Lista de Juegos Importación en castellano

calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
andua escribió:Se sabe algo sobre el Silent Hill:Homecoming version UK? que es mas economico pillarlo en UK, Asia o USA?

Gracias y salu2


Silent Hill UK no está a la venta hasta febrero de 2009.

Si lo quieres ahora tendrás que traertelo de fuera de Europa como hicimos los demás.
(mensaje borrado)
Es la primera vez que escribo en este magnífico post (que es de lo más útil que he visto últimamente), y lo hago para deciros que el Lumines Supernova de la PlayStation Store de Asia (Hong Kong) está en español.
A mi me encanta este juego y cuando vi la versión para Play3 casi ni me lo pensé, a pesar de que no era seguro de que fuera en español. Además, esta semana han actualizado y han añadido skins gratis para descargar.

Saludos a todos
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
santinho escribió:Es la primera vez que escribo en este magnífico post (que es de lo más útil que he visto últimamente), y lo hago para deciros que el Lumines Supernova de la PlayStation Store de Asia (Hong Kong) está en español.
A mi me encanta este juego y cuando vi la versión para Play3 casi ni me lo pensé, a pesar de que no era seguro de que fuera en español. Además, esta semana han actualizado y han añadido skins gratis para descargar.

Saludos a todos


Pues el tuyo es el segundo aporte con el que podemos confirmarlo en la lista.

Gracias.
gracias calita por la respuesta del singstar, ya se lo dire a los interesados q me lo han preguntado,supongo q les intersara el uk ya q no son de pop español,:D
Rendel escribió:Ya he recibido de YesAsia el Hakuna Matata (Afrika) versión asiática y está completamente en inglés. La parte del manual en inglés es más pequeña que la que está en chino pero es lo suficiente para jugar. El juego está totalmente en inglés, incluyendo todas las explicaciones de los animales, misiones, etc.



y que tal está el juego?


Por cierto, he importado de Game.co.uk, sabéis como puedo saber si ya se encuentra el envío en España?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
arcadia_dsg escribió:
Rendel escribió:Ya he recibido de YesAsia el Hakuna Matata (Afrika) versión asiática y está completamente en inglés. La parte del manual en inglés es más pequeña que la que está en chino pero es lo suficiente para jugar. El juego está totalmente en inglés, incluyendo todas las explicaciones de los animales, misiones, etc.



y que tal está el juego?


Por cierto, he importado de Game.co.uk, sabéis como puedo saber si ya se encuentra el envío en España?


Este es el hilo de idiomas. Para opiniones de juegos: Hilo de recomendaciones, opiniones. Para dudas sobre importación: Hilo FAQ sobre importación.
aunque creo que ya estan confirmados, pero los pongo por si acaso, todos son de UK
Star Wars: The Force Unleashed totalmente en castellano
Saints Row 2 voces en ingles textos en castellano
Tom Clancy's Rainbow Six: Vegas 2 totalmente en castellano
Turning Point: Fall Of Liberty totalmente en castellano
alguien puede decirme en que idioma viene el half life orange box de uk?
lo acabo de comprar por 15 libras en shopto
gracias!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
gamusino6933 escribió:alguien puede decirme en que idioma viene el half life orange box de uk?
lo acabo de comprar por 15 libras en shopto
gracias!


Todas la versiones de Half Life incluida la versión española están íntegramente en inglés.

Está en la lista del post principal. Cuando tengas una duda, revísala.

Saludos.

PD: Buena adquisición.
Hola,

Como veo que no está confirmado, esta mañana he recogido en Correos el SingStar Vol. 3 UK y confirmo que los menús/textos están en castellano y es compatible con las canciones que tengamos bajadas de la Store, o almenos a mí me ha reconocido y me ha dejado jugar/cantar con las que ya tenía.

Saludos.
calita escribió:
gamusino6933 escribió:alguien puede decirme en que idioma viene el half life orange box de uk?
lo acabo de comprar por 15 libras en shopto
gracias!


Todas la versiones de Half Life incluida la versión española están íntegramente en inglés.

Está en la lista del post principal. Cuando tengas una duda, revísala.

Saludos.

PD: Buena adquisición.

gracias
no la encuentro en la lista de los juegos, por la h empiezan por harry potter
por cierto, tendra subtitulos en español o algo no?
gracias!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
gamusino6933 escribió:
calita escribió:
gamusino6933 escribió:alguien puede decirme en que idioma viene el half life orange box de uk?
lo acabo de comprar por 15 libras en shopto
gracias!


Todas la versiones de Half Life incluida la versión española están íntegramente en inglés.

Está en la lista del post principal. Cuando tengas una duda, revísala.

Saludos.

