Bidule escribió:¿quien actualiza la lista? porque el hilo es de lacion, no?
Luego, ¿cuantas confirmaciones hacen falta? yo puse 3 confirmaciones y una de ellas no aparece.. porque hacen falta otros 2 usuarios que lo confirmen?
Eso es un sinsentido.
La confirmación que puse y que falta es la de "El Padrino - Don's edition (USA)" que viene totalmente en inglés (voces y textos).
En breve recibiré dos juegos, el GT5 Prologue y el Singstar, ambos de UK, ahora decidme si servirá de algo que ponga la información o no en este hilo.
Buenas.
La lista la actualizo yo. Yo soy el que confirma, desconfirma, borra y deja de borrar.
Después de la liada del FIFA 08 Jap, no vuelvo a arriesgarme a CONFIRMAR, o lo que es lo mismo, asegurar y dar pie a otros foreros a gastarse mucho dinero por una sola persona.
Hasta ahora, venía aceptando las confirmaciones de la gente que lo recibía y lo posteaba, que era lo lógico. Pero claro, si CONFIRMO lo que dice una persona que desconozco, y va un tercero y lo compra, luego el marrón y el cabreo me lo como yo, no el que lo informó mal.
Creo que de "sinsentido" tiene bastante poco.
Obviamente, que lo confirmes tú, o porculeo, o pizzo, u otros foreros habituales que pasan por aquí, no es lo mismo que lo confirme alguien recién llegado.
No pasa nada por "no confirmarlo". Está puesto en el hilo y quien quiera de verdad el juego ya se cuidará de informarse bien. No es lo mismo leer un "confirmo que está en inglés" que las impresiones del forero, donde lo compró, a qué precio, cuánto tardó en llegar... Todo sea por evitar malentendidos como los del FIFA 08. Cuando vengan varias confirmaciones (2-3) se pone confirmado y listo.
Un saludo.
@MEMPHIS:
Muchísimas gracias por tu aporte, seguro que había un montón de peña esperando la confirmación. Ahora a disfrutar, que es un juegazo.
Porculeo, en cuanto lo recibas y requeteconfirmemos lo pongo en la base de datos.
Por cierto, aprovecho para comentar que la gente que escribe tonterías en la base de datos, nos haría un gran favor si dejara de escribirlas. Es un coñazo tener que andar buscando nombres de juegos que no existen o que aún no han salido y andar borrándolos sistemáticamente.
Un saludo!