Lista de Juegos Importación en castellano

(mensaje borrado)
No se si se ha dicho, pero el vanquish UK tiene selector de idioma y subtitulos, configurable entre otros, en español :)
lwordfan escribió:Hola a todos.

En zavvi han publicado que Enslaved: Odyssey to the West PS3 no tiene subtítulos en castellano :( Y en el hilo aparece como no confirmado ¿Alguien lo ha comprado en UK y puede decirnos algo?

Gracias


A un amigo ya le ha llegado de Zavvi. Juego totalmente en ingles... audio y texto... asi que si no entiendes el idioma de shakespeare... a comprarlo PAL ESP.

Un saludo.
alguien sabe si el Racket Sports (Playstation Move) version uk, esta en castellno?
Iraitz escribió:
lwordfan escribió:Hola a todos.

En zavvi han publicado que Enslaved: Odyssey to the West PS3 no tiene subtítulos en castellano :( Y en el hilo aparece como no confirmado ¿Alguien lo ha comprado en UK y puede decirnos algo?

Gracias


A un amigo ya le ha llegado de Zavvi. Juego totalmente en ingles... audio y texto... asi que si no entiendes el idioma de shakespeare... a comprarlo PAL ESP.

Un saludo.


Muchas gracias por la info!! Con el inglés no tengo problemas y tengo muchos juegos en inglés, pero soy vaga y si trae castellano, pues me ahorro el esfuerzo jejejejejeje
Yo confirmé la semana pasada que el de UK no tenia Castellano.Probado personalmente.Y ahora aprovecho para confirmar que otro que me pillé del ENSLAVED de Gamehubs y el VANQUISH tambien en Gamehubs,ambos en Castellano,sea la que se la version que tengan allí,que a mi tanta version ya me tiene to loko [looco] y no me entero de por donde navego.Ah,y estos tambien probados personalmente .

Salu2
lwordfan escribió:Hola a todos.

En zavvi han publicado que Enslaved: Odyssey to the West PS3 no tiene subtítulos en castellano :( Y en el hilo aparece como no confirmado ¿Alguien lo ha comprado en UK y puede decirnos algo?

Gracias
LASERBEAM67 escribió:Yo confirmé la semana pasada que el de UK no tenia Castellano.Probado personalmente.Y ahora aprovecho para confirmar que otro que me pillé del ENSLAVED de Gamehubs y el VANQUISH tambien en Gamehubs,ambos en Castellano,sea la que se la version que tengan allí,que a mi tanta version ya me tiene to loko [looco] y no me entero de por donde navego.Ah,y estos tambien probados personalmente .

Salu2
lwordfan escribió:Hola a todos.

En zavvi han publicado que Enslaved: Odyssey to the West PS3 no tiene subtítulos en castellano :( Y en el hilo aparece como no confirmado ¿Alguien lo ha comprado en UK y puede decirnos algo?

Gracias


http://www.gamehubs.com/PS3/enslaved-od ... -skin.html

Version: NTSC-J (Region Free)
Publisher: Namco Bandai
Developer: Ninja Theory
Genre: Action
Release Date: Oct, 2010
Language: English, French, German, Italian (XBOX360)
Language: English, French, German, Italian, Spanish (PS3)
urdun escribió:
Alexoxito escribió:¿Alguien me puede confirmar que la versión uk de WRC 2010 está en castellano? Es que según donde mire pone una cosa distinta. Gracias de antemano

Estoy a la espera de recibirlo desde zavvi. Lo postearé cuando llegue.

Muchas gracias crack ;)
he mirado en mi cuenta de zavvi y pone que salió el juego el 26 del almacen, para cuando me llegará???
Iraitz escribió:
lwordfan escribió:Hola a todos.

En zavvi han publicado que Enslaved: Odyssey to the West PS3 no tiene subtítulos en castellano :( Y en el hilo aparece como no confirmado ¿Alguien lo ha comprado en UK y puede decirnos algo?

Gracias


Hola.
Hoy me ha llegado Enslaved: Odyssey to the West PAL UK, Region 2, Ref: BLES 00990 comprado en Zavvi y confirmo que viene INTEGRAMENTE EN INGLES, VOCES Y TEXTO.
Un Saludo
Me a llegado hoy el WRC uk en español
Que cabrones los de namco bandai,no han metido subtitulos ni doblaje en castellano en enslaved version uk para que lo compremos en España a 70 eurazos,pues lo va a comprar quien yo me se...
Aprovecho para preguntar si sabeis si la version uk de Mafia II esta en castellano,por que en la pagina principal del hilo no aparece la version uk por ningun lado..
Alguien sabe sí el idioma del el puño de la estrella del norte para ps3, viene en castellano, da igual uk o de asia.
Confirmo que EA Sports MMA Uk/Pal viene textos en castellano y voces en inglés.

