Lista de Juegos Importación en castellano

Como he visto que hay varios foreros que confirman lo del AC la hermandad, tanto en UK como en Usa lo he puesto en la lista.
Confirmo que los Sims3 UK está en castellano (comprado en amazon.co.uk)
pablocebo escribió:
juanjo206 escribió:alguien sabe si el Prince of Persia: Trilogy (uk)esta en castellano?

si hubieras leido solo los mensajes de hoy tendrias tu respuesta


cierto,habia mirado el listado y no lo vi!
mapashito_8 escribió:
SerSeño escribió:Para los que esperaban noticias sobre el Assassins Creed La Hermandad Pal Uk confirmarles que está en.... Perfecto ingles e italiano, una vez mas vemos que Ubisoft no va a torcer el brazo así que tocara comprarselo aquí una vez másss. jeje


Un Saludo


Pues con tu permiso lo voy a poner en la lista.



Claaro lo tienes jeje. Lo he podido comprobar ayer e igual viene capado, asi que tema cerrado AC Bh Pal Uk en inglishh
K-82 escribió:POR 10ª VEZ

ASSASSINS CREED BH. UK ingles italiano USA ESPAÑOL

GT5 UK castellano


Gracias por la información y por tu paciencia.
se sabe si dragons lair store usa trae español?
alguien sabe si el EA Sports Active 2 UK trae español..subtitulos y doblaje..??
carrgui escribió:a ver chicos..yo creo que no me habeis entendido o no me quereis entender, he comprado en axel porque se que es USA y por tanto viene en castellano como todos hemos investigado esto dias..
pero yo preguntaba..solo preguntaba...si es normal que en la caja ponga" game in english and french", curiosamente los idiomas que estamos diciendo que vienen en PAL UK version..
yo solo lo dejo ahi..cada uno que haga lo q quiera..


Sólo indicarte que te pone eso en el juego porque es la versión Canada ( misma que USA) ya que son los 2 idiomas oficiales allí
(mensaje borrado)
basure escribió:¿no hay noticias del GT5 UK en español?

+1 ¿Alguien?
El juego de move the fight de uk, esta en castellano??
Atrus_sama escribió:
Mulderfox escribió:Recibido hoy de Shopto UK Need for Speed Hot Pursuit en perfecto y total....castellano!! Yuhuuu!! Juegazo si señor!!


Buenisima noticia, aunque a mi me gustaria saber, no has tenido ningun problema con el pass online ¿no?

un saludo


Ostia, en serio? No venian todos los NFS en inglés siempre? Buenisima noticia. A ver si se confirma el idioma del GT 5 Pal/Uk.
en cuanto se confirme GT5 UK en castellano lo vamos a agotar!!
Messias14 escribió:
Atrus_sama escribió:
Mulderfox escribió:Recibido hoy de Shopto UK Need for Speed Hot Pursuit en perfecto y total....castellano!! Yuhuuu!! Juegazo si señor!!


Buenisima noticia, aunque a mi me gustaria saber, no has tenido ningun problema con el pass online ¿no?

un saludo


Ostia, en serio? No venian todos los NFS en inglés siempre? Buenisima noticia. A ver si se confirma el idioma del GT 5 Pal/Uk.


No tienen porque venir todos los NFS en inglés siempre. Mira por ejemplo el Fifa, un año vino en inglés y los otros en castellano.
Hola!, alguno sabe si el "Magic: the Gathering – Duels of the Planeswalker " esta en español? (store US). Ya que con el ingles no me llevo muy bien [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] . gracias!
Bueno me llego el Monopoly Street verison PAL/UK y viene en perfecto Castellano
Comprado en Amazon.
Saludos
Gran turismo 5 pal uk: dicen en juegosalmejorprecio que han confirmado de primera mano de momento, textos y menús en castellano, falta por ver las voces.
entonces el Assassins creed, aunque sea la version USA funcionara en mi consola PAL? tengo una tv conectada por HDMI...perdonad mi ignorancia....
rapper_prime escribió:entonces el Assassins creed, aunque sea la version USA funcionara en mi consola PAL? tengo una tv conectada por HDMI...perdonad mi ignorancia....


Si, son region free
hola buenas tengo interes de comprar este juego
*Fist of the North Star: Ken's Rage(Playstation 3)
pero no se si la version ntsc usa , o la asiatica, traen subtitulos en espñol porlomenos
alguien me puede dar el dato
muchas gracias
neosyoshiran escribió:hola buenas tengo interes de comprar este juego
*Fist of the North Star: Ken's Rage(Playstation 3)
pero no se si la version ntsc usa , o la asiatica, traen subtitulos en espñol porlomenos
alguien me puede dar el dato
muchas gracias

el juego usa o el asiatico no se pero el UK viene con subtitulos en castellano
buena informacion,gracias
Buenas. ¿Alguien sabe si "Majin & The Forsidden Kingdom" de UK viene en castellano?

