@big_freaze ?Mi pregunta también era una chuminada? De verdad, aún ahora sigo sin estar seguro, preguntó en un hilo "especializado" y me respondes con un refrán. ? Que es lo que no quiero ver, que es evidente que todo lo que vendan en Europa es Multi-7, o que la información solo dice los idiomas en que saldrá separados por continentes?
Y no es posible que lo que para ti es evidente para mi es dudoso, ya que tu tienes muchos más conocimientos que yo?
Y que gano yo, o el compañero fernanwall, haciendo estas chumi-preguntas? Nada, si las hacemos es porque confiamos en la gente que participa de este hilo, y necesitamos más información de la que tenemos, o una mejor interpretación de la misma.
Así, si en vez de responder refraneramente, me hubieses dicho: "pues claro, alma de cántaro, si el juego lo compras pal-UK será multi-7 con español incluido" o lo contrario, pues me hubieras hecho un favor. Del otro modo, pues na de na.
Y de verdad, te agradezco que contestes, que no tienes ninguna obligación, pero ya que lo haces...
Venga, saludos y sin acritud, que son dos días y uno se pasa lloviendo.