Veo las novedades de 2014 y no me atrae casi ninguna ... alguna de las que no tienen fecha, y ya está, pero claro esos al no tener ni fecha veremos cuando salen por estos lares, para cuando salgan ya estaremos muertos del aburrimiento por lo poco que tiene la máquina que de verdad divierta.
El Edge of Eternity con gráficos de PSX/PS2 es de lo que más me llama, y para eso me pillo una de esas consolas, jajajajaj.
A parte pues sí, como a todos, el Driveclub, aunque tengo entendido que será un FTP de esos que son "gratis" y luego te sacan hasta los ojos por comprar el contenido, ¿no?.
Otros que me llaman bastante son Mad Max, The Evil Within, y poco más ... pero esos pasa igual, no tienen fecha, así que no te extrañe que hasta 2015 nada, el Destiny de tantos retrasos tampoco me extrañaría que hasta 2015 o incluso hasta se cancele, porque al paso que va ... además a mí los Infamous no me gustan, los dos de PS3 los probé en su momento y ahí se quedaron. No sé como será el Bound by Flame que se dice que saldrá en los tres primeros meses, aunque por lo que he visto es multi, el The Division igual.
En fin, ojalá hayan sorpresillas aún por confirmar para este 2014, porque sino veremos a ver lo que hago con la consola. Porque de adorno un cacharro de 400 € no mola.
Ahora pues porque le estoy tirando al NBA 2K14, porque sino la tendría ahí en la mesa como figura de acompañamiento para la TV. A falta de tirarle al Knack, que creo que sí que me gustará cuando lo empiece por lo que probé el otro día que lo compré, pero claro, cuando me canse del NBA y me pase el Knack ¿a qué juego?, porque no veo nada que me atraiga a corto plazo, la verdad. Los dos que han dado en el plus son morralla de la mala, y el Killzone, el cual tengo también, me parece un buen juego sin más, no tiene nada que me anime a picarme con él (voy por el capítulo 4) , está algo entretenido y ya está, y a mí ni siquiera me ha sorprendido gráficamente como algunos hablan.
Luego está también que a mí no me gusta jugar online, los únicos juegos que me gustaban para eso son los de tenis (Top Spin 4 es un vicio), y de momento no hay nada de eso para esta consola.
Sé que es bastante negativa mi opinión, pero es que son las sensaciones que de momento me está dando, ya sabia lo que había actualmente, y de hecho me animé a comprarla porque al menos sabía que tres juegos me gustarían para jugarlos, también creía que el FIFA 14, pero ese al final he terminado vendiéndolo porque aunque la demo me gustó mucho, al final cuando he profundizado con él me ha parecido muy repetitivo y no tener mucha aleatoriedad como creía. Pero ahora, viendo los futuros juegos de 2014 en los que tenía muchas esperanzas, de momento me están defraudando muchísimo.
¿Los demás qué pensais?, ¿os gustan de verdad la mayoría de juegos de este 2014 que hay previstos?. Por cierto, me refiero sobre todo a juegos en formato físico