Lista de Juegos q funcionan en usb extreme

16, 7, 8, 9, 10, 11
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Bueno, definitívamente el AR cargado desde el USBExtreme solo cargaría juegos con trucos desde el lector y no desde el e HD (ya lo probé con el tuto que hice para meter el AR en el juego y cargarlo con HDLoader y no funcionó con USBExtreme).

Supongo que el tema está en la versión que ha usado Chep (el MAX EVO). A ver si nos dice el código del ejecutable del AR que ha usado para poder saber que imagen del AR tienes que usar.

Salu2.
a ver, a ver... que sa liao la cosa....

yo encontré una iso del AR MAX EVO... .. .. enga está claro donde...
si la meto en el UltraISO aparecen unas carpetitas, un sles_tal, un system.cnf.... amos lo normal.

luego la instalé como si fuera un juego... en plan ul_install y tal desde el MS_DOS... (58 MB en formato CD)

el caso és que el USBeXtreme me lo reconoce y me lo ejecuta, peró...
no he pasado de ahí [tomaaa] .. .. la última experiencia que tuve con el AR MAx EVO fué que hace una semana me borró todo el contenido de mi MC.[poraki]

yo si eso lo usaría para pasarme las partidas guardadas a un pendrive o algo y aunque no lo he probado (esque me da yuyu después de la última vez) supongo que se podrá... pués para algo habrán dos entradas USB en la Play, no?

y para lo de los cheats... funcionará igual que el original, amos... digo yo, sin tener nada que ver con los juegos instalados vía USBeXtreme.. peró vuelvo a decir que no lo he probado... lo de los cheats no me atrae mucho ... yo simplemente lo dije para que se supiera que funcionaba.

el caso és que así será más fácil hacer el cambio de las listas y cosas así, no? sin quemar cedeses ni ná, no? [fies]

P.D.: el codigo del ejecutable (por si te refierieres a esto Grishnackh) és: SLES_500.09 si no... pués no sé.

Ale, SALUDOS!
Exacto Chep. Con esto ya no hay que quemar y quemar cds o dvds para actualizar el AR.

Ahora podrias pasarle un enlace de esos chachi (de esos que tu y yo sabemos) por privado al amigo Sadoko81.
Así sabría como crear su backup de manera fácil [angelito]
Aunque si el SLES de tu AR es igual que el de Chep, te debería dejar funcionar bien.

Salu2.
la verdad és que yo no se lo recomiendo para manejarse con las partidas guardadas...
hay mejores (cómo el codebreaker y otros...) "corríganme si me equivoco"

yo le recomendaría que usase la aplicación del DOS (ul_install) para asegurarse, que no me cansaré de repetir que se solucionan algunos quebraderos de cabeza, y que además va más rápido.

peró bueno, si quiere ya le digo que archivo buscar. [beer]
pos vale...............................................................................................................................................................................pos me quedao igual.

Vamos a ver........................yo en una ocasion cargue con usbextreme. exe ARMAX EVO a mi HD externo.

Pues bien el mismo me salia en pantalla y tal pero cuando por ejplo me metia en my devices......................pantallazo negro.

Entonces deduci que no funcionaba.

Entonces yo digo............se me escapa algo chep?

sigo siendo cortico.................

bueeeeeeeeeeno,ya me contaras compay [jaja]
Bueno, el AR no está mal para pasar los saves. Yo lo usé durante una temporada y nunca me dió problemas.

