Hace unas horas he sacado el platino de Returnal, un grandísimo juego con el que he disfrutado mucho desde el principio hasta el final.
Es un juego bastante difícil y largo si queremos completarlo al 100%. Además los trofeos finales dependen en gran medida del RNG con lo que se puede llegar a hacer algo tedioso y frustrante. Por suerte no ha sido mi caso.
Hoy debería caer también el platino de Hitman 3 ya que lo deje hará cosa de un mes a falta un trofeo bugueado que no saltaba. Con la última actualización se supone que lo han corregido. Un juego muy entretenido y diferente a lo habitual, aunque no para todos los públicos.
Estoy también con Devil May Cry 5 al que voy rejugando capítulos de vez en cuando para irlo completando en las dificultades que me faltan. No creo que vaya a sacarme el platino, pero si dejarlo a falta de un trofeo. Requiere muchas horas y dedicación, y no es un juego que me haya gustado tanto como para dedicarlo tanto tiempo.
En estos días me pondré a tope con Resident Evil Village que le tengo muchas ganas. ¡Veremos si me animo a sacar su platino!