Lista de Juegos q funcionan con MPH Loader 1.0

pues a mi me va el GTA fino fino, no se cuelga pulsando star ni nada.. (jo ke morbo da verlo funcionar en backup :P).
os dejo las instruciones txt ke me venian a mi:

Idioma: MULTi5
Tamaño de la ISO: 834 MB
Ripeado: Actualización
-------------------------------------------
Language: MULTi5
ISO's size: 834 MB
Ripped: Update

Cómo hacerlo funcionar

Copiad las carpetas ISO, MPHGAMELOADER, UMDEMULATOR y PSP en la raíz de la Memory Stick y
cuando os diga que esa carpeta ya contiene una carpeta con el mismo nombre,
dadle a "Sí a todo".

cómo hacerlo funcionar:

Cargar .iso con umdemulator poniendo en "iso emulation mode" > "system menu" y cuando os lleve al menú de la psp ejecutar el mph game loader.

Recuerda si no cuentas con el juego ORIGINAL no debes de utilizar este backup.
Si lo haces, estarás cometiendo un delito.
Ryoohki escribió:Efectivamente, como dice Amano jacu, me pasaba igual anoche, era darle a start, y se bloqueaba.

El megaman en cambio si iba... pero bueno, ya ves tu lo que se tarda de salir del umd emulator y pulsar en el mph...
Mas jode tener k desmontar la imagen

Sigo mosqueado por ser el unico al que no le va ese metodo... [+furioso]

Pero bueno, he perdido mas tiempo intentandolo que el que hubiera ahorrado, y mas si el GTA se cuelga. El megaman aun no he probado de hacerle la movida.
Yo la única pega que tengo es que siempre me dice "código de region incorreto" cuando los cargo con el umd...

Pero, con ese mensaje en pantalla, de fondo puedo cargar el mph y el juego.

Lo que pasa es que cuando salgo del juego sigo teniendo en pantalla ese mensaje... y no lo puedo quitar, tengo que apagar la PSP.

Alguien sabe por que? o como quitarlo?

Gracias.

EDITO: Para que no aparezca este mensaje poned en el umd emulator " Regiondode -> regionfree" y yas ta.

yo me lo guiso... yo me lo juego.... jejeje

Talue.
Acaba de salir en Japón el Musculman (Kinnikuman)... a ver si tenemos suerte!!

Gràcies TV3 per akestes sèries!!!
Pues eso despues de hacer todo paso a paso como dice FORTUNE...
descargo de mi UMDORIGINAL la iso, descrtp...etc todo igual
cuando cargo el GTAISO con el umd emulator 0.8c con system menu como opcion... y luego cargo mghloader. Arranca el GTA pero cuando le doy a la X para comenzar en el logo de GTA con todas las letras de copyright se queda colgado y se apaga.... cual puede ser el problema a algien le ha pasado¿?¿? Gracias
a vosotros también os pasa q todo funciona bien menos a la hora de guardar y cargar?? a mi las letras no me salen, es decir, me sale un icono, un cuadro donde debería aparecer un texto q no aparece y abajo una x y un o sin nada al lado... es bastante intuitivo así q no tengo mucho problema pero no sé si tiene solución o es un bug
El Crash Team Racing USA no consigo que me detecte la targeta de memoria.
Lo que hago es cambiar todos los prx de crash por el mga y luego monto la imagen con el umdgen.
Que ahgo mal?
pues lo q haces mal es que estas haciendolo con la iso retocada para que se pudiera jugar sin salvar. tienes que hacerte tu el dump de tu original y lgo parchear los prx y ya va en memory de 2 gb. tb hay un rip por ahi que la deja en 400 y pico megas.

saludos
y no se puede jugar al gta en 1.5 sin neceidad de acer el dump (osea desde el umd)

gracias
A mi el metodo de carga directa me va de coña, menos cuando entras en el menu claro, lo que he hecho ha sido descomprimir la imagen del gta ya modificada con los prx2.0.0, es decir con la que estaba jugando hasta ahora, y simplemete he sustituido el archivo eboot.bin como dice en la primera pagina. Le pones en configuracion usar boot.bin=NO , modo de emulación=directo y ya esta. (yo por si las moscas en opciones de emular flash la tengo activada).

Un saludo.