Se sabe algo del WWE 2011?
bandicoot 1977 escribió:Me a llegado hoy el WRC uk en español


Genial. Gracias ^^
devil_boy escribió:Que cabrones los de namco bandai,no han metido subtitulos ni doblaje en castellano en enslaved version uk para que lo compremos en España a 70 eurazos,pues lo va a comprar quien yo me se...
Aprovecho para preguntar si sabeis si la version uk de Mafia II esta en castellano,por que en la pagina principal del hilo no aparece la version uk por ningun lado..



Ingles, que a mi me paso lo mismo, mire en la pagina principal, no lo vi y me crei que estaba en español. Ahora tengo un bonito juego en ingles. [triston]

Y sobre el Enslaved aqui lo tienes en cristiano por 43 €

http://www.gamehubs.com/PS3/enslaved-od ... -skin.html

Version: NTSC-J (Region Free)
Publisher: Namco Bandai
Developer: Ninja Theory
Genre: Action
Release Date: Oct, 2010
Language: English, French, German, Italian (XBOX360)
Language: English, French, German, Italian, Spanish (PS3)
Hoy me a llegado pro 2011 ingles medal of honor ingles
El Enslaved Uk tiene capitulos con dialogos en español. Un error del juego que no se donde leí iban a subsanar con un parche. A ver si se enrollan y ya que eso demuestra que el idioma está dentro del disco ponen una opción para elegir idioma....
Mulderfox escribió:El Enslaved Uk tiene capitulos con dialogos en español. Un error del juego que no se donde leí iban a subsanar con un parche. A ver si se enrollan y ya que eso demuestra que el idioma está dentro del disco ponen una opción para elegir idioma....

Es que no lo entiendo la verdad,la version uk de xbox 360 si que contiene doblaje y subtitulos en castellano en cambio la de ps3 no,se ve que hay un error o algo en la version de ps3.
devil_boy escribió:
Mulderfox escribió:El Enslaved Uk tiene capitulos con dialogos en español. Un error del juego que no se donde leí iban a subsanar con un parche. A ver si se enrollan y ya que eso demuestra que el idioma está dentro del disco ponen una opción para elegir idioma....

Es que no lo entiendo la verdad,la version uk de xbox 360 si que contiene doblaje y subtitulos en castellano en cambio la de ps3 no,se ve que hay un error o algo en la version de ps3.


yo lo estoy jugando en ingles, cuando lo pedi parecia que iba a traer castellano, y bueno mi nivel de ingles me da para enterarme mas o menos bien de todo lo que llevo hasta ahora

Como dice Mulderfox el otro dia me sali un video de los de principi/fin de capitulo de apenas unos segundos y la oi hablar en castellano, y me quede con cara de WTF Oooh

no creo que saquen un parche para poder elegir castellano, en fin de todas maneras para cuando lo sacasen ya me lo habria pasado

un saludo
Dos dudas:

1.-¿Como puedo saber el idioma en el que viene un juego de uk?
2.-Se comento hace una semana que en la actualizacion de ps3, la 3.5 no se podia jugar a juegos de ciertas regiones ¿Que regiones son?

Gracias
alpha_19_ escribió:Dos dudas:

1.-¿Como puedo saber el idioma en el que viene un juego de uk?
2.-Se comento hace una semana que en la actualizacion de ps3, la 3.5 no se podia jugar a juegos de ciertas regiones ¿Que regiones son?

Gracias


En este hilo al principio hay una lista muy mona que te puede servir de informacion.
Alguien podría confirmar el idioma del GTA Complete edition? Me refiero a si vendran con subtitulos en castellano al igual que los demas o solo es ingles

un saludoo
Hola peña!! alguien sabe si viene totalmente en castellano este juego? Buzz! The Ultimate Music Quiz (PlayStation Move Compatible) (With 4 Buzzers)
aqui os dejo el link : http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html

muchas gracias de antemano, un gran hilo
erpakitoisla escribió:Hola peña!! alguien sabe si viene totalmente en castellano este juego? Buzz! The Ultimate Music Quiz (PlayStation Move Compatible) (With 4 Buzzers)
aqui os dejo el link : http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html

muchas gracias de antemano, un gran hilo

me sumo,me gustaría saber el idioma.
mapashito_8 escribió:
alpha_19_ escribió:Dos dudas:

1.-¿Como puedo saber el idioma en el que viene un juego de uk?
2.-Se comento hace una semana que en la actualizacion de ps3, la 3.5 no se podia jugar a juegos de ciertas regiones ¿Que regiones son?

Gracias


En este hilo al principio hay una lista muy mona que te puede servir de informacion.


