nerjamartin escribió:Buenas, pues hoy mismo me ha llegado mi primer juego de la futura colección de PS4 (este Black Friday ha sido terrible jeje
)
Es Bloodborne GOTY, comprado en Amazon Francia por 15 eur, que según vi en la lista está en castellano
Me toca un poco las pelotas los cartelitos con la puntuación de arriba a la izquierda... pero bueno.
El caso es que he visto un cartelito que seguramente quiera decir la "zona" del juego, y por lo tanto será un indicio para saber si está traducido al castellano... el cartelito en cuestión es este :
Una especie de bola del mundo con el número 2. Alguien sabe qué significa? O quizá no tiene nada que ver con eso...
Gracias desde ya !
EDITO: Pd. he mirado el "cusa", el código de región y es "CUSA03173". Buscándo en internet me sale que es Europeo... pero no dice nada de las traducciones
https://ps4database.io/view/CUSA03173_00/NPEDITO 2: Buscando un poco más por foros ingleses he visto esto :
Bloodborne Game of the Year Edition - [CUSA-03173] [v1.09]
Game Name: Bloodborne Game of the Year Edition
Title-ID: CUSA-03173
Game Version: 1.09
Audio: EN,DE,ES,FR,IT
Subtitles : EN,DA,DE,ES,FI,FR,IT,NL,NO,PL,PT,RU,SV,TRNo se si será verdad, cuando lo pruebe personalmente os lo confirmo