Para volver al hilo del tema

L.A. Rush NTSC funciona

Salu2.
se te escapa que he dicho que NO lo he probado... [looco]

voy a probarlo un rato y luego ya digo..

como bién dice Boti aparece el menú peró luego ya no funciona nada más... ni lo de las MC ni lo de los cheats,
así que allí dónde díje diego... digo que NO VA. [+risas]

si esque como aparecia el menuuuu.. con la musiquita y todoooo... pués yo penséeee... y al final NO!... .. ale, por pensar! [toctoc]

siento el rEVuelO... [Alaa!]
En la memory no tengo gran cosa, lo unico que me "fastidiaria" seria perder el save del San Andreas, pero por lo demas, es un riesgo que estoy dispuesto a correr. Mi intencion es bajar los saves de codejunkies y meterlos en la memory, nada mas. Si las cosas se pusieran feas, como ultima opcion siempre tengo las plays con chip de los amigos.
Ya que con el anterior backup ni me reconocia el cd, consegui otro ( ya sabemos donde ) en el que me vienen 2 archivos, 1.sub y otro .img. En teoria tengo que quemar solo el archivo .img con el blindwrite 5. Ya os contare si tengo un nuevo posavasos.
Bueno, al lio, sino probare con lo que me ha dicho Chep del codebreaker.
Bueno chavales, deseadme suerte y gracias por los consejos
Ya me extrañaba ami.............

pero viniendo de ti chep...........me hacia ilusiones. [buuuaaaa]

pero sigo siendo cortico eh.....!!!!

Esa fue la razon por lo cual me hize el backup :

Action replay by GRISHNAKHELORCO.................

Pues tenia la necesidad de formatear la MC y de paso hacer trampillas varias con los cheats......... [poraki]

de todas maneras eres un crack...........incluso pensando [jaja]
acuerdate de mi entradita eh!! [666]
sadako81 escribió:En la memory no tengo gran cosa, lo unico que me "fastidiaria" seria perder el save del San Andreas, pero por lo demas, es un riesgo que estoy dispuesto a correr. Mi intencion es bajar los saves de codejunkies y meterlos en la memory, nada mas. Si las cosas se pusieran feas, como ultima opcion siempre tengo las plays con chip de los amigos.
Ya que con el anterior backup ni me reconocia el cd, consegui otro ( ya sabemos donde ) en el que me vienen 2 archivos, 1.sub y otro .img. En teoria tengo que quemar solo el archivo .img con el blindwrite 5. Ya os contare si tengo un nuevo posavasos.
Bueno, al lio, sino probare con lo que me ha dicho Chep del codebreaker.
Bueno chavales, deseadme suerte y gracias por los consejos

si al final usas el AR... haz lo primero una copia de todas las partidas a otro dispositivo, o al menos guardate las partidas que más quieras...
lo digo porque yo también quería mucho el save del San Andreas y claro, pense... a este ni tocarlo, se queda dentro la MC... y después de mover las que no me interesaban tuve que formatear la MC porque no me reconocía nada de lo que había dejado en ella (más de 12 MB de partidas guardadas)

ostias boti.... que no te había visto [burla2]

ná, si esque eso me pasa por pensar [toctoc]
Bueno, precísamente los saves del San Andreas van de vicio si los pasas con el AR.

boticario escribió:Esa fue la razon por lo cual me hize el backup :

Action replay by GRISHNAKHELORCO.................

mmm ese Action Replay suena de vicio [qmparto]
Me lo pido [666]

Salu2.
Saludos galacticos!!! He visto que en la lista aperece el "NFS Most Wanted" y el "NFS Most Wanted Black Edition", pues espero que por mi aporte no me somiceis con un X-Wing [looco]

Dragon Ball Z: Budokai 3: Collector's Edition FUNCIONA! cojonudamente cojonudo (PAL, por si acaso...) y por hoy, nada mas. Me voy a ver como anda la Estrella de la Muerte, que la he dejado en el taller haciendo la revision anual. Saludos!

PD: se podria borrar el Budokai 2, no? que aperece dos veces.
Hola, lo primero un saludo a todos los del foro ya que gracias a vosotros he conseguido resolver bastantes dudas que tenia.
Hara unos dias me pille una psTwo y me decidi a conectarle el disco duro usb que tenia en el pc con el usbextreme.

Hasta ahi todo perfecto pero a la hora d cambiar los dnas de algunos juegos han aparecido los primeros problemas, concretamente con el Burnout Revenge y con el GT4.