¿Y lo de la region?
Castlevania - Lord Of Shadow (ASIA) (comprado en gamehubs) Voces en ingles, textos en castellano

Aqui pongo las fotos que lo certifica

http://piczasso.com/i/s8jg9.jpg

http://piczasso.com/i/y4z8d.jpg
Recibido hoy DJ Hero 2 UK,via Shopto. Comentarios y textos en español , con Dani Moreno en los tutoriales al igual que en la versión de aquí.
Mulderfox escribió:Recibido hoy DJ Hero 2 UK,via Shopto. Comentarios y textos en español , con Dani Moreno en los tutoriales al igual que en la versión de aquí.


ezajerao!!!! hoy mismo me lo pillo!!!!
alpha_19_ escribió:
mapashito_8 escribió:
alpha_19_ escribió:Dos dudas:

1.-¿Como puedo saber el idioma en el que viene un juego de uk?
2.-Se comento hace una semana que en la actualizacion de ps3, la 3.5 no se podia jugar a juegos de ciertas regiones ¿Que regiones son?

Gracias


En este hilo al principio hay una lista muy mona que te puede servir de informacion.


¿Y lo de la region?


Van de cualquier region no se quien te lo diria pero te queria timar asi de claro
¿alguien sabe si el the shoot UK esta en castellano?
alguno se ha comprado y sabe los idiomas de la Edicion Juego del año de Uncharted 2 NTSC-USA que viene con un pack de 35$ en DLC??
esta es la caja del juego en question:
http://www.amazon.com/UNCHARTED-2-Among-Thieves-Playstation-3/dp/B002I0F5I2/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1288539904&sr=8-1

sería por pillar la normal o esta nueva que ha salido... Gracias
¿Alguien me puede aclarar lo de Enslaved PAL UK?, es que en la wiki pone:

Enslaved: Odyssey to the West EUR Completamente en Castellano,Voces y Textos No
Enslaved: Odyssey to the West PAL UK EUR Completamente en Ingles,Voces y Textos Si

A ver cual es cual....
Morda escribió:¿Alguien me puede aclarar lo de Enslaved PAL UK?, es que en la wiki pone:

Enslaved: Odyssey to the West EUR Completamente en Castellano,Voces y Textos No
Enslaved: Odyssey to the West PAL UK EUR Completamente en Ingles,Voces y Textos Si

A ver cual es cual....

pues parece ser que la version pal/uk esta en completo ingles
pablocebo escribió:
Morda escribió:¿Alguien me puede aclarar lo de Enslaved PAL UK?, es que en la wiki pone:

Enslaved: Odyssey to the West EUR Completamente en Castellano,Voces y Textos No
Enslaved: Odyssey to the West PAL UK EUR Completamente en Ingles,Voces y Textos Si

A ver cual es cual....

pues parece ser que la version pal/uk esta en completo ingles


¿Entonces el otro Enslaved EUR es que esta mal y no es EUR o es otra version distinta a la UK pero EUR?

Gracias ;)
Morda escribió:
pablocebo escribió:
Morda escribió:¿Alguien me puede aclarar lo de Enslaved PAL UK?, es que en la wiki pone:

Enslaved: Odyssey to the West EUR Completamente en Castellano,Voces y Textos No
Enslaved: Odyssey to the West PAL UK EUR Completamente en Ingles,Voces y Textos Si

A ver cual es cual....

pues parece ser que la version pal/uk esta en completo ingles


¿Entonces el otro Enslaved EUR es que esta mal y no es EUR o es otra version distinta a la UK pero EUR?

Gracias ;)

creo que loa otra debe de ser la coleccionista,que hoy que era multi
pablocebo escribió:creo que loa otra debe de ser la coleccionista,que hoy que era multi


Imagen

Ya si que me has dejado planchado.... Osea que la version normal UK viene en completo ingles y la coleccionista no, pues vaya cosa mas rara, es la primera vez que veo algo asi en 3 años de importacion.... Gracias de nuevo ;)
Morda escribió:
pablocebo escribió:creo que loa otra debe de ser la coleccionista,que hoy que era multi


Imagen

Ya si que me has dejado planchado.... Osea que la version normal UK viene en completo ingles y la coleccionista no, pues vaya cosa mas rara, es la primera vez que veo algo asi en 3 años de importacion.... Gracias de nuevo ;)


pues pasa más de lo que te imaginas, como por ejemplo con el prince of persia forgotten sands y assassins creed 2...
Morda escribió:
pablocebo escribió:creo que loa otra debe de ser la coleccionista,que hoy que era multi


