› Foros › Multiplataforma › General
helenchan escribió:El rincón es tu subforo perfecto: hay chicas de las normales y esas cosas.
helenchan escribió:También hay el foro de mangánime. Te sentirás comodo ahí.
helenchan escribió:Qué modernidades me recomiendas!!!! smile_[sati] smile_[jaja]
helenchan escribió:Es que aún y poniéndola mi belleza os deslumbraria: seria una pérdida de tiempo.
helenchan escribió:También me gustan otros géneros, oye smile_[rtfm] Los juegos de rol occidentales, algún survival horror, los juegos de "matar chinos" smile_[jaja],....
Los JRPG no. Malos, malos. smile_[mamaaaaa]
Krazoth escribió: ...
nukete escribió:Que es para alardear? Y la peña que postea sus colecciones de consolas y videojuegos? Nunca he leido comentarios negativos al respecto.
Anda ya puedes ir a jugar con tus juegos de rol japones.Krazoth escribió:
¿y tu que sabes si me gustan normales o anormales como tu?
no cariño, a mi no me gusta el manganime mucho.
por cierto lo de los pelamonas con los pelos de rojo te lo decia ironicamente.
Al igual que con el cine, que sea antiguo un juego no quiere decir que sea malo, y mas viendo las mierdas de juegos futuristas que salen en estos tiempos tan modernos y tecnologicos
dime de que presumes y.....
Pues no.
para nada son malos los juegos de rol japoneses, que sean pesados por los putos combates por turnos cada 3 segundos si, pero suelen tener las mejores bandas sonoras una gran calidad artistica, y un bonito argumento.
y si, tambien prefiero los juegos de rol occidentales como gothic y morrowind, pero los japoneses tienen algunas cosas mejores.
Mekomeko escribió:Pues mira... yo tengo 27 años y llevo jugando a los videojuegos desde unos años antes que tu... ya que mi primera consola/ordenador no fue el MSX.
MaSKaMaN escribió:Y que quieres que te diga, pero no se suele ver todos los días un hilo creado expresamente para poner una lista muy detallada de todos los juegos que se ha pasado su autor, "para comparar". No me jodas, sabe de sobra que ni por asomo nadie alcanza esa cifra, y la pone para alardear (y viendo las respuestas, no le ha salido bien la jugada), y parece que no soy el único que ha visto eso.
AlterElt escribió:uff nunca he hecho una lista, pero estoy seguro de que me he pasado más de 500 o 1000 sabe dios. Juego a videojuegos desde el Spectrum ZX y aunque quisiera hacer dicha lista hoy en día me sería imposible o me llevaría muchísimo tiempo llegar a completarla...
MaSKaMaN escribió:Que él dice que no, pues muy bien, pero es lo que da a imaginar, y habrá que fiarse de su palabra. Pero como desgraciadamente no puedo ver las verdaderas intenciones de la gente a través de un foro, pues seguiré teniendo mis dudas.
castigo diario escribió:DDD, ya se de que vas chaval, tu solo te has descubierto socio. Ya se que eres el DIOS de los videojuegos, que empezaste a jugar con 5 añitos o menos, el mejor, el más guay.......
Anda y que te compre el que no te conozca chaval.... smile_[tomaaa] smile_[tomaaa]
Salu2 (y por supuesto que para ti la perra chica, este es tu hilo y me parece bien que te rias de muchos crédulos, pero a los que llevamos muchos años en esto de los videojuegos lo dudo)
Ruby Gloom escribió:por cierto, poner juegos repetidos, como Ico, no creo que te de mucha credibilidad, como tampoco haberse pasado un Gravure; esi si, me gustaría ver una pantalla que me demuestre que te has pasado el Shin Contra a pelo.
ProtoKnux escribió:Mekomeko: Para tí existe la dificultad en los juegos?
Mas que nada porque veo tanto juego que me sería dificil pasar que o tienes mucho tiempo o es que eres capaz de pasarte un ninja gaiden sin pestañear.
toruzz escribió:Monkey Island 1 y 3. Pero sobretodo el primero.
¡Por Dios, tienes que pasártelos!
