Lista de Series finalizadas con final cerrado o abierto

1, 2, 3
25sycomore escribió:Sabeis sibla serie Stand, MGM, esta fibalizada?

Si te refieres a The Stand, está finalizada con final cerrado.
https://www.filmaffinity.com/es/film502891.html
Agregadas.

- Remington Steele: 5 temporadas. Final cerrado.

- The Ranch: 4 temporadas. Final cerrado.

- Devs: miniserie. Finalizada.

Agregadas.

- Élite: 8 temporadas. Final cerrado.

- Operación Barrio Inglés: 1 temporada. Final cerrado.
Agregadas.

- The Acolyte: 1 Temporada. Cancelada. Final Abierto
- The Umbrella Academy: 4 temporadas. Final cerrado.
- El padre de Caín: 1 temporada. Final cerrado.

Agregadas el 22-8-24.

- Quantum Leap: 5 temporadas. Final cerrado
- Quantum Leap (2022): 2 temporadas. Cancelada con final abierto.
- Resident Evil: 1 Temporada. Cancelada. Final Abierto
Agregadas.

- 30 Monedas: 2 Temporadas. Cancelada. Final abierto
- Los Detectives Muertos: 1 Temporada. Cancelada. Final abierto.
- Reginald: El vampiro: 2 Temporadas. Cancelada. Final abierto,.
- Stan Agains Evil: 3 Temporadas. Cancelada. Final cerrado satisfactorio.
Buenas kiermel.

Entiendo que dead dectectives queda abierta?
chuckyflame escribió:Buenas kiermel.

Entiendo que dead dectectives queda abierta?

Si, eso parece. Yo solo vi media temporada y no seguí por la cancelación, me estaba gustando. He estado indagando y eso es lo que parece según he leído por ahí. Si alguien tiene datos más precisos...
Agregadas.

- American Rust: 2 temporadas. Cancelada con final abierto.
- Baby Reindeer: 1 temporada. Final cerrado.
- Damages: 5 temporadas. Final cerrado.
- Desparejado: 1 Temporada. Cancelada. Final abierto
- Douglas Is Cancelled: 1 temporada. Final cerrado.
- Heroes y Heroes Reborn: 4 y 1 temporadas respectivamente. La serie Heroes fue cancelada dejando un final abierto, pero su historia principal encuentra cierta conclusión en Heroes Reborn. Sin embargo, Reborn presenta una trama independiente, que también fue cancelada, dejando nuevamente un desenlace inconcluso.
- La vida y Beth: 2 Temporada. Cancelada final cerrado.
- Los héroes del tiempo: 1 Temporada. Cancelada
- Mi Lady Jane: 1 Temporada. Cancelada con final abierto.
- NCIS: Hawai'i: 3 Temporada. Cancelada. Final abierto
- Orphan Black Echoes: 1 Temporada. Cancelada. Final abierto
- Ratched: 1 Temporada. Cancelada. Final semi-abierto. El final de Ratched proporciona un cierre a algunas de las tramas principales, pero deja suficientes cabos sueltos para que los espectadores puedan especular sobre lo que podría suceder a continuación. Esto lo convierte en un final que, aunque satisfactorio en cierta medida, deja la puerta abierta a posibles continuaciones o precuelas.
- Station 19: 7 temporadas. Final cerrado.
- The 4400 (2004): 4 temporadas. Final abierto. Aunque la serie fue cancelada después de su cuarta temporada en 2007, dejando varias tramas sin resolver, se publicaron dos libros “Welcome to Promise City” (2008) y “Promises Broken” (2009) Ambos libros fueron escritos por Greg Cox para continuar la historia y darle una conclusión a los fans.
- The 4400 (2021): 1 temporada. Final abierto.
- The Flight Attendant: 2 Temporadas. Cancelada. Final cerrado
- The Perfect Couple: 1 temporada. Final cerrado.
- The Shrink Next Door: 1 temporada. Final cerrado.
Gracias como siempre por el curro kiermel.
De todas formas me sonaba haber leido que finalmente si iba a haber nueva temporada de ratched.