PD: Buena adquisición.

gracias
no la encuentro en la lista de los juegos, por la h empiezan por harry potter
por cierto, tendra subtitulos en español o algo no?
gracias!


Repito: Íntegramente en inglés, incluyendo menús y subtítulos.

Viene en la lista por The Orange Box
Un saludo peña!
Viendo que no esta confirmado os confirmo (llevo desde el miercoles en la 3ª guerra mundial [sonrisa] )
el Tom Clancy's EndWars UK esta totalmente en español voces y textos, lo unico como todos (imagino) la caja e instrucciones en ingles...
Caja metalica por 27.99 en casa xD totalmente recomendable si lo volveis a ver a esos precios no lo dudeis insensatos!
Muchas gracias calita
y tu que lo tienes, en ingles no es un poco coñazo?
lo compre porque era barato..
esta bien el juego?
gracias!
Bueno confirmo otro juego que me a llegado hoy.Sonic Unleashed Pal/UK:Voces Inglés y Japonés:Subtitulos Español.

PD:calita otro mas pra confirmar ;).

1salu2.
el sonic de aki viene igual con voces en ingles no? o las trae en español ? lo digo xq si no me piyo el de UK
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
gamusino6933 escribió:Muchas gracias calita
y tu que lo tienes, en ingles no es un poco coñazo?
lo compre porque era barato..
esta bien el juego?
gracias!


El inglés aparece en contados diálogos, ten en cuenta que hablamos de un shooter, y normalmente estarás saltando y pegando tiros. No deberías tener problemas con un nivel medio de inglés. Si no entiendes la historia porque tu inglés es muy malo, tampoco te va a impedir avanzar en el juego.

Respecto a su calidad, te has comprado 5 juegos soberbios en un sólo pack. Es sencillamente impresionante.

PD: The Orange Box es junto a Bioshock el juego más premiado en lo que va de generación.

PD: Gracias por los aportes de EndWar y Sonic Unleashed.
DCSkate escribió:el sonic de aki viene igual con voces en ingles no? o las trae en español ? lo digo xq si no me piyo el de UK


Ningun sonic a tenido las voces en español,seria el primero,98% que las voces están en ingles.

1salu2.
¿Alguien sabe si el PES 2009 de amazon está en español (textos y comentarios)?

Español de españa, no latino.


Saludos!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
JuanLu86 escribió:¿Alguien sabe si el PES 2009 de amazon está en español (textos y comentarios)?

Español de españa, no latino.


Saludos!


El de amazon.co.uk debería ser la versión PAL UK y entoncés tendrá el mismo audio que la versión española.

El de amazon.com será la versión USA y tendrá audio latino.
alucard467 escribió:
DCSkate escribió:el sonic de aki viene igual con voces en ingles no? o las trae en español ? lo digo xq si no me piyo el de UK


Ningun sonic a tenido las voces en español,seria el primero,98% que las voces están en ingles.

1salu2.



pues tonces ahy que piyarlo en UK mientras los subtitulos sean en español igual que aki jeje
hola, tios quiero saber si el monopoly para ps3 vesion uk o la USA ol a japo esta totlamente en castellano, haber is alguien lo confirma saludos makinas
Alguien en mensajes anteriores creo que dijo que estaba en español. Pero creo que no esta totalmente confirmado.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Taurus15 escribió:hola, tios quiero saber si el monopoly para ps3 vesion uk o la USA ol a japo esta totlamente en castellano, haber is alguien lo confirma saludos makinas


Está en castellano
El Need for Speed Undercover de UK, antes no estaba puesto que está en castellano??
Sonic Unleashed ASIA Castellano/ Manual ingles

Recueb recibido en casa :)
hola soy nuevo en este foro , doy las gracias a todas estas personas que hacen que este sea el mejor foro que he visto desde hace mucho tiempo, una preguntita el foro se actualiza constantemente ? la primera pagiana del foro he vista que hay muchos juegos puestos , si salen nuevos se actuliza la primera pagina ? gracias por todo
spineterosa escribió:hola soy nuevo en este foro , doy las gracias a todas estas personas que hacen que este sea el mejor foro que he visto desde hace mucho tiempo, una preguntita el foro se actualiza constantemente ? la primera pagiana del foro he vista que hay muchos juegos puestos , si salen nuevos se actuliza la primera pagina ? gracias por todo


si amigo la primera pagina se actualiza y todo gracias a compañeros como calita,hidalgo,lacion entre otros,
asi ke antes de preguntar x algun juego es bueno ke pases a la 1 pagina ya que asi facilitas el trabajo de los demas.
bienvenido al foro y felices fiestas tio [oki]
calita escribió:
Taurus15 escribió:hola, tios quiero saber si el monopoly para ps3 vesion uk o la USA ol a japo esta totlamente en castellano, haber is alguien lo confirma saludos makinas


