orbit1980canary escribió:Colo escribió:JakeLaMota escribió:Gracias colo. Es que en este hilo, para que confirmen un juego/idioma, deben notificarlo dos usuarios del foro, o bien que uno lo demuestre con fotos. No se, que alguien me corrija si me equivoco.
Supongo que más de una vez habran tenido algun problema con usuarios que habrán mentido.
PD: Pedazo de cel que tienes, pisha!!
Ya si subes otra foto con la caja del juego para comprobar que es la version USA, los moderadores del post lo pondrán como CONFIRMADO
Gracias por todo.
jaj, esta bien, no hay problema....
el cel es un nokia 5610, tiene camara de 3.2mp, con flash =P..
sobre en donde se consigue ni idea, yo tengo esta version por que aca en Argentina se importan todos los juegos desde USA que es mas barato..
aca les dejo la foto con la caja ( donde esta el logo de la region ) del juego asi ya lo pueden ir confirmando
...
http://img18.imageshack.us/img18/674/imagen150r.jpgsaludos!
perdona ke lo diga pero aun asi con la foto que has dado no me das informacion clara si es esp o usa....tio ya que has echo una foto porque no la has echo por la caratula trasera
es que con solo 3 mensajes al foro y esta confirmacion dudosa
perdona por desconfiar por tu aportacion.....
sobre el uncharted 2 aun no ha salido..supongo que lo que se sabe son especulaciones...por lo menos en la demo tiene opcion de elegir idioma(por cierto esta la demo disponible para todos)
no tengo problema en seguir sacando mas fotos, pero las fotos a las otras tapas son inutiles :S...la caja y el manual esta en ingles y frances, no esta en español, pero eso no tiene nada que ver con el juego..sino mira el infamous, que tambien viene con la caja en ingles, y el juego esta perfectamente en español (hablando de la version USA)...y asi con todos los juegos, es obvio que la caja va a estar en ingles..yo saque la foto a esa parte de la caja para que vean que el juego que tenia era procedente de USA, porque ahi es donde se muestra la region del juego (en este caso, region 1, osea USA..si fuera de alla de europa diria "2" creo sino fijate en los juegos que tienes de alla...)
y solo tengo 3 posts- 4 posts, porque unicamente entraba a este foro ( en particular, a este thread, que hasta lo tengo en favoritos) para ver los idiomas de los juegos antes de comprarlo...y una vez que logro tener un juego apenas sale al mercado, y antes de que lo confirmen aca, queria darles la informacion para aportar al thread, como me ha ayudado a mi con otros juegos (como con el infamous), nada mas, no se porque pueden desconfiar tanto, asi y todo con las fotos que saque =S...