Alguien puede confirmarlo?
alguien sabe si Made for Love que fue cancelada en su momento tras la temporada 2 queda muy abierta o se puede tomar como bastante cerrada? la sinopsis y género me llama, parece un capítulo largo de Black Mirror.
Agregadas (22). Ya hay un total de 689

- Alice & Jack: 1 temporada. Final cerrado.
- Aquellos maravillosos 90: 3 Temporadas. Cancelada
- Chance: 2 temporadas. Cancelada con final decente.
- Chucky; 3 temporadas. Final abierto.
- Cristóbal Balenciaga: 1 Temporada. Final cerrado
- El régimen: 1 Temporada. Final cerrado
- El simpatizante: 1 Temporada. Final cerrado
- Entrevías: 4 temporadas. Final cerrado.
- Everything Now : 1 Temporada. Cancelada. Final abierto
- Franklin: 1 Temporada. Final cerrado
- Griselda: 1 Temporada. Final Cerrado
- Inestable: 2 Temporadas. Cancelada
- Kaos: 1 Temporada. Cancelada. Final abierto
- L'abime: 1 temporada. Final cerrado.
- La última noche en Tremor: 1 temporada. Final cerrado.
- Los amos del aire: 1 Temporada. Final cerrado
- Mi reno de peluche: 1 Temporada. Final cerrado
- Nos vemos en otra vida: 1 Temporada. Final cerrado
- Ragnarok: 3 temporadas. Final cerrado.
- Ripley: 1 Temporada. Final cerrado
- Secuestro al vuelo 601: 1 temporada. Final cerrado.
- Uzumaki: 1 Temporada. Final cerrado
- Velma: 2 Temporada. Cancelada.
La serie Chucky fue cancelada, ¿alguien sabe si se queda con final abierto o cerrado?
sexto escribió:La serie Chucky fue cancelada, ¿alguien sabe si se queda con final abierto o cerrado?

Le pregunté a un amigo que la veía y me ha dicho que ha acabado con final abierto. Yo ni idea porque yo no la veía, no me gusta ese tipo de series.
sexto escribió:La serie Chucky fue cancelada, ¿alguien sabe si se queda con final abierto o cerrado?

Abierto
- (Des)encanto: 5 temporadas. Final cerrado.

- La casa de los dibujos: 3 temporadas. Cancelada con final abierto, aunque se le dio un cierre en una película que se estrenó varios años después.

Y si me permites el detalle quisquilloso, falta especificar que el final de Metalocalypse, tras la última película, está cerradísimo.
    Mrs. Davis: 1 temporada. Desconozco si había planes de más temporadas, pero la primera tiene un final cerrado y satisfactorio.
The Tourist ya tiene segunda temporada, en principio era autoconclusiva, pero la han ampliado. Todavía no la he acabado y desconozco si tiene final abierto o no.
Life. 2 temporadas, se quedo el final abierto.

The unit. 4 Temporadas.final abierto.Aunque la mayoría de los episodios eran autoconclusivos, el final de la ultima temporada trataba de una trama que afectaba a la Unidad y se quedo sin concluir.

Curro Jiménez. Final cerrado. Dejo a discreción del moderador si esta serie estaría cerrada o abierta, ya que la mayoría de los episodios eran también autoconclusivos, pero después de sus 4 temporadas fue cerrada con la marcha de Curro Jiménez de España. Muchos años después intentaron hacer una secuela en país diferente, edad diferente y desde luego no se parece en nada a la original.
¿Tiene que ser series relativamente actuales? osea.. ¿vale series antiguas [+risas] ?
por que el Principe de Bel-Air acaba con un final cerrado pero MUY bastante abierto

