Biltxo19 escribió:Buenos dias....!!, tengo una duda bastante importante. Desde hace unos meses estoy viviendo en Alemania y me traje mi play3 de España. Aqui me he comprado Diablo3 y funciona perfectamente en español textos como voces. Mi duda es...me gustaria comprarme el juego The Elder Scrolls V: Skyrim - Legendary Edition [Aleman], sabeis si estara en castellano, alguien lo tiene o sabe algo?
Sabeis si los juegos alemanes, vendran con la opcion tambien de Castellano?
Gracias.
la mayoría de juegos que se venden en la UE son iguales, vamos el disco es el mismo, solo cambian la caratula y las instrucciones
excepto en uk que solo dejan el inglés en algunos por el tema de la importación. para que compres el de tu país.
todavía no he visto ningún juego en nuestro país que solamente traiga español, como mínimo francés, alemán, inglés y español. pues en esos países igual, usan el mismo disco para ahorrar costes.
en el caso del skyrim el francés venía en multilengua y el inglés no. así que el alemán será igual que el francés supongo.
pd: muchos juegos no traen selector de idioma desde el menú de juego pero se inician en el idioma que tengas puesta la consola, (en caso de que el juego traiga ese idioma)