rilk1977 escribió:A ver si me echais una mano. Quiero pillarme el AC4 digital en Amazon.com pero no esta disponible directamente asi que la opcion es pillarse la version digital del de PS3 y hacer luego el upgrade. El tema es que no tengo PS3. ¿Puedo canjear el codigo digital de PS3 en la store de USA a traves de mi pc?. Y luego ya hacer el upgrade desde la cuenta USA de mi PS4.
Uffff... no tengo ni idea, pero lo mejor sería hacerte una cuenta USA, le das éstos datos a un amigo que tenga PS3 para que se haga esa cuenta y canjee el código en su PS3 y así él juega al de PS3 y tú al de PS4, y lo pagáis a pachas
Passblade escribió:Hamond escribió:Alguien puede confirmar si el nba live14 esta en español en uk o usa?
Gracias
Esta en la primera página, hay que mirar un poquito.
Habla del NBA
LIVE, no del
2K14... yo el
LIVE no lo compraría en la vida, he probado la demo y parece de PS2, pero si te gusta... adelante, pero teniendo el 2K que es sublime...
ancanabc8 escribió:Un inconveniente si le veo yo a bajarte el juego de la Store, aparte del espacio, el tiempo que pierdes en descargarlo. Ahora vamos todos sobrados de espacio, pero con el tiempo actualizaciones , instalaciones etc se nos queda corto fijo
Bueno, el tiempo para descargarlo no creo que sea mayor al tiempo que tienes que esperar a que te lo envien desde USA
Sobre el espacio sí, si te compras muchos así te faltará mucho espacio, pero bueno, borras los antiguos que no suelas usar y listo... si luego quieres volver a jugarlo te lo vuelves a bajar.
Pero yo es que soy de formato físico... me gusta tener por aquí las cajas de los juegos
satan1985 escribió:hola alquien me explica lo de los juegos con la cuenta americana???
y si me compro el assasin blag en amazon.com me viene en español en formato disco
satan1985 escribió:holaa mi pregunta es si la lista d ejuegos d eimportacion e en formato digital o en formato disco o e slo mismo gracias
Estos dos mensajes son para ir al óptico de urgencia a que te haga una operación de cataratas al momento... Dios santo...
Esta en la primera página, hay que mirar un poquito.