Y otra cosa, en la lista tiene puesto la serie de Salvado por la campana con 2 temporada y cerrado, eso es erróneo, Salvado por la campana tiene 4 temporada y una temporada extra de universidad no dos como se dice en la lista, vamos, en mi juventud me encantaba esta serie y me los trague todo en su día, y sude la puta gota gorda para encontrar todas las temporada mas el de universitario y las 2 pelis en Castellano [+risas] (pues 20 años buscándola hasta que la pude encontrar con cuenta gotas)
Hola perdonad mi ignorancia. Cuando decís final abierto satisfactorio, recomendáis verlas? Quiero ver Chapelwaite pero creía que era serie de una temporada y he leido que el final es abierto.
Gracias ❤️
Agregadas (22/11/24)

- Black Cake: 1 Temporada. Cancelada con final cerrado.
- La Reina Serpiente: 2 Temporadas. Cancelada con final abierto.
- Pequeñas mentirosas: Pecado original: 1 Temporada. Cancelada con final abierto.
- Glee: 6 temporadas. Final cerrado.

Agregadas (17/11/24).

- Mrs. Davis: 1 temporada. Final cerrado.
- Life: 2 temporadas. Final cerrado.
- The Unit: 4 Temporadas. Final cerrado, episodios autoconclusivos.
- Curro Jiménez: 4 temporadas (la 4ª de 1995). Final cerrado.
- The Killing: crónica de un asesinato. 3 temporadas. Final cerrado.
- The Good Doctor: 7 temporadas. Final cerrado.
- Rematch: 1 temporada. Final cerrado.
- Tru Calling: 2 temporadas. Cancelada con final abierto.
- Nip/Tuck (A golpe de bisturí): 7 temporadas. Final cerrado.
- Orange is the New Black: 7 temporadas. Final cerrado
- Asalto al Banco Central: 1 temporada. Final cerrado.
- Disclaimer: 1 temporada. Final cerrado.
Avenue 5: 2 temporadas. Cancelada con final abierto.

No creo que esta serie se pensara para que tuviera un final cerrado, pero la cancelación abrupta sí que la dejó coja.
Agregadas.

- Alex Rider: 3 Temporadas. Cancelada. Final cerrado con algunos cabos sueltos.
- Arcane: League of Legends: 2 Temporada. Final semi-abierto satisfactorio.
- Ash vs Evil Dead: 3 temporadas. Final ambivalente. No es un final totalmente abierto: Los hilos principales de la trama se cierran. Tampoco es un final cerrado: Deja espacio para la imaginación y futuras historias.
- Avenue 5: 2 temporadas. Cancelada con final abierto.
- El Rey del invierno: 1 Temporada. Cancelada. Final cerrado.
- Good Omens: 3 Temporadas. Cancelada. Se cerrará con una tercera temporada de 1 único capítulo
- Interior Chinatown: 1 temporada. Final cerrado.
- Superman & Lois: 4 temporadas. Final cerrado.
- Las chicas del autobús: 1 Temporada. Cancelada con final abierto.
- Parish: 1 Temporada. Cancelada. Cierre satisfactorio a la historia central de Gray, pero deja espacio para la interpretación y la especulación sobre el futuro de los personajes.
- Scott Pilgrim da el salto: 1 Temporada. Cancelada. Final satisfactorio.
Agregadas.

- 1992: 1 Temporada. Final cerrado.
- Las voces de los muertos (Afterlife) (2005): 2 temporadas. Final cerrado.
- Churchill y la guerra: 1 Temporada. Final cerrado
- Evil: 4 Temporada. Final cerrado.
- La Franquicia. 1 Temporada. Final cerrado, aunque deja varias puertas abiertas para posibles futuras temporadas.
- Legión: 3 temporadas (2017). Final cerrado.
- Lo que hacemos en las sombras: 6 temporadas. Final cerrado
- Luis Miguel: La serie: 3 temporadas. Final cerrado.
- ¿Qué pasaría si...?: 3 Temporadas. Final cerrado
- Seven Types of Ambiguity: 1 temporada. Final cerrado.
- Szadz: 4 temporadas. Final cerrado.
- Te echo de menos: 1 Temporada. Final cerrado.
Agregadas.