Un saludo
Hola señores!! la noticia que esperaban, Gran Turismo 5 en completo... CASTELLANO en su versión Pal Uk.

Así que ya saben a importar!! El juego esta comprobado por mi mismo eh! no subo fotos porque aqui no tengo camara pero en cuanto pueda aqui las tendreis.

Un saludo
alguien sabe si el prince of persia trilogy uk de ps3 viene en castellano?
SerSeño sube fotos del gran turismo cuanto antes por favor.
El Principe de Persia Trilogy, comprado a Amzon UK puedo confirmar que viene completamente en español , tanto voces como textos.

También puedo confirmar que el Assassin's Creed Brotherhood "la hermandad" comprado en videogameplus Canada también con español voces y textos.

a disfrutar.
Ya lo comente en el Hilo del juego pero lo reconfirmo por aqui; Assassin´s Creed Brotherhood Edicion Codex UK esta completamente en CASTELLANO!!!!. Recibido hoy de Play.com.
Aquí les dejo una foto...
http://img146.imageshack.us/img146/8527/dsc05416g.jpg
SerSeño escribió:Hola señores!! la noticia que esperaban, Gran Turismo 5 en completo... CASTELLANO en su versión Pal Uk.

Así que ya saben a importar!! El juego esta comprobado por mi mismo eh! no subo fotos porque aqui no tengo camara pero en cuanto pueda aqui las tendreis.

Un saludo

A mi deberia haberme llegado hoy, quizas mañana llegará. De momento me llevo una alegría, en cuanto llegue veré si corroboro la noticia. :)
SerSeño escribió:Hola señores!! la noticia que esperaban, Gran Turismo 5 en completo... CASTELLANO en su versión Pal Uk.

Así que ya saben a importar!! El juego esta comprobado por mi mismo eh! no subo fotos porque aqui no tengo camara pero en cuanto pueda aqui las tendreis.

Un saludo


Gran noticia! Mañana a mi paso por London Heathrow lo aprovecharé :D!...

Seguramente siendo en el aeropuerto puede ser más caro, aunque todo y eso seguirá siendo más barato que comprarlo en España...
gianco escribió:Ya lo comente en el Hilo del juego pero lo reconfirmo por aqui; Assassin´s Creed Brotherhood Edicion Codex UK esta completamente en CASTELLANO!!!!. Recibido hoy de Play.com.
Aquí les dejo una foto...
http://img146.imageshack.us/img146/8527/dsc05416g.jpg


Pues la caja es la misma que la ed. normal inglesa.... con eso lo digo to....
Buenas:

Juegos para el MOVE. Perdon por si ya estan puestos, pero no los veo en la lista:

- El "Sport Champions" PAL UK esta completamente en ingles.

- El "The Fight: Lights Out" PAL UK esta completamente en castellano.

Saludos.
juancar09 escribió:
gianco escribió:Ya lo comente en el Hilo del juego pero lo reconfirmo por aqui; Assassin´s Creed Brotherhood Edicion Codex UK esta completamente en CASTELLANO!!!!. Recibido hoy de Play.com.
Aquí les dejo una foto...
http://img146.imageshack.us/img146/8527/dsc05416g.jpg


Pues la caja es la misma que la ed. normal inglesa.... con eso lo digo to....


Ojo! que la edicion normal UK esta solo en Ingles e Italiano. La CODEX es la que esta en Castellano!
gianco escribió:
juancar09 escribió:
gianco escribió:Ya lo comente en el Hilo del juego pero lo reconfirmo por aqui; Assassin´s Creed Brotherhood Edicion Codex UK esta completamente en CASTELLANO!!!!. Recibido hoy de Play.com.
Aquí les dejo una foto...
http://img146.imageshack.us/img146/8527/dsc05416g.jpg


Pues la caja es la misma que la ed. normal inglesa.... con eso lo digo to....


Ojo! que la edicion normal UK esta solo en Ingles e Italiano. La CODEX es la que esta en Castellano!


