.::FORTUNE::. escribió: COMO DESENCRIPTAR PRX Usaremos el Decrypt 1.0.2 q desencripta todos los PRX posibles:
1.- Descargamos
Decrypt 1.0.2, lo descomprimimos, metemos todo su contenido en la PSP
2.- Con todo el contenido en la PSP, veremos una carpeta llamada CRYPTED en el directorio raiz, dentro de esta metemos los PRX q qeremos desencriptar
3.- Ejecutamos desde la PSP el Decrypt 1.0.2, cuando termine pulsamos HOME y volveremos al menu de la PSP, entonces la conectamos al PC
4.- Si miramos dentro de la carpeta CRYPTED tendremos nuestro PRX ya desencriptados, estos son los q metemos en nuestra ISO
Estoy intentando hacer rular el Megaman Maverick, y cojo todos los prx de la carpeta module + el rockmana.prx, los pongo en la carpeta crypted de la PSP, ejecuto el Decrypt 1.0.2., me salen unos numeros y el mensaje "done", pero al volver a mirar esa carpeta, los .prx aparentemente no han cambiado, la fecha de edicion es la misma. Los he puesto en la iso y no me carga, se queda en la pantalla de loading. Que puedo hacer mal? Gracias.
EDIT: Vaya, quiza el problema es que el decrypter 1.0.2 no puede con los del megaman y tengo que cambiarlos por los del MGA?
Que significa exactamente que el nuevo decrypter 1.0.2 es ahora compatible con megaman? Que lo es con todos sus prx o solo con el rockmana.prx?
EDIT2: Con el decrypter de aenea puedo desencriptar el rockmana.prx, pero el MPH Decrypt sigue sin funcionar bien. Por otro lado no entiendo lo de cambiar los prx por los del MGA ya que no tienen los mismos.
De todos modos, con un parche EXDT ya he podido hacer funcionar la iso