Lista de Juegos Importación en castellano

buena noticia la del DMC 4 en castellano, a importarlo !!!
hardcore087 escribió:Buenas, entonces el bournout esta en castellano (version USA)??


Buenas, mirate la primera página, en DB Listado online, ahí viene.
El Burnout USA está en inglés.

Un saludo.
Memphis escribió:
Buenas, mirate la primera página, en DB Listado online, ahí viene.
El Burnout USA está en inglés.

Un saludo.



Ya lo habia visto el "problema" es que me parecio leerle a un eoliano decir que su bournout USA estaba en castellano.. pero puede que le haya mal interpretado.

No se, a lo mejor por 40 euros sigue compensando un bournout aunque este "in inglish"
Muchas gracias por la información del DMC4!
A importar se ha dicho!! XD
Saludos.
uno k lo a pillau ya el devil may cry 4 por ebay (usa) a 46 euros gastaos d envio incluido!!
Aora keda lo peor la lasga espera
bueno por lo visto nadie lo tiene pero aqui lo pongo yo:

Winning Eleven 2008 (JAP) tiene idiomas Ingles y Japones.

esta totalmente confirmado ya que es es el que tengo y juego siempre! [plas]
Hola, hoy mismo he comprado el THE CLUB version UK por ebay a 38 €, cuando me llegue dare informacion de idioma...
Yo he pillado la version coleccionista americana del DMC4 ahora que se que viene en castellano, que ganitas de que llegue >.< 51 euros me ha salido con envio incluido:D
respecto lo del devil may cry, si se importa de USA o Japon, habra algun problema con el teme del NTSC o PAL? en que formato vendra?
un saludo..
sobre el DMC4, que decis que esta en castella, pero doblado o subtitulado como hacian hasta ahora?
serbaumo escribió:respecto lo del devil may cry, si se importa de USA o Japon, habra algun problema con el teme del NTSC o PAL? en que formato vendra?
un saludo..


Sí, son NTSC... pero si usas el HDMI no tendrás ningún problema.
Alguien sabe donde conseguir el Fifa08 en su version japonesa, es que segun dice el listado es la unica en castellano (españa) y en todas las tiendas de importacion y en ebay solo veo la version asia.

Un saludo y gracias de antemano
zhurck escribió:sobre el DMC4, que decis que esta en castella, pero doblado o subtitulado como hacian hasta ahora?


Como siempre ha hecho capcom toda la vida, voces en ingles, subs en castellano, el día que doblen un juego se acaba el mundo XD
charlylps escribió:Alguien sabe donde conseguir el Fifa08 en su version japonesa, es que segun dice el listado es la unica en castellano (españa) y en todas las tiendas de importacion y en ebay solo veo la version asia.

Un saludo y gracias de antemano

La puedes encontrar en yesasia.com por 43€ creo, se llama fifa08 world class soccer
Mi pequeña aportacion


Burnout Paradise ASIA (ref BLAS 50039)

Texto Ingles
Audio Ingles
Servidores Globales [fies] --> La PS3 es EUR
olaf escribió:Burnout Paradise ASIA (ref BLAS 50039)

Texto Ingles
Audio Ingles
Servidores Globales [fies]

Ole tus huevos, campeón!
Ahora mismo me lo pillo de Yesasia con el DS3.
Sí, son NTSC... pero si usas el HDMI no tendrás ningún problema.


tngo una tv de tubo normal, y por ejemplo las demos de la store japonesa o US no me han dado problemas. eso es por que las demos son region free...?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hola a todos,

acaba de llegarme el Blacksite: Area 51 versión USA.
Os confirmo que está integramente en inglés tanto voces como textos.
He actulizado la base de datos del inicio del hilo.

saludos
serbaumo escribió:

tngo una tv de tubo normal, y por ejemplo las demos de la store japonesa o US no me han dado problemas. eso es por que las demos son region free...?


Todos los juegos de PS3 son Region Free.

Y se sigue conservando el sistema PAL y NTSC, lo único que con el tema del HD y el cable HDMI esto ya da lo mismo, que yo sepa. Si tu tele es de tubo, es decir, un CRT, y las demos las ves bien, yo creo que sería porque ese CRT tiene soporte NTSC... A ver si alguien te lo puede confirmar mejor, pero creo que es así.
kroatonthejoker escribió:
Todos los juegos de PS3 son Region Free.

Y se sigue conservando el sistema PAL y NTSC, lo único que con el tema del HD y el cable HDMI esto ya da lo mismo, que yo sepa. Si tu tele es de tubo, es decir, un CRT, y las demos las ves bien, yo creo que sería porque ese CRT tiene soporte NTSC... A ver si alguien te lo puede confirmar mejor, pero creo que es así.