Está en castellano


que es lo ke tiene en castellano???
todo?? texto voces? las calles?????
gracias!
entonces que me confirmais?? la version uk de monopoly nuevo esta encastellano?? y la versiones de USA y japo? esta totalmente en castellano?? esque lo quiero enterito en castellano no algunas cosas. saludosy milgracias
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
pasoa escribió:
calita escribió:
Taurus15 escribió:hola, tios quiero saber si el monopoly para ps3 vesion uk o la USA ol a japo esta totlamente en castellano, haber is alguien lo confirma saludos makinas


Está en castellano


que es lo ke tiene en castellano???
todo?? texto voces? las calles?????
gracias!


Totalmente en castellano: voces y textos (En la BD pone textos, pero nos ha posteado que estaba íntegro)

Aviso que sólo tenemos 1 aporte sobre este juego, no está confirmado hasta recibir un segundo posteo.

Albáfica escribió:Sonic Unleashed ASIA Castellano/ Manual ingles

Recueb recibido en casa :)


Gracias! - Entiendo que hablas de menús y textos como la versión UK.

Sonny escribió:El Need for Speed Undercover de UK, antes no estaba puesto que está en castellano??


Alguién lo posteó, pero luego nos han confirmado con 2 aportes que está íntegro en inglés.
muy wenas:

alguien sabe si esta en español voces y textos este juego http://www.game.co.uk/PS3/Action/Advent ... f-Shadows/

cuanto cargan de gastos esta web?

1 saludo
Alguien sabe si este juegazo está doblado al español? No tengo ni idea...

http://www.amazon.co.uk/The-Legend-of-D ... 225&sr=1-1
EL pop viene incluido la version española o es en ingles
?¿?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
dante_kerol escribió:EL pop viene incluido la version española o es en ingles
?¿?


No entiendo tu pregunta bien.

Por si a acaso te indico que las versiones USA y UK están dobladas al castellano.
ruz_sbd escribió:Alguien sabe si este juegazo está doblado al español? No tengo ni idea...

http://www.amazon.co.uk/The-Legend-of-D ... 225&sr=1-1


Este es el foro de PS3, ese juego es muy antiguo. La versión española estaba doblada al castellano, la UK, por tanto debería estarlo, pero ni idea.
hola buenas tardes,he visto ke en el foro de wwe 2009 confirman ke tiene texto en español me refiero al de uk.
a ver si alguien mas lo puede confirmar ya ke he visto buenas ofertas y no lo he pillado por el idioma.
quisiera saber alguna pagina donde pillarme el sonic unleashed. gracia compañeross
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
guzman007 escribió:quisiera saber alguna pagina donde pillarme el sonic unleashed. gracia compañeross


Esto es el hilo de idiomas. Postea más abajo en el hilo donde comprar juegos originales baratos, en esta misma página del foro.

Saludos
Hola, confirmo que el LEGO BATMAN comprado en UK, está en completo español.
Es raro porque en la caja pone en inglés con subtítulos en holandés y algún otro idioma, pero como sabeis los LEGOS no tienen voces, y todo los textos están en español.
Jordà_Master está baneado por "troll"
el spiderman web of shadows version uk esta en español voces y textos?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Jordà_Master escribió:el spiderman web of shadows version uk esta en español voces y textos?


La versión xbox360 está íntegra en castellano, por si te sirve de pista.

De la versión PS3 aún no se ha posteado nada aquí.
hola, quiero pillarme el monopoly version UK de londres, y ha confirmado por hay uno solo que esta totlamente en castellano, por favor alguien mas que lo sepas para confirmarlo ya del todo ?? da igual ue si version de UK, USA o la japo. saludos
holas una pregunta, estoy pensando en pillarme el silent hill comming para ps3 version usa, parece que viene el idioma tal como va a salir en españa voces en ingles y textos en español, bien aparte de esto he estado mirando y lo mas barato que he encontrado a sido en videogameplus por 65 $ , queria preguntaros si son dolares canadienses o americanos , la verdad es que estoy muyy pez nunca he comprado ningun juego asi, y tampoco se los gatos de envio que conllevan si alguien me puede echar un cable..

Gracias
alberstyle escribió:holas una pregunta, estoy pensando en pillarme el silent hill comming para ps3 version usa, parece que viene el idioma tal como va a salir en españa voces en ingles y textos en español, bien aparte de esto he estado mirando y lo mas barato que he encontrado a sido en videogameplus por 65 $ , queria preguntaros si son dolares canadienses o americanos , la verdad es que estoy muyy pez nunca he comprado ningun juego asi, y tampoco se los gatos de envio que conllevan si alguien me puede echar un cable..

