pues aunque no se si está permitido hablar de esto(si no lo está lo siento,no lo sabia),voy a decir como he conseguido que el god of war me funcione el el disco duro a la perfección.Ya que yo mismo he estado como loco para poder descubrirlo y hoy por fin me ha salido,creo que lo más honrado es poner como lo he hecho.vamos allá.lo que yo he utilizado es:
-el famoso archivo hdloader.elf modificado hexadecimalmente******
-el cdgen
-crearnos con el bloc de notas un archivo SYSTEM.CNF con los siguiente datos:
BOOT2=cdrom0:\XXX.elf;1
(las XXX son el nombre que le hayais puesto a vuestro archivo .elf----por ejemplo,si es hdloader.elf,seria: BOOT2=cdrom0:\hdloader.elf;1
VER=1.10
VMODE=NTSC (creo que da lo mismo poner pal que ntsc,la verdad....yo he puesto ntsc)
Abrimos el cdgen y arrastramos los archivos por éste orden,de tal forma que de arriba a abajo os queden los siguientes archivos.(los que hayais utilizado el cdgen habitualmente ya sabeis como se hace,los que no......tampoco tienen mucha complicación):
-CDGENPS2(el archivo predeterminado del programa)
-SYSTEM.CNF
-EL ARCHIVO HDLOADER.ELF(O COMO LO HAYAIS QUERIDO LLAMAR)
-UN ARCHIVO DUMMY PARA AGRANDAR UN POCO LA IMAGEN Y NO OS DE ERROR DE LECTURA LA PS2.
Una vez estén los archivos en órden,dais a la opción "crear imágen".grabais la imágen obtenida con el cdgen con el nero(mismamente),lo meteis en la play 2.........y tachán¡¡¡¡¡¡¡¡¡ya teneis vuestro hd loader personalizado para poder jugar a god of war directamente en el disco duro sin que de fallos...(y cualquier juego que no sea god of war,lógicamente).La interface del hdloader modificado es muy parecida a la del hd loader(o advance)original,aunque un poco más feilla....
..
pues nada chavales,que espero haber sido claro,espero que os funcione igual de bien que a mi,y si a algún moderador le parece que esto no deberia estar aqui....pues humildemente pido perdón....saludos.
edito.os pongo mejor los datos que teneis que poner al hacer el SYSTE:.CNF que creo que arriba no he sido muy claro.esto está copiado directamente de mi archivo system...tened en cuenta que tienen que ser EXACTAMENTE IGUAL a esto...con sus espacios y todo:
BOOT2 = cdrom0:\HDL.ELF;1
VER = 1.10
VMODE = NTSC
el HDL.ELF está asi porque,como ya expliqué arriba,es el nombre que yo le puse a mi archivo elf....teneis que tener en cuenta que TIENEN QUE SER LOS MISMOS NOMBRES LOS QUE LE PONEIS AL ARCHIVO ELF Y LO QUE PONEIS AL HACER EL SYSTEM.CNF.....chao