venia a decir lo mismo, tengo esta grabadora con el JL04,tampoco me va dicho metodo (creo ke lo hago mal), pero en la lista de compatibles aparece "LG GSA-H10A firmware JL03" como compatible, de todas formas soy novato con esto ,me parece ke tengo ke meter algo mas largo (para el hotswap)
, noto ke algo en la grabadora se desplaza hacia atras pero me kedo sin recorrido, haber si encuentro un clip.
Me parece ke esto del metodo del alfiler (y corregidme si me ekivoco) no tiene ke ver nada con el firm del lector, por ke es algo fisico e independiete del soft de la lector.
y ya de paso aprobecho el post con unas cuestiones ke tengo.
-los dvds han de ser DVD -R DL, si son +R pasa algo?
-tengo una samsung, los DVDs tienen ke ser preferiblemente verbatim? no hay otra marca ke de buenos resultados?
-si no tengo ningun dvd de doble capa con "datos" para el tema del toc, me puedo hacer uno, ke tamaño seria el ideal? 7.5 gB?
edito
he metido el firm JL03 y nada, sigue sin abrirse la grabadora, haber si con un clip... pero no tengo ninguno xDD.
Otra cuestion, los blackups bajados de internten ke vengan ya parcheados con los SS, simplemente hay ke meterlos en el clone cd y ya?
edito 2
Ya he sido capaz, LG gsa-h10a ok
haber si alguien puede contestar las preguntas si no es molestia
saludos, y joder, GRACIAS K OS LO ESTAIS CURRANDO!