Exacto los televisores CRT si tienen soporte NTSC (60Hz) se veran bien los juegos USA etc.. Mi CRT ya tiene muchos años (7 años) y soporta los 60 Hz. En cuanto al hdmi, ya no hay problemas con los 60 Hz . Todos los juegos (JAP-ASIA-USA-UK-EUR) los veras bien en todos los LCDs HD.

Salu2.
Bueno hoy despues de 5 días(lo pedi por ebay el día 13) me ha llegado THE CLUB version UK, y confirmo que esta totalmente en castellano (voces y textos)
Me acaba de llegar el Devil may cry 4 de Play.com y confirmo que la version PAL UK tiene textos y subtitulos en castellano y voces en ingles como las otras versiones.

EDITO: LO he añadido al listado DB online pero me pone que No esta confirmado, como puedo cambiar eso?
en que esta el piratas del caribe tanto el usa como el jap?
GRACIAS
Hola que tal, soy nuevo es ps3.

Ayer me compre el pack de 60 gb ( casi extinguido ) lo que a costaaado encontrarlo jejeje.

Me gustaria saber de donde os pillais los juegos, para la xbox360 los pillo de playasia, pero no manda d ps3, donde puedo ir ?? que me recomendais ??

Gracias Y saludoss
debes ser la unica persona que ha conseguido una ps3 de 60 gb a estas alturas...hay gente que hubiera matado por ella...

yo por ahora he pedido el uncharted y el assassins a cduniverse (USA) y sin problemas.Tambien compre por 30€ el virtuatennis (hongkong) eso si,por ebay.A ver si me llega...
Bueno el devil may cry 4 japones, confirmo que esta en castellano usando una consola Jap.
Tenia mis dudas, pero ayer paseando por akihabara encontre el chollazo y me lo lleve de segunda mano por menos de 20 euros con la edicion especial con el BR video. El juego viene completamente en castellano (bueno subtitulado) el Blueray voces en ingles con subs en japones.
El Burnout japo esta en ingles, pero se puede jugar con la peña de España online tranquilamente.
Saludos.
Sería un detalle, confirmar el uso del online con estos juegos importados, ya que hay algunos que no permiten su uso online con los PAL (como por ejemplo el Unreal Tournament III USA).

De hecho, esta información para los juegos tipo, call of duty, resistance, motorstorm, GT5, GTA... es y será casi imprescindible.

A ver si es posible completar la base de datos con esta información.

Saludosh
Hola que tal, tengo unas dudillas, estoy buscando unos juegos de ps2, pero no se como van lo de los idiomas son region free ?? quiero el final fantasy 12 el resident evil 4 y el dragon ball tenkaichi 3 , si me los traigo pal uk estarn en español ???
AJ_9 escribió:Hola que tal, tengo unas dudillas, estoy buscando unos juegos de ps2, pero no se como van lo de los idiomas son region free ?? quiero el final fantasy 12 el resident evil 4 y el dragon ball tenkaichi 3 , si me los traigo pal uk estarn en español ???


La ps2 no es region free como la ps3, solo acepta juegos pal (es decir de reino unido, francia, españa, italia....todo lo que maneje el sistema pal)

De los juegos que mencionas resident evil 4 tiene susbs en castellano la version pal/uk (supongo que las demás tb ya que es multi5), los demás nosé, aunque conociendo a square el FF12 no trae subs en castellano salvo su version pal/esp.
Hola, podeis agregar a la lista el Devil May Cry Asia version, tambien con textos en castellano.

Un saludo.
el lost via domus es region free y en español ?
¿Call of duty 3 pal/uk viene en castellano?
Hola que tal, alguien me sabria decir dond me puedo pillar un unreal tournament 3 bien de precio o de segundamano ?? en castellano please. el juego de lost se sabe algo ??

Gracias y saludos
Gente,necesito un cable.

He visto precios en playasia y se me cae la baba.Tengo unas dudillas:

Cuando os hacen el envío ponen el precio del paquete en el envoltorio o,si lo ponen,es un precio inferior para que aduanas lo pase por alto?

Son bastantes formales?

Pergunto aquí porque no he visto un hilo sobre esta tienda y si de Yesasia (pero los precios de esa tienda son muy superiores a Playasia)

Cuanto os suele tardar el envío?

De todas als webs de importación,cual vale más la pena?(CdUniverse,Playasia ó Yesasia)

Enga,que tengo unas ganas de pillarme el DMC4 que no "cabo" dentro de mí [jaja]

saludos
Hola a todos!! me he tragado todos los posts y ahora por fin posteo yo para preguntar si con el FIFA 08 version JAP se puede jugar con españoles, es decir, si sus servidores son globales.

