Para "666death666": El Crash Twinsanity NO FUNCIONA, te lo digo seguro porque yo lo probé con los 8 modos posibles (volcado desde el original, DVD Full PAL). Que yo sepa, los juegos que fallan en pantallazo negro, no hay forma de hacerlos funcionar.
Y el Contra: Shattered Soldier en DVD Full PAL sí funciona (volcado desde el original), que lo comprobé yo el otro día con mi juego (creo que el NTSC, que viene en CD, es incompatible).
A los que habláis del GTA: San Andreas . Que yo sepa, el juego ES DVD 9, lo que pasa es que al volcar los DVD 9 a la PS2 a través del HD Loader te reconoce SÓLO la 1ª capa, por eso hay uno que dice que está jugando perfectamente (a menos que se haya bajado un rip que ocupe lo que un juego normal).
Leí en la lista de la página boriguapos que los juegos que son DVD 9 se pueden instalar a través del pc y te reconoce las 2 capas del DVD. Así que también es posible que las personas que lo tienen y están jugando ahora mismo lo hayan instalado a través del pc.
Estoy en proyecto de probar eso más a fondo, os informaré en cuanto sepa algo (o si alguien tiene el pc y la PS2 en red, podría probar con algún juego y así salimos de dudas lo antes posible).
Un saludo, espero haberos sido de ayuda.
PD: por cierto, creo que el GTA: San Andreas no ha salido a la venta todavía ni siquiera en USA, pero hay un "listillo" que pilló una copia de la planta de duplicación y es la que está distribuyéndose por Internet (mejor no entramos a discutir estos temas
).