Gracias


en videogameplus puedes comprar con variedad de moneda tanto dolar,euro o libras, fijate en la parte derecha de la pantalla en un recuadro pekeño aparece el dolar por defecto simplemente lo cambias y veras ke todos los productos pasan a la moneda elegida.
orbit1980canary escribió:
alberstyle escribió:holas una pregunta, estoy pensando en pillarme el silent hill comming para ps3 version usa, parece que viene el idioma tal como va a salir en españa voces en ingles y textos en español, bien aparte de esto he estado mirando y lo mas barato que he encontrado a sido en videogameplus por 65 $ , queria preguntaros si son dolares canadienses o americanos , la verdad es que estoy muyy pez nunca he comprado ningun juego asi, y tampoco se los gatos de envio que conllevan si alguien me puede echar un cable..

Gracias


en videogameplus puedes comprar con variedad de moneda tanto dolar,euro o libras, fijate en la parte derecha de la pantalla en un recuadro pekeño aparece el dolar por defecto simplemente lo cambias y veras ke todos los productos pasan a la moneda elegida.



ke torpe soy , ya lo he visto ahora solo me falta saber los gastos de envio ke conlleva y metodos de pago de esta pagina jeje
alberstyle escribió:
orbit1980canary escribió:
alberstyle escribió:holas una pregunta, estoy pensando en pillarme el silent hill comming para ps3 version usa, parece que viene el idioma tal como va a salir en españa voces en ingles y textos en español, bien aparte de esto he estado mirando y lo mas barato que he encontrado a sido en videogameplus por 65 $ , queria preguntaros si son dolares canadienses o americanos , la verdad es que estoy muyy pez nunca he comprado ningun juego asi, y tampoco se los gatos de envio que conllevan si alguien me puede echar un cable..

Gracias


en videogameplus puedes comprar con variedad de moneda tanto dolar,euro o libras, fijate en la parte derecha de la pantalla en un recuadro pekeño aparece el dolar por defecto simplemente lo cambias y veras ke todos los productos pasan a la moneda elegida.


ke torpe soy , ya lo he visto ahora solo me falta saber los gastos de envio ke conlleva y metodos de pago de esta pagina jeje


Los metodos de pago son las tarjetas y Paypal... los gastos de envio son 5€ o asi ;)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
alberstyle escribió:holas una pregunta, estoy pensando en pillarme el silent hill comming para ps3 version usa, parece que viene el idioma tal como va a salir en españa voces en ingles y textos en español, bien aparte de esto he estado mirando y lo mas barato que he encontrado a sido en videogameplus por 65 $ , queria preguntaros si son dolares canadienses o americanos , la verdad es que estoy muyy pez nunca he comprado ningun juego asi, y tampoco se los gatos de envio que conllevan si alguien me puede echar un cable..

Gracias



Esto es el hilo de idiomas. Las cuestiones relativas a importación se preguntan en la multitud de hilos que hay creados para ello.

PD: A los que contestais a estas cuestiones sin importaros donde ni como, si pensais que estais ayudando a un usuario, más bien estais perjudicando al mantenimiento del hilo, que es de vital utilidad para esta comunidad. Estas dudas pueden responderse en sus hilos correspondientes provocando el mismo beneficio al usuario que las pregunta.

Aviso de que en 2009 esto no va a ser así. Hablaremos (Lacion, Hidalgo y yo mismo) con los moderadores para que este hilo se mantenga para lo que fue creado y se creen normas especiales. Todos los posts relativos a tiendas, precios, ofertas e importación en este hilo serán reportados.
Taurus15 escribió:hola, quiero pillarme el monopoly version UK de londres, y ha confirmado por hay uno solo que esta totlamente en castellano, por favor alguien mas que lo sepas para confirmarlo ya del todo ?? da igual ue si version de UK, USA o la japo. saludos


De verdad que algunos sois cansinos. Ya se ha dicho varias veces que el Monopoly de UK está en castellano.
Qué duda hay??
Sonny escribió:
Taurus15 escribió:hola, quiero pillarme el monopoly version UK de londres, y ha confirmado por hay uno solo que esta totlamente en castellano, por favor alguien mas que lo sepas para confirmarlo ya del todo ?? da igual ue si version de UK, USA o la japo. saludos


De verdad que algunos sois cansinos. Ya se ha dicho varias veces que el Monopoly de UK está en castellano.
Qué duda hay??


pues q lo actualizen en la pagina principal del foro, asi se evitarian q lo preguntasen, jejejeje

Death to xbox 360
15295 respuestas