- A ambos lados del abismo: 1 temporada. Final Cerrado
- Absentia: 3 temporadas. Final Cerrado
- A rienda suelta (Free rein): 3 temporadas. Final Abierto
- A ver si llego: 1 temporada. Final Abierto
- Operación Sabre (Sablja): Miniserie. Final cerrado.
- Senna: Miniserie. Final cerrado.
kiermel escribió:Agregadas (22/11/24)
...
...
- La Reina Serpiente: 2 Temporadas. Cancelada con final abierto.

Cancelada pero con final cerrado. Termina con la matanza de San Bartolomé y las secuencias finales explicativas sirven como colofón. Eso sí, no recomendaría a nadie perder un solo minutos con este despropósito.

Por otra parte si lo consideras conveniente podrías añadir Teacup, cancelada con final totalmente abierto tras una única temporada desastrosa..
Este hilo debería tener chincheta. Muchas gracias por vuestros aportes.

[beer]
@kiermel Esto ya es antiguo, pero la serie Euskolegas, aquella que se emitía en la ETB y que deriva de un sketch de Vaya Semanita, tiene final abierto en la segunda temporada. Iba a tener una tercera que nunca se rodó, pero los guionistas comentaron en su blog como iba a ser el final oficial.
Agregadas.

- La Reina Serpiente: 2 Temporadas. Cancelada con final cerrado. (modificada)
- Teacup: 1 Temporada. Cancelada con final abierto.
- Regreso a Las Sabinas: 1 temporada. Final cerrado.
- Une Amie Dévouée: 1 temporada. Final cerrado.

@Arvo Gracias :)
@kiermel tengo que decirte que EVIL, no ha sido finalizada. Se canceló en la cuarta temporada y no se cierran todas las tramas. De hecho, queda con final abierto y es una jodienda.
Tengo en mente American Primeval, Sweetpea y Earth Abides, creo que las tres son miniseries pero no he querido mirar mucho para no comerme spoilers.

¿Alguien puede dar info si son series con final cerrado?
American Primeval y Earth Abides tienen finales cerrados. La otra lo ignoro.
Hysteria. Una temporada de 8 capitulos. Final cerrado.

Muy buena serie ambientada a finales de los 80 con una muy buena trama.
Golondrino escribió:@kiermel tengo que decirte que EVIL, no ha sido finalizada. Se canceló en la cuarta temporada y no se cierran todas las tramas. De hecho, queda con final abierto y es una jodienda.

Robert King, cocreador de la serie, agradece que le hayan encargado cuatro episodios adicionales para cerrar la historia.
https://www.lavanguardia.com/series/202 ... -mayo.html

Agregadas.

- Ahora que no Estás: 1 temporada. Final cerrado.
- Dostoyevsky (2024): 1 temporada. Final cerrado.
- Hysteria: 1 temporada. Final cerrado.
- Los Inmortales (Highlander): 6 temporadas. Final cerrado.
- The Good Fight: 6 temporadas. Final cerrado.
- The Good Wife: 7 temporadas. Final cerrado.
@kiermel que va, fue cancelada total. Hicieron 4 episodios más pero el final es totalmente abierto y ninguna trama cierra (mira la fecha de la noticia). Créeme, les sigo a todos por twitter y no hacen más que lamentarse de la cancelación.
Golondrino escribió:@kiermel que va, fue cancelada total. Hicieron 4 episodios más pero el final es totalmente abierto y ninguna trama cierra (mira la fecha de la noticia). Créeme, les sigo a todos por twitter y no hacen más que lamentarse de la cancelación.

Yo aún estoy viendo la serie, a punto de terminar la 1ª temporada que estoy disfrutando mucho, cuando la termine juzgaré por mi mismo. Ahora he consultado con un amigo seriéfilo y del que me fío mucho, y me dice que aunque podía haber continuado, se puede ver por dos motivos: porque es muy buena y porque el final le ha parecido satisfactorio.
Creo que podría tener un buen montón de títulos que añadir que echo en falta en la lista tras mirar por encima, pero me asalta una duda: ¿ tienes establecido un límite temporal hacia atrás en el tiempo ?. Es decir, ¿ hasta dónde remontarse ?.

