[Lande escribió:]Encerio vamos a leer un poco mas please, no se debe postear juegos que ya an sido probados yq ue estan en la lista principal please y segundo posiblemente tu fallo en dvd-rip sera que lo metes al HD como CD, pero lo tienes que meter como DVD ;)
Estoy de acuerdo en que me digas que lea un poco más... ultimamente trabajo mucho (y eso que estoy de vacaciones) y no tengo mucho tiempo.
La solucion que me das... si LEES mi post (todos tenemos que leer más, jeje) verás esto:
Los grabo con hdl_dump:
hdl_dump inject_dvd hdd1: “Nombre del Juego” c:\isodeljuego.iso SCES_xxx.xx
Como ves los meto como DVD, por eso mi pregunta:
¿Porque no me funciona ningun DVD-Rip? Solo he probado tres, pero que no me funcionen los tres es un poco de casualidad, no?
Y lo de no postear juegos que ya han sido probados y que están en la lista principal:
· Este está y dice que funciona perfectamente (a mi no, por eso lo posteo)-> Crash Bandicoot (The Wrath of Cortex) DVD-Rip
· Este está y dice que funciona perfectamente (a mi no, por eso lo posteo)-> IndyCar Series 2005 DVD-Rip
· Este está y dice que funciona perfectamente (a mi no, por eso lo posteo)-> WE 7 Internacional DVD-Rip
· Este está y dice que funciona perfectamente (a mi no, por eso lo posteo)-> Driver 3 DVD-Full
· Los demás eran para confirmar que funcionan (mucha gente lo confirma no creo que sea nada malo, no?)
Saludos y gracias por contestar