He visto que el GT4 sale dos veces en la lista. ¿Funciona sin hacerle nada?

Yo lo intente cambiando los dnas por unos que encontre en un rar ("Ps2 Gran Turismo 4 Pal Multi5 Hdloader Hdadvance patch (CORE.GT4 - IOPRP300.IMG - SCEES_517.19) - Use this files in your iso.rar")
Lo hice cn el UltraIso pero no ha habido forma d hacerlo funcionar.

Y respecto al Burnout, ¿hay q cambiar los dos dnas?
Yo lo intente cambiando el 300, tambien con el UltraIso, y na de na. Ademas entre los juegos que tengo por el momento, no encuentro ningun 280.
Si alguien me pudiese indicar como lo ha hecho funcionar y pasarme los dnas que uso le estaria muy agradecido :D

Mi mail santiarg1@hotmail.com

Un saludo a todos
Gasbaix:

Si te refieres a Gran Turismo 4............me parece que si funciona,
es parcheandolo.

Con el burnout ............tendras que trastear con los dnas..........

suerte.
eo, hola...

oye Gasbaix:....fuí yo el que dije lo del fichero ése para el gt4, y por lo que díces sólo cambiaste los DNAS... hay que cambiar los tres archivos, peró el caso és que yo no lo he probado..
al igual si Darth Vader se pasa te puede comentar algo (No hizo un hilo al respecto..?) ¬_¬

y para el Burnout hay que cambiar el 280... si cambias el 300 no irá... no espera... que creo que no fué éste..[+risas]

de todas formas te dejo el adjuntado...[sonrisa]

Adjuntos

mu wenas...

Gracias a los dos por vuestras respuestas.
El Burnout ya he conseguido que funcione cambiandole los 2 dnas pero con el GT4 no hay manera.
Cambie los 3 archivos que venian en el rar pero solo salen las letras del principio y despues pantallazo negro y ahi se queda (incluso apretando el start como decia Darth Vader en el post del gt4 parcheado)
¿Hay algun hilo donde se explique lo del parche? Creia haberlo visto pero ahora no lo encuentro.

Alguien ha conseguido hacer funcionar el Tony Hawk's Underground 2? Es que no lo veo en ninguna de las 2 listas y yo lo he intentado incluso cambiando dnas y na de na :-(
Por cierto Boticario, mi caja es una Constar y el disco un Maxtor de 200G pero ya he visto que estaban en la lista.
Bueno, creo que voy a hacer caso a Chep pq visto lo visto... [fumando]

Gracias de nuevo
Hola Gasbaix, con respecto a Tony Hawk Underground 2,la version Pal no funciona, la NTSC no la he probado. La version Pal esta probada "a pelo", quizas cambiando DNAS puedas hacerlo funcionar, aunque me parece bastante improbable, ya que creo que ninguno de los Tony hawks funcionan con usbextreme.
Un saludo
Gracias Sadako.
Pues creo que voy a dejarlo por imposible pq ya prove cambiando dnas y no funciono.
Un saludo
sadako81 escribió:Hola Gasbaix, con respecto a Tony Hawk Underground 2,la version Pal no funciona, la NTSC no la he probado. La version Pal esta probada "a pelo", quizas cambiando DNAS puedas hacerlo funcionar, aunque me parece bastante improbable, ya que creo que ninguno de los Tony hawks funcionan con usbextreme.
Un saludo

Cierto, cierto. Ningún Tony Hawk (ya sea NTSC o PAL) funciona con USBExtreme.

Mega Man X Collection NTSC funciona [reves]

Salu2.
holaaaaa...
un par más... no són gran cosa peró... psé..

Pinball Hall of Fame............ FUNCIONA [oki]

Sunny Garcia Surfing.......... FUNCIONA [oki]

Ale, SALUDOS!
editado ,el Pinball hall of fame ya estaba,el otro no,saludos [sonrisa] [sonrisa]
Shaun palmer pro snowboarder (NTSC)
Pues eso, que funciona, eso si, necesitais tele compatible o un cable como tengo yo.
gasbaix, solucionaste lo del GT4?