Si me das una estimación podría comparar títulos con mis guías rápidas, que se remontan solo al año 2000 en adelante, y sacar tal vez algunos nombres que no he visto reflejados ( Ascension, La Ciudad y la Ciudad, SS-GB, etc etc. ... )
@kiermel Si, si. La serie merece muchísimo la pena. De todos modos la esperanza no se pierde, parece que están intentando resucitarla en alguna otra cadena aunque de momento no hay nada seguro.
Arvo escribió:Creo que podría tener un buen montón de títulos que añadir que echo en falta en la lista tras mirar por encima, pero me asalta una duda: ¿ tienes establecido un límite temporal hacia atrás en el tiempo ?. Es decir, ¿ hasta dónde remontarse ?.

Si me das una estimación podría comparar títulos con mis guías rápidas, que se remontan solo al año 2000 en adelante, y sacar tal vez algunos nombres que no he visto reflejados ( Ascensión, La Ciudad y la Ciudad, SS-GB, etc etc. ... )

La verdad es que cuando empecé no me planteé ningún límite temporal, pero normalmente me centro más desde los 90 en adelante, aunque sin descartar series míticas anteriores. Esto es por no hacer excesivamente larga la lista, que ya lo es.
kiermel escribió:
Arvo escribió:Creo que podría tener un buen montón de títulos que añadir que echo en falta en la lista tras mirar por encima, pero me asalta una duda: ¿ tienes establecido un límite temporal hacia atrás en el tiempo ?. Es decir, ¿ hasta dónde remontarse ?.

Si me das una estimación podría comparar títulos con mis guías rápidas, que se remontan solo al año 2000 en adelante, y sacar tal vez algunos nombres que no he visto reflejados ( Ascensión, La Ciudad y la Ciudad, SS-GB, etc etc. ... )

La verdad es que cuando empecé no me planteé ningún límite temporal, pero normalmente me centro más desde los 90 en adelante, aunque sin descartar series míticas anteriores. Esto es por no hacer excesivamente larga la lista, que ya lo es.

Bueno, siempre se puede ajustar el listado en tramos de 10 años. 1980-90, 1990-00, 2000-10, ese tipo.
@kiermel O.K.. Echaré un vistazo con calma y como tampoco es ninguna urgencia se pueden ir haciendo aportaciones, si te parece bien, y así no te supondrá mucho trabajo.

EDIT.-
Uffffff.... Vaya, pues al final sí que te va a resultar mucho trabajo. Voy revisando y solo con la A hasta la H y limitándome a series a partir del año 2000 ya he encontrado un centenar largo por añadir. ¡ Faltan MUCHAS !!! !

EDIT bis.- Me va a llevar un tiempo porque hay que ir comprobando algunos títulos en el limbo y además voy comparando titulo en castellano o inglés para ver si ya está o no, pero puedo avanzar que la lista de añadidos va a ser larga, muy larga.
@kiermel No se si me lo vas a agradecer o si me vas a mandar a paseo por darte un montón de trabajo, ambas opciones son razonables, pero sea como fuere aquí te dejo un listado con unos 140 títulos que faltan en tu lista, algunos de los cuales MUY importantes, por si quieres actualizarla o sencillamente ponerlo como un añadido. Me he limitado a series a partir del AÑO 2000 en adelante y que conozco y además he comprobado, por lo que están verificadas.

Tú decides, naturalmente.