Adrich escribió: Impresionante!!! smile_:O
Pero te faltan los Halos smile_[poraki]
nukete escribió:Ahí está, la presunción de inocencia EOL xD, mientes hasta que no demuestres lo contrario.
kenmaster escribió:Sigo sin entender este hilo, no entiendo EOL, cada día menos.
Aquí lo que prima es descalificar al prójimo, todos somos incrédulos, todos somos mejores que los demás. Si algo no nos cuadra es mentira directamente, y si cuadra yo lo hago mejor.
Simplemente se ha posteado una lista completamente posible de juegos terminados, con una regla, ver los créditos (a excepción de galagas y otros juegos sin final).
No es tan difícil de entender, ya sé que los elitistas del lugar pensáis que los juegos sólo se terminan cuando se consigue llegar a campeón del mundo del susodicho, pero me parece muy bestia lo que ha pasado en este hilo.
¿De verdad alguien piensa que la intención es presumir? A mí no me lo pareció en ningún momento porque siempre he visto la lista como perfectamente posible, y él sólo quería contrastar con otras personas.
Si yo pusiera mi lista rápido diríais que en realidad me he pasado pocos porque los de lucha si no te sacas todos los personajes, los trajes, y los modos para cambiar los colores no vale, así como conseguir un combo mínimo de 15 golpes smile_XD.
En fin si no créeis a Mekomeko no posteéis o al menos hacedlo de manera educada, pero descalificar de primeras está muy feo.
Y siento el sarcasmo y si he ofendido a alguien, pero llegado a este punto del hilo algunos tendrían que meditar las palabras.
Por cierto Maskaman, ¿nunca te ha gustado tanto un autor que te has leído todo lo que ha escrito? ¿o te has visto la filmografía completa de un director? ¿escuchado la discografía de un grupo?, o para que se entienda mejor ¿has decidido verte de la primera a la última película expresionista alemana? (yo lo he hecho, por gusto y enriquecimiento personal).
Pues aplícalo a los juegos que merecen la pena del MAME.
No es tan raro.
Yo alguna vez me lo he planteado con los plataformas.
Pero siempre me acaban tirando más otras cosas que los vieojuegos, pero eso es personal.
No veo donde encontráis tantos problemas.
helenchan escribió:Uy, que grosero y que vulgar smile_[carcajad]
the_master escribió:nda ya puedes ir a jugar con tus juegos de rol japones.
Quando el prota se agache pon pausa y hazte una paja, será lo más cercano a una relación sexual con una mujer que llegues a tener. smile_[poraki]
Windows Killer escribió:o creo que muchos teneis envidia porque estais ensimismados con tanto tanto internet que apenas jugais. Menos navegar y más jugar, y así algún día podreis postear que habeis terminado juegos.
Mekomeko escribió:
Juegos como el ICO no están repetidos porque sí... son diferentes versiones con extras diferentes (ya lo he explicado en un mensaje anterior) y por lo tanto los considero diferentes por tener cosas diferentes que conseguir respecto de una versión a otra... por ejemplo en el ICO japones que fue el primero que me pasé no se podía conseguir ni la espada de luz ni el final oculto de la sandia en la playa (me encanta este final) cosa que el PAL si se podía... tan simple como eso y por lo tanto estos detalles hacen que los consideré no juegos diferentes, pero si como mínimo ediciones diferentes.
Los Gravure los pongo como terminados ya que he "visto" y conseguido todo lo que ofrecen dichos juegos... por lo tanto los he terminado.
Otro ejemplo que no me comentas sería el Silent Hill Experience que me lo pasé la semana pasada... este juego es a modo de película y no te pueden matar, pero como he visto todos los capítulos, vídeos ocultos, finales ocultos, videoclips ocultos, entrevistas, etc... pues lo considero terminado.
Y lo que me comentas del Shin Contra o Neo Contra... pues que quieres que te diga, pero el Contra Shattered Soldier (el primero de PS2) es muchísimo más difícil que el Neo Contra... todavía me acuerdo con risa sarcástica de la última fase en la que no podías continuar... te lo tenías que saber absolutamente todo de memoria para poder terminarlo.
Pero vamos... que el Neo Contra (el que tu me comentas) me lo pasé a dobles con mi cuñaillo de 12 años sin ningún tipo de problemas.