Imagen

Ya si que me has dejado planchado.... Osea que la version normal UK viene en completo ingles y la coleccionista no, pues vaya cosa mas rara, es la primera vez que veo algo asi en 3 años de importacion.... Gracias de nuevo ;)

ya paso con el prince of persia,la normal estaba en ingles y la coleccionista si llevaba español.
Morda escribió:
pablocebo escribió:creo que loa otra debe de ser la coleccionista,que hoy que era multi


Imagen

Ya si que me has dejado planchado.... Osea que la version normal UK viene en completo ingles y la coleccionista no, pues vaya cosa mas rara, es la primera vez que veo algo asi en 3 años de importacion.... Gracias de nuevo ;)


Pues yo en 1 año de importación ya llevo varios: assassins creed 2, prince of persia forgotten sands, etc.
Alguien sabe si la version game of the year del borderlands UK viene en español?, y ya que estamos el lost planet 2 y resonance of fate uk llevan español? por lo que he leido parece que si pero si alguien me lo confirma mejor.

Salu2
Morda escribió:
pablocebo escribió:creo que loa otra debe de ser la coleccionista,que hoy que era multi


Imagen

Ya si que me has dejado planchado.... Osea que la version normal UK viene en completo ingles y la coleccionista no, pues vaya cosa mas rara, es la primera vez que veo algo asi en 3 años de importacion.... Gracias de nuevo ;)

tambien paso parecido con el obvilion,que la normal esta en ingles y la goty trae subtitulos en español.no se porque leches lo hacen
Trigun_R escribió:Alguien sabe si la version game of the year del borderlands UK viene en español?, y ya que estamos el lost planet 2 y resonance of fate uk llevan español? por lo que he leido parece que si pero si alguien me lo confirma mejor.

Salu2


Hola tengo el Resonance of Fate Pal Uk y viene voces en ingles y subtitulos en español, de los otros no se
un saludo
kpasa01 escribió:
Trigun_R escribió:Alguien sabe si la version game of the year del borderlands UK viene en español?, y ya que estamos el lost planet 2 y resonance of fate uk llevan español? por lo que he leido parece que si pero si alguien me lo confirma mejor.

Salu2


Hola tengo el Resonance of Fate Pal Uk y viene voces en ingles y subtitulos en español, de los otros no se
un saludo


Yo te confirmo si quieres que el Lost Planet 2 viene con voces en ingles y textos en castellano. Comprado en mano en un HMV de Londres
eL PiRRi escribió:alguno se ha comprado y sabe los idiomas de la Edicion Juego del año de Uncharted 2 NTSC-USA que viene con un pack de 35$ en DLC??
esta es la caja del juego en question:
http://www.amazon.com/UNCHARTED-2-Among-Thieves-Playstation-3/dp/B002I0F5I2/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1288539904&sr=8-1

sería por pillar la normal o esta nueva que ha salido... Gracias



nadie lo sabe??? [buuuaaaa]
eL PiRRi escribió:
eL PiRRi escribió:alguno se ha comprado y sabe los idiomas de la Edicion Juego del año de Uncharted 2 NTSC-USA que viene con un pack de 35$ en DLC??
esta es la caja del juego en question:
http://www.amazon.com/UNCHARTED-2-Among-Thieves-Playstation-3/dp/B002I0F5I2/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1288539904&sr=8-1

sería por pillar la normal o esta nueva que ha salido... Gracias



nadie lo sabe??? [buuuaaaa]


Le version normal de Canada si viene en español que es la que yo tengo, esta en teoria vendra en español pero no los e a ciencia cierta
REJE escribió:
kpasa01 escribió:
Trigun_R escribió:Alguien sabe si la version game of the year del borderlands UK viene en español?, y ya que estamos el lost planet 2 y resonance of fate uk llevan español? por lo que he leido parece que si pero si alguien me lo confirma mejor.

Salu2


Hola tengo el Resonance of Fate Pal Uk y viene voces en ingles y subtitulos en español, de los otros no se
un saludo


Yo te confirmo si quieres que el Lost Planet 2 viene con voces en ingles y textos en castellano. Comprado en mano en un HMV de Londres


Ok muchas gracias a los 2, haber si alguien me puede confirmar lo del borderlands, aunque ya da igual porque ya estan de camino [poraki]

salu2
Guitar Hero Warriors Of Rock UK (recibido de amazon) textos en castellano, voces ... según la canción ;)
Dargo escribió:Guitar Hero Warriors Of Rock UK (recibido de amazon) textos en castellano, voces ... según la canción ;)


XD seria bueno que tambien doblasen las canciones !
camorranesi escribió:
Dargo escribió:Guitar Hero Warriors Of Rock UK (recibido de amazon) textos en castellano, voces ... según la canción ;)


XD seria bueno que tambien doblasen las canciones !

Que las doble ramoncin [qmparto]
15295 respuestas