Uno que funciona, el Dinamyte Deka... es un remake de Sega al igual que hicieron con Golden Axe. Saludos!
Hola Darth Vader, pues ahora voy a provar con otro backup que acabo d conseguir [jaja] y a ver si cambiandole los 3 archivos esos...
¿Lo hiciste funcionar tu de esta forma?
Si no creo que tendre que hacerme con un dvd original y seguir todos los pasos que salian en el manual para parchearlo a ver si asi lo consigo.
Un saludo
buenas...

el MVP 06 NCAA Baseball [NTSC]......... FUNCIONA [oki]

...eso si, hay que cambiarle el DNAS X-D

Ale, SALUDOS!
Darth Vader he probado con otra iso y nada. Salen las letras del principio y cuando tendria que empezar el video se queda la pantalla en negro y na.
No se si sera pq lo hago a partir de una iso ya en dvd5.
Si alguien ha conseguido hacerlo funcionar y pudiese explicarmelo le estaria mu agradecido ya que se m'empiezan a acabar las ideas.

A por cierto, un juego que funciona: TT Superbikes version PAL. Sin cambiar dnas.

Un saludo
Hay van unos pocos q van:

Super Dragon Ball Z Preview PAL
Marcel Desailly Pro Football PAL
Esto Es Futbol 2003 PAL
Striker 1945 1&2 USA
Lego Star Wars USA
Mega Man X7 PAL
K1 World GP 2002 JAP
Gunbird Special Edition PAL
Gradius V USA
Cold Fear PAL
Urban Freestyle Soccer PAL
Snk Vs Capcom 2 JAP
Shadow Man 2 PAL
Pool Master PAL
NightShade USA
Maximo VS Army Of Zein USA
Dead Or Alive 2 JAP
Age Of Empire 2 PAL
Summer Heat Beach Volleyball PAL
Speed Kings PAL
Red Faction 2 USA
R-Type Final JAP
Le Tour The France Centenary Edition PAL
Woody Wooper PAL
Shangai The Four Elements JAP
Spindrive Ping Pong PAL

Puede que haya repetido alguno.

Un saludo.
Wenas Gasbaix!

Yo consegui hacer funcionar el GT4 con el usbextreme siguiendo el manual que encontre en este mismo foro. Mira en este link el manual de Edcharly. Lo segui paso a paso y no he tenido ningun problema!

http://eol.us/showthread.php?postid=1702641719

Al crear la imagen, como dice el tuto, se queda parado al 99%, pero aun asi, si detienes ahi el proceso, la imagen que resulta funciona a la perfección. Sólo tienes que instalarla desde alguna unidad virtual como las que crea el Alcohol120 y listo.

Espero que te funcione!
Gracias gongin [oki]
¿Sabes si hay alguna diferencia en hacerlo a partir de una iso q este en dvd5 en lugar del dvd original?
De todas formas ahora lo pruebo a ver si lo consigo.
Un saludo
Pues la verdad es que yo utilize la iso del GT4 extraida directamente del DVD, y no se si funcionará con la iso en dvd5, pero si lo pruebas y funciona no dejes de decirlo!

Suerte!
Otro Sega Ages... Hokuto no Ken FUNCIONA correctamente, y los dos juegos, tanto el remake como el clasico [oki]
oye Alacaida....probé el Urban Chaos y......... FUNCIONA [oki]

si le cambias los DNAS claro.... [sonrisa]

Ale, SALUDOS!
Ya estoy aqui de nuevo y no para preguntar :P, ahi va mi aportacion:

Myst III: Exile --> Funciona OK

Consejo: Si eres de los que de desespera con los videos lentos en USBExtreme, este juego tiene bastantes videos

Pruebo un par mas y os cuento

Saludos
otro más...

el Air Ranger Rescue Helicopter..............FUNCIONA [oki]

y otro... el MLB 2k6 [NTSC].......FUNCIONA [oki]

peró a éste hay que cambiarle el DNAS... [sonrisa]

SALUDOS!

epaa.. pongo un par más que funcionan...