Crack__20 escribió:Mekomeko me estoy leyendo el hilo entero y macho, eres mi ídolo (lo digo sin ironía eh?). Yo siempre pensé que era un loco por haberme pasado unos 500 juegos (ahora tengo 24 años y empecé a jugar con 6 ó 7); pero veo que es posible haberse pasado esa gran cantidad de juegos, simplemente con constancia y sobretodo ganas.
Eso sí, tengo unas dudas, ¿juegas habitualmente al PES? Lo digo porqué yo como jugón considero que me paso demasiado tiempo jugando ya sea contra mi hermano, online o incluso torneos y muchas veces pienso que tendría que jugar menos al PES y dedicarle más a los demás juegos.
O, ¿juegas a juegos de estrategia ó FPS online?... Lo que me refiero es que si has sido capaz de compaginar el juego online (que suele ocupar y viciar siempre muchas horas) con el tremendo arsenal que te has pasado offline; porqué entonces el mito ya sería la ostia
Habiendo jugado tanto, me gustaría que pusieras una lista de los 10 o 15 mejores juegos que recuerdes, separados por RPG´s, Plataformas, Aventuras Gráficas...
Lo digo porqué habiéndote pasado tan cantidad de juegos tendrás una preferencia más objetiva o al menos a mi me interesa más saberla.
Saludos.
Es verdad, yo que me pensaba que ya tenia la tecnica para pulsar los botones rápido y en los pulsos del Shenmue vencia a unos cuantos pero otros ya me parecian imposible, además solo podia hacer unos pocos piques al dia porque se me quedaba el brazo agarrotado ¿álguien sabe que te daban por ganarlos a todos?Crack__20 escribió:Y vea alguien acabar con todos los pulsos de Shenmue II, Dories Gordie incluido (el negro de 200 kg´s) en todas sus apuestas (las malas lenguas dicen que te llega a retar más de tres veces). Lógicamente sin usar mando turbo y sin emulador, en una DC.
Cuando vea esas dos cosas ya me puedo morir tranquilo
Ruby Gloom escribió:Por esa regla de tres, hay juegos que me los he pasado tres veces; no puedes contar como 2 haberte pasado el mismo juego en diferentes versiones; porque si por ejemplo, yo me he pasado el FF VI, NTSC-J y NTSC-USA en SNES, y los de PSX más la versión pal, y lo mismo con el de GBA, me he pasado 8 juegos según tu criterio ¿no?
MaSKaMaN escribió:Creo que deberías haber empezado el hilo diciendo que en vez de dormir juegas a la consola unas 7 horas todos los días, entonces hubieras disipado todas las dudas que han surgido a lo largo del hilo (en vez de lo de 22 años jugando a videojuegos).
thafestco escribió:METAL GEAR SOLID 2: SONS OF LIBERTY - TRIAL EDITION (USA)
METAL GEAR SOLID 2: SONS OF LIBERTY - TRIAL EDITION (PAL)
METAL GEAR SOLID 2: SONS OF LIBERTY (USA)
METAL GEAR SOLID 2: SONS OF LIBERTY (JAPAN)
METAL GEAR SOLID 2: SONS OF LIBERTY (PAL)
esa parte de la lista me encanta...
por cierto, noto cierta carencia de RPG en esa lista...
Patxito escribió:Te has pasado el Monkey Island 3 y 4, pero no te has pasado el 1 y 2? Muy mal smile_:p Ya sabes lo que toca...
ManInBlack escribió:hay unos cuantos que merecen que te los pases, he visto tu lista de PC y solo te has pasado el monkey island 3 y 4, pasate el 1 y el 2, también te recomiendo el maniac mansion, day of tentacle, loom y indiana jones IV, te podria seguir diciendo... Los diablo, warcraft y starcraft?
Crack__20 escribió:Eso sí, tengo unas dudas, ¿juegas habitualmente al PES? Lo digo porqué yo como jugón considero que me paso demasiado tiempo jugando ya sea contra mi hermano, online o incluso torneos y muchas veces pienso que tendría que jugar menos al PES y dedicarle más a los demás juegos.
