Lista de Juegos q funcionan con MPH Loader 1.0 (#2)

1, 2, 3
Acabo de probar el Fast Loader 0.7 (tocado) y va de maravilla.

La verdad es que es mejor usar el fas Loader porque te ahorras un paso.

Seguiremos probando ISOS

Arriba esa Scene
ArriDJ escribió:El EXIT JAP rula sin tocarle nada, el USA lo he probado y no va, pero todo es sustituirle las PRX´s y me imagino que cargue el USA...

Seguimos investigando,

CodeX, gracias por ese FastLoader xDDDd

Saludos

Acabo de probar cambiando las prx de una version por otra y NADA NO FUNCIONA.

También he probado a desencriptar las prx de la versión USA y nada....tampoco. Va a estar mas complicado de lo que parece.

Pero que es lo que hacen a las versiones USA!!!

Ya van varios juegos que JAP si van....USA no.

Aghhh!!

Salu2!!
Alex_Corvis666 escribió:
Acabo de probar cambiando las prx de una version por otra y NADA NO FUNCIONA.

También he probado a desencriptar las prx de la versión USA y nada....tampoco. Va a estar mas complicado de lo que parece.

Pero que es lo que hacen a las versiones USA!!!

Ya van varios juegos que JAP si van....USA no.

Aghhh!!

Salu2!!

pasame el boot.bin del jap
rst está baneado del subforo por "No especificado"
logicamente la version usa es la mas interesante....
no obstante que bios pedia este juego ?

saludos
rst escribió:logicamente la version usa es la mas interesante....
no obstante que bios pedia este juego ?

saludos

2.5 [oki]
No lo sabia, la JAP pide 2.5 ;)
Juer.. 2.6 y usando tan solo las librerias de 2.0 va y funciona ?

increible
se encuentre la llave para abrir la caja de pandora...es muy misterioso que la version jap rule y la usa no
Tienes razon kibito28. Tal vez solo sea un cambio de valores hex en determinado sitio del boot.bin. Como cuando cambiando eso hizieron que un par de juegos empezaran a grabar.

Saludos
oye pero una cosa. Estos nuevos cargadores no requieren que haya un umd dentro de la unidad ?
el devivehook no requiere umd como el normal el fastloader si necesita umd
bueno deciros q el UMD del GTA lo cargo perfectamente con devhook modificado [oki]
aver si podeis explicar como aveis podido arrancar el EXIT japones por que yo no lo consigo,se me keda en loadin.

GRACIAS
a mi no me funciona, se me keda la pantalla en negro despues de lo de Loader 1.1
King Kong sigue sin funcionar, ahora pasa a la siguiente pantalla dnd deberia aprecer ya el mensajito d cargando o algo, pero se pilla completamente la psp
Con el device hook va tambien el metal gear acid 2...para el q le interese jugar sin el umd dentro del lector y conservar la lente...
1saludo
El gradius Japo se queda en la pantalla de "NOW LOADING" del juego ... ARGGG .. ( haciendo el cambio normal de PRXs ) ( con Loader 1.1 )

Por lo menos sale lo del Loading .. antes no salia
el exit es meterlo a piñon. tal y como esta la iso. no hace falta cambiar prx ni historias. si se cambia algun archivo el juego no funciona xq tiene proteccion lba. todo esto me refiero al jap
porqe yo ya lo probé tal como está y no pasa del now loading
Vaya vaya, o sea que el king kong y el gradius ahora ya enseñan al menos una pantalla de carga ?

pues esto significa que la cosa esta a punto de caramelo :)
Que bios pedian ambos juegos ? tal vez requieran alguna librearia de su correspondiente bios.

