Perica escribió:Ahora viene mi gran pregunta.
Tengo una ps de 40 blanca. Me la compre hace poco en akiba en una oferta que vi. La cosa es que he comprado varios uegos como el Resistance, el Ratchet y estan comletamente en español
He seguido el hilo viendo si alguien me da repsuesta de si puedo poner el uncharted y heavenly Sword en castellano. Creo que hay muchas dudas ene l aire. Bueno la cosa es.Si los comprara pal españa estos juegos estarian en castellano?????
Grcias por todo
Siento decirte que no se porque cojones las consolas JAP autocensuran los juegos sin previo aviso (y en ocasiones te obligan a usar uno o dos idiomas)
Que yo conozca el uncharted en consola JAP, te censura la sangre y te obliga a jugar en ingles o japones.
El ratched te obliga a jugar con un ratched con unas cejas enoormes, porque les gusta mas a los japos, pero se puede jugar en español creo.
Estos son los dos juegos que he oido dan "problemas" en consolas JAP.
Lo importante es que:
1) no se pueden modificar estos añadidos y censuras.
2) aunque te pilles los juegos en version PAL, si juegas en consola JAP te pasara lo mismo que con un juego JAP.
3) Esto pasara con juegos MULTI12 en juegos como call of duty 4 que solo llevan español en el blue ray (en la version español) no creo que pasen cosas raras en las consolas JAP.
Pues eso, informate bien antes de pillar un juego, porque te puedes llevar una sorpresa desagradable como con el uncharted.
Pdata: No se ha oido que haya problemas con el idioma en el heavenly, si los hubiera me temo que pasaria lo mismo que con el uncharted
(Si alguien cree/sabe que me estoy equivocando en algo que me corrija ya mismo
)
Un saludo.