Ya m imaginaba XDDD
Hola! soy novato en esto de la importacion! el nba 2k11 que venden en axel music, pone que es region ALL y la bandera USA, pero mi duda es porque viene en la caratura de atras del juego viene en ingles y frances? http://www.axelmusic.com/productDetails/710425378508
Graciass :)
SerSeño escribió:Hola señores!! la noticia que esperaban, Gran Turismo 5 en completo... CASTELLANO en su versión Pal Uk.

Así que ya saben a importar!! El juego esta comprobado por mi mismo eh! no subo fotos porque aqui no tengo camara pero en cuanto pueda aqui las tendreis.

Un saludo


Con su permiso, lo pongo en la lista. :)
Hola buenas tardes, he visto que la version UK del grand turismo 5 esta totalmente en castellano, lo cual es muy bueno, pero me gustaria saber si hay algun problema con el online de este juego al ser UK. estoy apunto de pedirlo, pero quiero asegurarme que el online me va a funcionar sin problemas.

Saludos
kuki_lagunero escribió:Hola buenas tardes, he visto que la version UK del grand turismo 5 esta totalmente en castellano, lo cual es muy bueno, pero me gustaria saber si hay algun problema con el online de este juego al ser UK. estoy apunto de pedirlo, pero quiero asegurarme que el online me va a funcionar sin problemas.

Saludos


No vas a tener ningun problema porque sea version Uk.
Sabe alguien como viene el Start the Party Uk?
Requeteconfirmo que GT5 UK está en castellano. Probado por mí ahora mismo.

Adjunto captura:

http://img84.imageshack.us/i/img0993r0.jpg

Saludos
gianco escribió:
juancar09 escribió:
gianco escribió:Ya lo comente en el Hilo del juego pero lo reconfirmo por aqui; Assassin´s Creed Brotherhood Edicion Codex UK esta completamente en CASTELLANO!!!!. Recibido hoy de Play.com.
Aquí les dejo una foto...
http://img146.imageshack.us/img146/8527/dsc05416g.jpg


Pues la caja es la misma que la ed. normal inglesa.... con eso lo digo to....


Ojo! que la edicion normal UK esta solo en Ingles e Italiano. La CODEX es la que esta en Castellano!


Pero de todas las cositas que trae hay algo que echas de menos que no venga en castellano?? es que no se si pillarmela..... aconsejame hermano !!
me recomendais comprar en la tienda inglesa ASDA?

son serios con el envio?
son rapidos con el envio?
lobezno1982 escribió:alguien sabe si el EA Sports Active 2 UK trae español..subtitulos y doblaje..??
Yo tambien me lo pregunto.
mapashito_8 escribió:
SerSeño escribió:Hola señores!! la noticia que esperaban, Gran Turismo 5 en completo... CASTELLANO en su versión Pal Uk.

Así que ya saben a importar!! El juego esta comprobado por mi mismo eh! no subo fotos porque aqui no tengo camara pero en cuanto pueda aqui las tendreis.

Un saludo


Con su permiso, lo pongo en la lista. :)


Permisoo concedidoo nuevamente ajaja, por cierto digan lo que digan un juegazo he estado toda la tarde tranquinando y buenooo pepinoo sin duda ajajaja un saludiitoo
Buenas, una preguntilla, se sabe algo del Need For Speed Hot Pirsuit? Lo he mirado en la wiki principal y no hay nada de los idiomas. Alguien puede confirmar almenos la versión UK si lleva español?

Mgracias y disculpad las molestias, lo pregunto porque no he encontrado nada (igualmente perdón por si ya se ha comentado anteriormente).

Terriman.
Una preguntilla, si me pido el assassins creed la hermandad en USA, podré jugar en servidores europeos?? Ya se que viene en castellano, pero al no ser PAL puede dar problemas?
Gracias
sobre el GT5 , solo por curiosidad , sabeis si tiene la voz de la chica que te explica las pruevas en castellano tambien?

venga un saludo gente.
Terriman escribió:Buenas, una preguntilla, se sabe algo del Need For Speed Hot Pirsuit? Lo he mirado en la wiki principal y no hay nada de los idiomas. Alguien puede confirmar almenos la versión UK si lleva español?

Mgracias y disculpad las molestias, lo pregunto porque no he encontrado nada (igualmente perdón por si ya se ha comentado anteriormente).

Terriman.


UK en castellano ;)
Liondd escribió:Una preguntilla, si me pido el assassins creed la hermandad en USA, podré jugar en servidores europeos?? Ya se que viene en castellano, pero al no ser PAL puede dar problemas?
Gracias


Lo normal sería que NO pudieras jugar online en servidores no americanos, como suele pasar con juegos en ediciones asiáticas o americanas.
15295 respuestas