dar mi opinión con algo de criterio y evitar la primera impresión, que a veces hace que un juego te parezca una bazofia y luego... y viceversa, que parece genial al principio y luego....
Tenéis que entender que mi opinión, es mía y que no tiene que ser la de otros, pero lo primero y para mi muy importante para juzgar a este juego es que es un F2P, es decir, no tienes que pagar para poder jugar con él.
GRÁFICOS: Cumplen con creces y están muy por encima de la media de shooters F2P. Intentare poner más tarde capturas de pantalla de STEAM (espero saber hacerlo).
MODOS DE JUEGO: Los típicos. Todos vs todos, Death Match por equipos, Capturar la Bandera, Dominación, Buscar y Destruir
JUGABILIDAD: Estilo COD, 16 jugadores, acción rápida y con posibilidad de comprar un mecha. No he tenido Lag, y he podido jugar perfectamente.
PERSONALIZACIÓN: Muy amplia, tanto para personalizar el personaje, como para las armas. Conforme vas subiendo de nivel, se van abriendo armas, accesorios, etc, a la vez que ganas puntos que luego puedes canjear en comprar armas o accesorios.
Vas recibiendo regalos, que te abre accesorios durante 1 día, 3, 7, o permanentemente. Solo he adquirido de manera permanente un cargador que mejora la velocidad de recarga de mi arma, y lo hice con los puntos ganados jugando. Estuve a punto de canjear un arma (con esos puntos, nunca con dinero) y poco después, esa arma estaba disponible para elegirla. Al subir de nivel, se desbloqueo. En resumen, que he podido disfrutar de él, sin gastar nada.
OPINION. Me he divertido, si, a pesar de que me tira más el estilo BF, lo he disfrutado gratis y lo más importante, no me ha dado la impresión de que este obligado a gastarme dinero para disfrutarlo.
Por mi parte MUY RECOMENDABLE, que al menos, una vez salga, le deis una oportunidad.
Saludos