Editado: Confirmo que el exit jap funciona pero no nos deja modificar la iso. Si lo hacemos para borrar por ejemplo el update, ya no funciona. Y si simlremente rehacemos la iso conservando el update, tampoco funciona.

saludos
solo hay que presionar el boton "0" y start antes del intro sino peta.... de alguna forma servirá el expert tool para quitar la proteccion LBA?
hayarigami potable jap funciona juego de terror muy japo no le he cambiado nada
arkim escribió:hayarigami potable jap funciona juego de terror muy japo no le he cambiado nada

en 2D,3D o parecido a cual???
Sabe alguien si el Gradius Portable funciona desde el umd?
Kuru_Kuru_Chameleon_JPN_PSP-Caravan rula sin modificar nada

peta al iniciar partida...voy a probar a modificar la iso
sorry el juego arranca bien y hasta sirve el menu y las opciones pero al entrar a jugar peta

por cierto el EYESHIELD21 tampoco rula de ninguna forma
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
A ver si alguien puede modificar el hilo y poner la compatibilidad del 1.1 y los juegos que van rulando y los que no, en lugar de abrir otro hilo del 1.1. Muchas gracias.
Muy Buenas a todos.
Alguien a hecho funcionar la ISO de Ark of Napis?. A mi no me arranca de ninguna manera en la 1.50 con el MPHGameLoader.

Gracias y un saludo
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Decian ke la ISO del Ys funcionaba... [buuuaaaa]
Yo he probado la ISO del Piposaru Academy2 y del Fifa Street 2 y no rulan ninguna de las dos, la del piposaru se keda leyendo el mph loader de la MS eternamente y la del fifa street se apaga la PSP.
no se la intro es peli real pero el juego es por lo k he visto es injugable
por k al principio es conversacional muy raro
angel_miguel escribió:Muy Buenas a todos.
Alguien a hecho funcionar la ISO de Ark of Napis?. A mi no me arranca de ninguna manera en la 1.50 con el MPHGameLoader.

Gracias y un saludo

Que version tienes la JAP o la USA??

Salu2!!
Homer J.Simpson escribió:pues me sigue sin funcionar el sudoku smile_[buuuaaaa]

a ver.. yo sigo estos pasos:

1.-Abro mi imagen y meto los prx en la carpeta crypted de la psp y los desencripto... luego los vuelvo a meter en la iso que despues montare (tb he probao a meter los prx del star wars)
2.-abro el boot.bin con un edito hex y edito la linea 00099c70 de cambiando los numeros x los 0 como viene el el tutorial
3.-despues vuelvo a montar la imagen (he probao con el umdgen y con el vcdromx)
4.-meto la iso en la carpeta iso de la ms
5.-ejecuto el juego igual que el gta:ls y nada, se me queda colgado el loading game...

ya me toi desesperando... alguna idea? antes por lo menos me arrancaba el juego aunque no se podia grabar.. ya ni eso.

salu2

Estoy igual que Homer, a alguien le funciona el Go Sudoku???
eso, cual es el YS The ark of napishtim ke funciona? el USA o el JAP? me gustaría saber si el USA va... porke entiendo bastante mejor el ingles ke el japo :Ð
Black_Skull escribió:.::FORTUNE::., mira la gente como plagia...

http://www.pspain.com/foro/showthread.php?t=23344

salu2

Juas, no sé de que te sorprendes de PSPain... ratataaaa
thafestco escribió:eso, cual es el YS The ark of napishtim ke funciona? el USA o el JAP? me gustaría saber si el USA va... porke entiendo bastante mejor el ingles ke el japo :Ð

el japo
La version USA de ese juego no rula ???
.::FORTUNE::. escribió: COMO DESENCRIPTAR PRX

Usaremos el Decrypt 1.0.2 q desencripta todos los PRX posibles:

1.- Descargamos Decrypt 1.0.2, lo descomprimimos, metemos todo su contenido en la PSP

2.- Con todo el contenido en la PSP, veremos una carpeta llamada CRYPTED en el directorio raiz, dentro de esta metemos los PRX q qeremos desencriptar

3.- Ejecutamos desde la PSP el Decrypt 1.0.2, cuando termine pulsamos HOME y volveremos al menu de la PSP, entonces la conectamos al PC