Edito: ahora veo donde falla. [qmparto]
flipadin escribió:pues lo q haces mal es que estas haciendolo con la iso retocada para que se pudiera jugar sin salvar. tienes que hacerte tu el dump de tu original y lgo parchear los prx y ya va en memory de 2 gb. tb hay un rip por ahi que la deja en 400 y pico megas.

saludos

Puedes pasarme ese fix para dejarla en 400Mb?

Porque tengo el dump original y me ocupa 1,40, y en mi MS de 1gb no me entra. Asi, con el rip ese, la dejo en 400 y luego le cambiare los prx.

Si puedes subelo por favor.

Salu2!!
rst está baneado del subforo por "No especificado"
Fortune, por que has puesto el lord of the rings en la lista de los que no van.. Ese juego funciona sin necesidad de hacerle nada, pero lo que falla es lo que nos fallaba siempre todo debido a un mal dump. Estoy segura.

Saludos
Aparte de perder dos fases, en una no podias mover a un personaje ...

Andar anda, pero ...
.::FORTUNE::. escribió:NO FUNCIONAN Sustituyendo por PRX de Metal Gear Acid

- Katamari Damacy

:( ¿Has podido probarlo Fortune? ¿Cómo sabes que no funciona?
el Metal Gear Acid 2 JAP, carga pero a la hora de guardar no crea el save y cuando carga la mision se qda petado (pantalla en negro), Lo q he hecho ha sido sustituir los PRX x los del MGA
El Lord Of The Rings da lo mismo donde lo ponga porq no funciona, se keda clavado, es lo mismo q pasa sin el cargador

El Katamary Damacy he puesto q no funciona porq lo he visto en los foros de MaxConsole, si alguien de aqui me dice lo contrario lo cambio

Chau
Pero Fortune, asi esta mnal por que el juego funciona perfectamente sin modificarle nada de nada o sea, carga y salva etc etc. Lo que ocurre con este juego es que el dump no sirve.

Si dejas el juego en la lista de los que no funcionan, mucha gente se equivocará con el.

Saludos
flipo con tanto tecnicismos no me entero bien jejeje [+risas]
¿¿Alquien ha probado el Key Of Heaven Europeo??

Salu2.
EStoy probando el beithell 200 pero tengo un problema, extrayendo el boot.bin todos los programas gestores de iso me indican que no pueden leer un sector del boot.bin. Y por supuesto el bakup no me funciona. A alguien mas le ha pasado esto ?

Alguien podria compartir conmigo ese boot.bin ? mi direccion de mail es rcrevolt@fastmail.fm

Saludos
madre mia como rula el GTA,de muerte,igualito que el original,que no veas que pixelados y trompicones.

asi da gusto.

¿no decian que mas adelante ivan a poner en el firmware el procesador a 333mh?

pues esperen sentados

anda que estan apañaos estos de sony
.::FORTUNE::. tienes un Mensaje Privado que te mandé esta a medio día. Por favor leelo cuando puedas y me comentas [tomaaa]

Salu2!!!
A mi me pasa lo mismo k a algunos, me arranka el juego y se keda clavao en la pantalla de titulo con las letras del GTA y se apaga. ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿

Que es lo k hago mal?
Pregunto lo del go sudoku pq si lo cargo desde la ms no puedo salvar y para usarlo desde el umd me pide actualizar y no hay manera de hacerlo funcionar.
Hola. Pues parece que ya funciona la opción salvar en el PACMAN WORLD 3. Echad un vistazo aqui http://mphwebsite.tuxfamily.org/punBB/viewtopic.php?pid=2944#p2944

Voy a probarlo y posteo resultados.
El Geki Sengoku Mesou (Samurai Warriors) JAP funciona desencriptando los prx, no sustituyendolos x los del MGA. Si los sutituyes xq los del MGA se cualga la psps a la hora de cargar
Se Me Queda Congelado AL CARGAR El Gta Ayudaaaaaaaaaaaaa

HOLA, PUES HAGO CREO TODO CORRECTO:

ISO DEL GTA CON LAS LIBRERIAS BIEN COLOCADAS, ES DECIR BORRADAS LOS .prx y sustituCION DE la extension de los .dcr por .prx. OK

CON UMD EMULATOR CARGO EN SYSTEM MENU..
CON MPH SE QUEDA CONGELADO EN EL PRINCIPIO.