O, ¿juegas a juegos de estrategia ó FPS online?... Lo que me refiero es que si has sido capaz de compaginar el juego online (que suele ocupar y viciar siempre muchas horas) con el tremendo arsenal que te has pasado offline; porqué entonces el mito ya sería la ostia smile_XD
Habiendo jugado tanto, me gustaría que pusieras una lista de los 10 o 15 mejores juegos que recuerdes, separados por RPG´s, Plataformas, Aventuras Gráficas...
Lo digo porqué habiéndote pasado tan cantidad de juegos tendrás una preferencia más objetiva o al menos a mi me interesa más saberla.
Y vea alguien acabar con todos los pulsos de Shenmue II, Dories Gordie incluido (el negro de 200 kg´s) en todas sus apuestas (las malas lenguas dicen que te llega a retar más de tres veces). Lógicamente sin usar mando turbo y sin emulador, en una DC.
Ruby Gloom escribió:Me lo he pasado NTSC-Usa; pero es según mi criterio, no te has pasado ni 1000.
Ruby Gloom escribió:Hablaba en general; pero vamos, que si yo me he pasado el Super Metroid 10 veces, también son 10 juegos; y a lo mejor me he pasado más que tu en menos tiempo.
Ruby Gloom escribió:Yo me he pasado muchos juegos en japonés, y no es ninguna dificultad a no ser que sean de rol.
Creo que se llamaba Blood Bros.Mekomeko escribió:También tengo una duda... tengo apuntado el Cabal 2 como terminado pero creo que no se llama así... el juego era igual que el Cabal, tenia que ser la segunda parte a la fuerza... podías llevar a un pistolero o a un indio. ¿alguien sabe el título de este juego para arreglarlo en mi lista?
Ahí te ha pillado Ruby, yo me acabé el FFVIII en japonés y me gustó mucho más que el PAL.Crack__20 escribió:Respondiendo a Ruby Gloom pasarse 3 veces el mismo juego no es equivalente a pasártelo en JAP- USA - PAL, pues normalmente hay diferencias entre las versiones, y no suelen ser el mismo juego al 100% además de la dificultad añadida de pasarse un juego con los textos al 100% en japonés.
the_master escribió:Ahí te ha pillado Ruby, yo me acabé el FFVIII en japonés y me gustó mucho más que el PAL.
thafestco escribió:pues te aconsejo un par de juegos de rol ke creo no haber visto en tu lista y ke deberçias probar.
De Super Nintendo
Secret of Mana [Seiken Densetsu 2] y Secret of Mana 2 [Seiken Densetsu 3] ke son más "action rpg" y tienen excelentes traducciones al español por parte de Magno.
Final Fantasy VI no te lo deberías perder... para mi éste y el VII son lo mejor de la saga
De PS2
ya ke te acabaste el Grandia 2 de dreamcast, gran juego, y el Grandia Xtreme, malisimo... Acábate el 3 ke está entretenido y no es nada largo
central98 escribió:Creo que se llamaba Blood Bros.
paulkubota escribió:Al creador del hilo y donde estan los juegos de moviles???
Resident Evil The missions es la ostia.
tupacamaru escribió:Mekomeko, del WARIO WARE - SMOOTH MOVES ¿Has conseguido todas las poses? ¿Has "cazado" a todos los del staff? Es por curiosidad, para saber si se desbloquea algo consiguiendo eso que te digo.
Aiden1945 escribió:...
Mekomeko escribió: El no haberme pasado el Secret of Mana es una espina que tengo clavada desde la época de la Super Nintendo... lo que me pasó es que tenia el juego, pero no funcionaba bien... no se podía grabar partida e intente varias veces pasármelo de tirón, pero por unos motivos u otros (apagones de luz, mi hermano me quitaba la consola, etc) no pude terminarlo.
sware86 escribió:no me he leido todo el hilo pero no estoy de acuerdo con la regla esa de los creditos. por ejemplo los castlevania de GBA o NDS, cuanto se tarda en ver los créditos? de 4 a6 hora si no recuerdo mal, eso es pasarse un juego? jaja ,NO. Pasarse un Catle es sacar todos los finales,todas las almas, casi todos los objetos únicos, lvl alto, modo dificl, jugar los modos julius y despues en dificil etc etc...
es wena lista, sobre todo la engrosan muchos arcades, no he visto rol de PC...o esque se tardan mas en salir los creditos que unas pocas horas...?