4.- Si miramos dentro de la carpeta CRYPTED tendremos nuestro PRX ya desencriptados, estos son los q metemos en nuestra ISO

Estoy intentando hacer rular el Megaman Maverick, y cojo todos los prx de la carpeta module + el rockmana.prx, los pongo en la carpeta crypted de la PSP, ejecuto el Decrypt 1.0.2., me salen unos numeros y el mensaje "done", pero al volver a mirar esa carpeta, los .prx aparentemente no han cambiado, la fecha de edicion es la misma. Los he puesto en la iso y no me carga, se queda en la pantalla de loading. Que puedo hacer mal? Gracias.

EDIT: Vaya, quiza el problema es que el decrypter 1.0.2 no puede con los del megaman y tengo que cambiarlos por los del MGA? ein?
Que significa exactamente que el nuevo decrypter 1.0.2 es ahora compatible con megaman? Que lo es con todos sus prx o solo con el rockmana.prx?

EDIT2: Con el decrypter de aenea puedo desencriptar el rockmana.prx, pero el MPH Decrypt sigue sin funcionar bien. Por otro lado no entiendo lo de cambiar los prx por los del MGA ya que no tienen los mismos.

De todos modos, con un parche EXDT ya he podido hacer funcionar la iso [tadoramo]
thafestco escribió:eso, cual es el YS The ark of napishtim ke funciona? el USA o el JAP? me gustaría saber si el USA va... porke entiendo bastante mejor el ingles ke el japo :Ð

La versión JAP si me funciona, por el contrario y tristemente la versión USA NO.

A ver si hacen algo alguien.....porque ultimamente funcionan más buckups de juegos Japoneses que sus versiones USA.

[buuuaaaa]

Salu2!!!
He estado mirando en el otro hilo y en maxconsole y la gente ha hecho rular el Megaman de maneras bastante variopintas, usando prx de juegos como el megaman trial y otras cosas... Pero creo que nadie lo ha hecho con los del MGA y por eso a mi no me rulaba asi. Bueno, ya da igual.
a mi no me va el exit, puede ser q tenga los flashes del firmware ripeado??? Hay q tener el firmware sin ripear?
Asitaka escribió:
Estoy igual que Homer, a alguien le funciona el Go Sudoku???

Ok por fin me va, resulta que estaba usando la versión 4.1 del vcdromx para hacer la iso y por eso no me cargaba, conseguí la versión 3.8, volví a hacer la iso y ya si por fin funciono [jaja]
Yo he conseguido rular el Rockman, Rockman substituyendo los prx de la carpeta modules por los de la Trial version y desencriptando el eboot (este paso es necesario pq si no
se desencripta el juego no carga). Dicen q el juego se congela
en algunas fases pero yo he llegado hasta la segunda pantalla
sin notar ningún problema (además de grabar perfectamente).
En pspupdates creo que han conseguido jugar con el Katamari aunque no graba....Lo que no tengo claro con que metodo y si es la iso o el umd.
Alguien que ponga mas informacion sobre esto o que me corriga
Bueno confirmo las malas noticias, el juego sí se cuelga en varias
fases.
joer veo muy limitado la escene de la psp y para jugar a un juego ay k hacer mucha virgeria y yo k no entiendo ni papas pos las veo canutas.. joer haber si sacan algo mejor y sin tantos problemas.. todos los k me e bajao no me rulan y claro pa k rulen ay k hacerles algun tema k total seguire jugando al gta original y los k me paso el colega como el virtual tenis k guapo es mejor k el de la play2 leches..el pro etc etc.. x cierto me compre la consola ace una semana asi k troll na de na ajaja:( acordaros de tatis
aqui kien no espabile no carga juegos XD
pos si ambientales aunke algunos como yo esperamos alguna idea mas facil de cargar juegos jejee..
Lo siento por el offtopic....

Ambientales saludos dsd Murciaaaaa
112 respuestas
1, 2, 3