Gracias!

PD:ya lo tengo encargado desde el dia 15, es normal que tarde tanto no?
mr.siniestro escribió:Gente,necesito un cable.

He visto precios en playasia y se me cae la baba.Tengo unas dudillas:

...

Pergunto aquí porque no he visto un hilo sobre esta tienda y si de Yesasia (pero los precios de esa tienda son muy superiores a Playasia)

Cuanto os suele tardar el envío?

....

De todas als webs de importación,cual vale más la pena?(CdUniverse,Playasia ó Yesasia)

Enga,que tengo unas ganas de pillarme el DMC4 que no "cabo" dentro de mí [jaja]

saludos


Playasia no manda cosas de ps3 a europa :(

los envios de playasia tardan dependiendo de la forma de envio que realices, pero la mas economica y que normalmente no te cobran en aduanas, suele tardar de media rondando el mes (hay gente que en 15 dias... a mi todos los pedidos cercanos al mes)

yesasia o cduniverse... ultimamente yesasia tiene buena fama en rapidez y no cobran gastos de envio :)...

cduniverse he comprado dos veces, la primera con el envio un poco mas caro y con tracking en tres dia en casa... la segunda con el mas barato tardo casi tres semanas....


un saludo
mr.siniestro escribió:Gente,necesito un cable.

He visto precios en playasia y se me cae la baba.Tengo unas dudillas:

Cuando os hacen el envío ponen el precio del paquete en el envoltorio o,si lo ponen,es un precio inferior para que aduanas lo pase por alto?

Son bastantes formales?

Pergunto aquí porque no he visto un hilo sobre esta tienda y si de Yesasia (pero los precios de esa tienda son muy superiores a Playasia)

Cuanto os suele tardar el envío?

De todas als webs de importación,cual vale más la pena?(CdUniverse,Playasia ó Yesasia)

Enga,que tengo unas ganas de pillarme el DMC4 que no "cabo" dentro de mí [jaja]

saludos


Si no me equivoco playasia no envia a Europa, no?
cduniverse suele tardar sobre 10-15 dias para los pedidos con el envio estandar.
me acaba de llegar el fifa version jap y esta en japo, tambien me llego el uncharted y esta en español porque el fifa esta en japo?....
sera que hay que cambiarle el idioma manualmente? me estoy poniendo nervioso.

Contestar pls.
Hoy me ha llegado el Fifa Street 3 de Cduniverse ..esta completamente en Español.
zh0rk escribió:me acaba de llegar el fifa version jap y esta en japo, tambien me llego el uncharted y esta en español porque el fifa esta en japo?....
sera que hay que cambiarle el idioma manualmente? me estoy poniendo nervioso.

Contestar pls.


Por favor contestar si alguien sabe por que esta en japo cuando en la pagina principal pone totalmente español no me lo explico.
psychox escribió:Hoy me ha llegado el Fifa Street 3 de Cduniverse ..esta completamente en Español.

Gracias por el aviso ya que estoy interesado en comprarlo [ginyo]

Un saludo.
Hola que tal, alguien tiene algun metal gear solid de psx en venta o sabe de donde lo podria pillar ??

gracias y saludos
cONFLICT DESERT STORM, USA esta completamente en castellano y se puede jugar online con españoles.
Cocokras escribió:cONFLICT DESERT STORM, USA esta completamente en castellano y se puede jugar online con españoles.


Es Denied Ops.

Salu2
Hola, no querras decir el Conflict: Denied Ops?

Salu2 [beer]
zh0rk escribió:
Por favor contestar si alguien sabe por que esta en japo cuando en la pagina principal pone totalmente español no me lo explico.



Yo no te puedo ayudar pero sigue preguntandolo hasta que te contesten. Si en la lista estaba en español sera porque estaba confirmado. Hace unas semanas se comento algo del fifa, lo q no recuerdo es si era el JAP o el USA.


Fifa 08 version JAP, esta en castellano??
hardcore087 escribió:

Yo no te puedo ayudar pero sigue preguntandolo hasta que te contesten. Si en la lista estaba en español sera porque estaba confirmado. Hace unas semanas se comento algo del fifa, lo q no recuerdo es si era el JAP o el USA.


Fifa 08 version JAP, esta en castellano??


gracias por la ayuda compañero, espero que alguien que lo tenga me diga como ponerlo en castellano... si pone confirmado me imagino que se podra cambiar ya que automaticamante esta en japo.
En esta web te ponen (confirmado) que está en español e ljuego JAP.

Tu PS3 estará en español,no?¿

No puedo ayudarte en ms,lo siento :(

A ver si tienes suerte tío ;)
15295 respuestas