Joder que rabia...me compré el Metro 2033 por 13€ en el bazar de brasil...si lo llego a saber me compro el pack de los 2 en el de HK... Bueno otra vez será...eso si el Diablo 3 por 30€...está más que apetecible!!
por favor... convertid esto en un wiki, si el creador no sabe/puede que algun moderador meta mano, pero seria todo mucho mas util para consultar y aportar :/
Como dice el compañero al que cito..ya tenemos disponible la wiki como dios manda..creo que ya es hora de cerrar este hilo y seguir alli..quien sepa o pueda..que chape...
Como dice el compañero al que cito..ya tenemos disponible la wiki como dios manda..creo que ya es hora de cerrar este hilo y seguir alli..quien sepa o pueda..que chape...
Lo puedes hacer tu mismo en la vista de nuevo mensaje, aparece un check que pone Cerrar hilo en la pestaña de Opciones, debajo de los botones guardar borrador/vista previa/enviar
PyteXtreme
Adicto
112 mensajes desde feb 2013 en Roquetas de Mar (ALMERIA)
Lo puedes hacer tu mismo en la vista de nuevo mensaje, aparece un check que pone Cerrar hilo en la pestaña de Opciones, debajo de los botones guardar borrador/vista previa/enviar