18 Wheeler American Pro Trucker .......... [oki]

Rayman M ................. [oki] peró hay que saltar la intro muy rapidamente después de elegir idioma.

enga más SALUDOS! [bye]
Hola otra vez, queridos amigos del canibalismo mesopotamico... uno que funciona!!!

Spawn: Armageddon

Funciona a la perfeccion... es un DMC algo cutrillo [Ooooo]

Por cierto, en la lista hay una parte que es un caos, a partir del Budokai 3 [agggtt]

PD: no me llameis pejillero...

PD2: que pa pejillero ya esta el boti [qmparto]
Pellijero.......????

Este termino no lo conocia Darth !!!

Tendremos que hacer un hilo de terminologia RAE. X-D

Saludos. [cartman]
pejillero...?.. pellijero..?... pajillero..?.. peró de qué estamos hablando XD

bueno bueno, uno más pa la lista...

el Big Mutha Truckers............. FUNCIONA [oki]

Ale, SALUDOS!
Hola como habeis cambiado las DNAS para el juego urban chaos, ya que vienen en la misma carpeta un archivo DNAS300 y un archivo IOPRP300?.

Gracias
Bueno nose si estos juegos ya estan en la lista por las dudas lo pongo a continuacion.

Metal Slug, Japones (3D)
Sword of destiny (pal)
Guilty gear XX slash (japones)

SAlu2
uno más....

The Thing........... FUNCIONA [oki]

y para Aparicioja... hay que cambiarle sólo el DNAS300... incluso puedes probar a cambiarlo por el IOPRP que hay en esa carpeta.... creo que funcionaría..
Hola chavales!

Alguien sabe si funciona Panzer Elite Action
Hola Chep, hablando del urban chaos he probado ha cambiar solo el archivo DNAS300 y me aparece en pantalla a la derecha y abajo cuatro circulos pequeños y despues se me queda la pantalla en negro, no me arranca.
Gracias de todas formas, probare a cambiarle el mismo archivo IOPRP300.
Imagen AUFMERKSAMKEITS... AUFMERKSAMKEIT !!! SÄULE VON SEHENDEM PANZER'S !!!!Imagen

Imagen Panzer Elite Action PS2 FULLDVD MULTI5 PAL FUNCIONAImagen
para aparicioja...
si no te funciona al cambiar el DNAS300 será que no usas el correcto...

a mi me funciona sólo con cambiar el DNAS300.IMG que sale en la carpeta URBAN.

prueba con el adjunto.....

Adjuntos

que tal !! que forbidden siren 2 es el que funciona?? tengo el fulldvd pal dvd9 multi y no tira, gracias por alargar la vida de mi consola!!! sois cracks
Si q funciona,funcionan los 2
Gracias boticario! Eres un fenomeno
Holaaaaa! Buenas noticias! una novedad que SI funciona!

Super Dragon Ball Z PAL

FUNCIONA!

Ya se que un compañero lo comento anteriormente, pero se referia a la preview, yo confirmo que la versiona PAL acabada funciona correctamente [beer]

Y ahora viene lo bueno [babas] el pasado el juego por el expert (ya lo se, reconozco que estoy enamorado de este programa) y de 4gb que ocupa el juego, se queda en 845 megas [beer] y totalmente funcional, por lo menos hasta el momento y lo que he jugado, que no ha sido poco :p

Que ganas le tenia a este juego dioooossss!! Saludos!
Hola a todos, una pregunta los Star Wars Battlefront funcionan?
Lo digo porque no los he visto en ninguna de las listas. El 1 lo tengo en casa pero he visto que tiene dnas y como estoi empezando en esto lo de cambiarlos estoi un poco verde, he visto el post sobre ello.

Nada que si aun no se a probado me lio mañana y os comento algo.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11