Buenos días a todos, parece ser que la administración del otro lado no cree en la colaboración de externos ni cuando es gratis, este es un proyecto que se hizo con la intención de tener una base de datos centralizada con la información de los juegos, he intentar no tener información desperdigada en cientos de foros y sitios de internet. y con un proceso de validación para tener datos fiables de los cuales calita y Fidalgo se han encargado fielmente de hacerlo.
pero ni yo ni ellos. creo que vamos a tener el tiempo necesario para mantener una wiki donde todo el mundo puede meter mano y joder continuamente el trabajo que se realiza con esta información.
yo diseñe la base de datos para solventar ese problema. incluso llevo varios meses trabajo en mi escaso tiempo libre en mejorarla aun mas como podéis ver aquí *************
sinceramente mi idea consistía en tener una base de datos centralizada donde enfocar los esfuerzos de las diversas comunidades. con un grupo de gente como calita y Fidalgo que han entregado tanto a mantener los datos validos y al día.
pero parece que la intención del el otro lado es tener los datos ellos y olvidarse de la comunidad en vista del beneficio propio que traen sus visitas.
por lo cual, ,llevare mi esfuerzo a mi sitio y seguir directamente desde ahí. nunca saque un beneficio de la Base de datos, ni creo que lo haga nunca. empecé un proyecto paralelo que mantiene el servidor donde se aloja y parece que eso hay gente a la que no le beneficia mucho.
Editado por [erick]. Razón: spam