susinsin escribió:big_freaze escribió:xufeitor escribió:@big_freaze ya se te baneo una vez por tus malas formas y sigues igual, aprende a contestar con respeto a los compañeros.
Dónde estan esas supuestas malas formas? Pruebas, se habla con pruebas...
big_freaze escribió:analca3 escribió:@big_freaze la UK. Pero vamos, que podrías haberlo mirado en la wiki, que ahí no se me ha olvidado ponerlo.
Modo vago ON
big_freaze escribió:analca3 escribió:Tiene ya algunos meses, pero he añadido a la wiki "Frantics", el de minijuegos de PlayLink. Está completamente en español, audio y subs.
Un saludo.
Cual versión? O la adivinamos?
big_freaze escribió:m4x1m0 escribió:Alguien sabe si el vampyr digital en la store USA viene en español?
</div>
ESTO ES IMPORTACIÓN NO DIGITAL, vete al hilo de digital!!!!!
Cuantas veces? +90% de los juegos USA cambiando la región se descarga el idioma.
Quizás no sea lo que dices, sino como lo dices y ya viendo otras ocasiones pues...
Pon el mensaje anterior, las cosas completas!!!
Si lo pones en la wiki, te olvidas del hilo? No tengo porque mirar la wiki por un fallo tuyo, se te comenta el fallo y punto. 0 MALA FORMA.
Si pones un juego pon versión y de donde es, no tengo que adivinar yo lo que preguntas o tienes. Se falla, se le dice. 0 MALA FORMA.
Habla de digital cuando esto es importación, fallo, se le dice el fallo. 0 MALA FORMA.
Cuando se falla o se equivoca se le critica como en todo de esta vida, si no aceptas las críticas mal vamos. No trabajes que tu jefe te dira que esta mal hecho y le diras "cuidado con las formas"... Lo que hay que oir.
Esto si es falta de educación;
"@big_freaze Tio ya te he leido bastante en este hilo, hay alguna razon para que en la mayoria de las veces respondes con ese desprecio y esa chuleria??? Es que me parece flipante que hables constantemente de esa forma a gente que ni conoces, menuda falta de educacion, que si este es el hilo fisico, que si somos adivinos,...."
Por cierto, cuantas veces he dicho que cambiando el idioma se descarga el idioma (+90% de juegos) y siguen preguntando? Eso es falta de respeto por que no lo leen, no?