NECESITO AYUDAAAAAA, QUIERO CARGARLO, Y NO SE QUE OCURRE.

GRACIAS.
orrec escribió:Hola. Pues parece que ya funciona la opción salvar en el PACMAN WORLD 3. Echad un vistazo aqui http://mphwebsite.tuxfamily.org/punBB/viewtopic.php?pid=2944#p2944

Cierto, funciona, ya os crearé un EXDT...

Saludos
Hola ArriDJ. Pues yo he seguido los pasos de la opción de desencryptar y luego editar el boot.bin sin ripear nada, dejando todo igual y no me funciona. A ver si me explicas lo que has hecho por si me he ha pasado algo. Un saludo.
Siguiento todos los pasos de vuestro HowTo el juego no me carga bien. Cuando pasa la presentación de RockStar y sale la barra de carga se queda a la mitad y no avanza y a los pocos segundos la consola se reinicia.

Mis sospechas están en:

-El firmware en flash0 y flash1 no tiene nada que ver con la procedencia de la consola? IO tengo en esas carpetas el frm EUR y mi PSP es JAP.
Yo debo ser el unico que haciendo el paso del decrypter no me crea los archivos esos raros, en la pantalla me da mensaje como que lo ha echo bien, los numeros son distitntos (me imagino que es el tamaño de cada archivo que cambia) pero al hacer el paso siguiente no tengo los archivos con extension extraña, porque me pasa esto??? no tengo oculto nada ni nada, pero estoy muy mosca.

Porcierto, el modo multijugador no funciona no? porque al irme a poner encima del en el menu se me cuelga la psp.

Gracias por las respuestas, taluego!!
orrec escribió:Hola. Pues parece que ya funciona la opción salvar en el PACMAN WORLD 3. Echad un vistazo aqui http://mphwebsite.tuxfamily.org/punBB/viewtopic.php?pid=2944#p2944

Como ya dije, algo raro tenía el Pac-Man World 3, porque siendo de librerías 2.00 no era lógico que no funcionara como lo estaban haciendo el resto.

Gracias por el enlace orrec.

avaloncio escribió:Yo debo ser el unico que haciendo el paso del decrypter no me crea los archivos esos raros, en la pantalla me da mensaje como que lo ha echo bien, los numeros son distitntos (me imagino que es el tamaño de cada archivo que cambia) pero al hacer el paso siguiente no tengo los archivos con extension extraña, porque me pasa esto??? no tengo oculto nada ni nada, pero estoy muy mosca.

A partir de la versión 1.0.1 (y también en la versión 1.0.2), el Decrypter sustituye directamente los ficheros que desencripta (borra los encriptados y deja solo los desencriptados). Ya no los crea con extensión .dcr
Nadie va a compartir conmigo el boot.bin del beithell 2000 ?
Enrollaros joder....
Gracias dixforz por el apunte.

Al creador del hilo, podria ponerlo mas claro en el post porque me volví loco ayer y ya por desesperacion lo dejé como estaba.

Talue!
Que FORTUNE cambie su punto 7 del como hacer funcionar el GTA porque, avaloncio, no eres el único que se ha vuelto loco viendo que lo que pasa en la consola no es lo miemo que dice la guía.

A mi, incluso omitiendo eso, me sigue sin funcionar. Algo se ha pasado por alto.
Bueno, pues confirmo que funciona con save el PacMan World 3. ArriDj lo ha conseguido antes porque seguro que ha pasado de desencryptar y ha puesto los prx del BattleFront II. Esa era mi problema. Ahora ya salva.
ArriDJ escribió:
Cierto, funciona, ya os crearé un EXDT...

Saludos

eso eso,arridj,crea un xdt de esos tan majetes

gracias y saludetes
ESTA NOCHE ACTUALIZARE EL HILO, ESQ LOS FINDES UNO ESTA MAS LIADO Y NO ME CONECTO CASI NADA

SI NO HE CONTESTADO ALGUN MP ES POR LO MISMO, ESTA NOCHE CONTESTO TAMBIEN

Alguien puede probar a ver si funciona el EXIT con el nuevo Decrypt 1.0.2??

