@big_freaze Mass Effect Trilogy lo compré digital en la Store Mexicana, que viene a ser casi idéntica a la USA y la trilogía viene con voces en inglés y subtítulos al español,
No tengo el pack de Killzone Trilogy, tengo los juegos sueltos, imagino que será lo mismo. La única diferencia es que creo que el pack incluye Killzone 1 y 2 en un mismo blu-ray y el 3 en otro además un voucher para descargar todos los DLC.
Killzone descargado de la Store Mexicana viene doblado al castellano.
Killzone 2, físico, también viene doblado al castellano.
Killzone 3, físico... te confirmo cuando ponga el juego. Tiene múltiples idiomas para seleccionar y en su momento lo jugué en español latino, pero muy probablemente venga también en castellano.
Edito: Killzone 3, físico viene doblado tanto en español latino como al castellano. La primer vez que insertas el juego te permite seleccionar entre varios idiomas.
Si te sirven de referencia te dejo los códigos de los juegos que tengo:
Killzone 2 - BCUS 98116
Killzone 3 - BCUS 90694
Como nota adicional, permíteme decirte que hay un desagradable bug con la actualización 1.14 de Killzone 3. Afortunadamente no es generalizado y no tiene porque ser tu caso, pero a quienes nos ocurre este bug no podemos jugar con la actualización 1.14 instalada ya que se queda una pantalla negra y no inicia el juego; sólo se puede optar por no instalar la actualización, jugar la campaña y olvidarte del online. En distintos foros se comparten distintas soluciones, pero a mi no me funcionó ninguna, sólo me queda como alternativa comprar y descargar un paquete de mapas que ya incluya la actualización, pero no lo he intentado ya que me molestaría mucho gastar $10 USD para que el juego siga sin funcionar
.
Te digo que no es un fallo generalizado porque el mismo juego en mi consola slim, con el HDD original de 160 Gb funciona perfectamente, pero después de cambiar el HDD por uno de 1 Tb he descargado la actualización 1.14 y el juego se queda bloqueado. Otro caso es que ese mismo juego lo he probado en una consola super slim de 500 Gb y funciona perfectamente con la actualización instalada
Saludos