Chau
Pues he probado a desencryptar los prx del exit con el Decrypter 1.0.2 y tambien a sustituirlos por los del Megaman, por si acaso, y no carga el juego de ninguna de las dos formas. Se queda la PsP pillada nada más lanzar el MPH GameLoader. Cachis, habrá que seguir investigando.
Lo mejor del GTA es descargar la ISO si tengo el original, paso de complicarme la vida [angelito]
una duda ami me funciona bien, pero me gustaria saber si meto mis mp3 los podre hacer funcionar en el juego y si es asi cmo lo hago?'
Cada vez hay mas juegos esto esta subiendo!!! a ver si sacan la forma de cargar umds como el GTA en la 1.5 pq me haria to el papelon!!!! a ver si sale pronto!!! :-P
El metal gear solid 2 funciona muy bien, pero sigue teniendo el fallo ese de las texturas no es asi ?

saludos
HOLA, necesito ayuda con el gta,
segun los manuales, lo tengo todo ok.
pongo lo que realizado para ver si alguien me puede ayudar.

LA ISO QUE TENGO OCUPA 831MB YA RECOCADA CON LAS MODIFICACIONES DE LOS ARCHIVOS Y REHECHA CON EL VCDROMX.
METO EL UMD EMULATOR, Y EL LOADER MPH CON LAS FLASH 0 Y 1. LISTO, PRIMERO EJECUTO UMD EMULATOR EN SYSTEM, LUEGO MPH. CARGA EL JUEGO Y LO QUE ME SALE ES
LOS CUADROS, Y SI LO DEJAS LA INTRO HASTA LLEGAR AL TITULO DE GTA, Y LE DOY A LA X Y AQUI SE ME QUEDA LA PANTALLA NEGRA Y AL RATO SE APAGA,

NECESITO UNA SOLUCIONNN,,,,, SE QUE HAY MUCHA GENTE COMO YO, PERO CREO QUE DE LA ISO NO ES PORQUE HE PROBADO CON EL RIP DEL XDT Y TAMBIEN SE ME CUELGA Y SE APAGA, PERO LA INTRO NO ME LLEGA APARECER SOLOS LOS CUADROS CON UNA R.
PSTWO escribió:HOLA, necesito ayuda con el gta,
segun los manuales, lo tengo todo ok.
pongo lo que realizado para ver si alguien me puede ayudar.

LA ISO QUE TENGO OCUPA 831MB YA RECOCADA CON LAS MODIFICACIONES DE LOS ARCHIVOS Y REHECHA CON EL VCDROMX.
METO EL UMD EMULATOR, Y EL LOADER MPH CON LAS FLASH 0 Y 1. LISTO, PRIMERO EJECUTO UMD EMULATOR EN SYSTEM, LUEGO MPH. CARGA EL JUEGO Y LO QUE ME SALE ES
LOS CUADROS, Y SI LO DEJAS LA INTRO HASTA LLEGAR AL TITULO DE GTA, Y LE DOY A LA X Y AQUI SE ME QUEDA LA PANTALLA NEGRA Y AL RATO SE APAGA,

NECESITO UNA SOLUCIONNN,,,,, SE QUE HAY MUCHA GENTE COMO YO, PERO CREO QUE DE LA ISO NO ES PORQUE HE PROBADO CON EL RIP DEL XDT Y TAMBIEN SE ME CUELGA Y SE APAGA, PERO LA INTRO NO ME LLEGA APARECER SOLOS LOS CUADROS CON UNA R.

crea la iso con el umdgen 2.0,haber si va a ser del vcdromx

salu2
Alguien ha comprobado si el beithell 200 funciona tal y comos e dice en el primer post del hilo ?
Yo no lo entiendo pero tengo un fallo de lectura de un sector al tratar de extraer el boot.bin de mi copia de seguridad... Os pasa a vosotros tambien ? alguien puede compartir ese archivo ?

Saludos
oK, PROBARE A REHACER LA ISO CON EL UMD GEN.
ME DICE ALGUIEN COMO LA PUEDO HACER ES QUE NO SE HACERLO CON ESTE PROGRAMA, Y NO ENCUNETRO COMO SE HACE, GRACIAS.
de donde descargao el MPH firmware??
Pues con el umdgen en vez del vcdromx ya lo hecho y se me cuelga el gta, solamente la intro me sale,

Si alguien sabe algo que me lo diga, gracias.
Puedo confirmar que el sudoku ya rula con el mph loader y atencion guarda. eso si no me pregunteis como se hace porque no me lo han dicho.

saludos
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911