ACTUALIZACIÓN ACUMULATIVA: LISTADO DE SERIES FINALIZADAS O CANCELADAS FALTANTES
( SOLO A PARTIR DEL AÑO 2000; NO SE CONTEMPLAN LAS QUE ESTÁN EN CURSO CON TEMPORADAS EN PROYECTO )

> NÚMEROS 0-9

37 Días - miniserie final cerrado
1864 - miniserie final cerrado
------------------------------------------------------------------------------
> LETRA A

American Primeval ( Érase Una Vez el Oeste ) - miniserie final cerrado
Another Life ( Otra Vida )- cancelada tras dos temporadas final semicerrado
Archie - miniserie final cerrado
Ártico - tres temporadas con tramas independientes
Ascension - cancelada tras temporada única final abierto
Así Nos Ven - miniserie final cerrado
Atrapados - tres temporadas tramas independientes final cerrado
Away - cancelada tras temporada única final abierto
-----------------------------------------------------------------------------
> LETRA B

Baptiste - secuela de The Missing; dos temporadas tramas independientes con final cerrado
Bárbaros - cancelada tras dos temporadas con final abierto
Battlestar Galactica - CORRECCIÓN: Piloto + CUATRO temporadas + Especiales - final cerrado
Billions - siete temporadas final cerrado
Black Books - tres temporadas sitcom final semicerrado
Black Earth Rising - miniserie final cerrado
Black Narcissus - miniserie final cerrado
Bloodline - cancelada tras tres temporadas con final abierto pero la primera por sí sola puede servir como conclusiva
Bodyguard - miniserie final cerrado
Borgen - cuatro temporadas final cerrado
Boss - cancelada tras dos temporadas con final abierto
Bronca ( Beef ) - miniserie final cerrado | CORRECCIÓN: renovada por una segunda temp. como antología trama indep.
--------------------------------------------------------------------------------
> LETRA C

Cadáveres ( Bodies ) - miniserie final cerrado
Caleidoscópio - miniserie final cerrado
Caprica - precuela de Battlestar Galactica cancelada tras temporada única final semicerrado
Catalina La Grande - cancelada tras temporada única final abierto
Catch 22 - miniserie final cerrado
Cerca del Enemigo - miniserie final cerrado
Childhood's End ( El Fin de la Infancia ) - miniserie final cerrado
Círculo Cerrado - miniserie final cerrado
Condena - dos temporadas independientes final cerrado
Cóndor - cancelada tras dos temporadas final abierto pero la primera por sí sola cierra su trama
Constelación - cancelada tras temporada única final abierto
Creédme ( Unbelievable ) - miniserie final cerrado
Crossbones - cancelada tras temporada única final abierto
Cruel Summer - cancelada tras dos temporadas independientes con final cerrado
Curfew ( Toque de Queda ) - cancelada tras temporada única con final semicerrado
--------------------------------------------------------------------------------------
> LETRA D

Dahmer - miniserie con final cerrado
Dark Matter (2015) - cancelada tras tres temporadas final abierto
Dark Matter (2024)- miniserie extendida a serie - final cerrado a la espera de una segunda entrega
Dark Winds - dos temporadas teóricamente renovada para una tercera entrega / tramas independientes final cerrado
Das Boot ( El Submarino ) - cuatro temporadas con final cerrado
Departure / Departure Vuelo 716- cancelada tras tres temporadas con tramas independientes final cerrado
Despues del Huracán - miniserie final cerrado
Detrás de sus Ojos miniserie final cerrado
DMZ - miniserie final cerrado
Dos Hombres y Medio - doce temporadas final cerrado
Dowton Abbey - cinco temporadas final semicerrado con expansión a peliculas en cine
Dr. Death - CORRECCIÓN: dos temporadas independientes final cerrado
Drácula - miniserie final cerrado
-------------------------------------------------------------------------------------------
> LETRA E

Earth Abides - miniserie final cerrado
El Alienista - dos temporadas con tramas independientes final cerrado
El Bebé - miniserie final semicerrado
El Caso Hartung - miniserie final cerrado
El Consultor - miniserie final cerrado
El Espía - miniserie final cerrado
El Exorcista - cancelada tras dos temporadas independientes final semicerrado
El Fantasma de Canterville - miniserie final cerrado
El Hombre Contra la Abeja - miniserie final cerrado
El Infiltrado ( The Night Manager )- miniserie final cerrado
El Mundo en Llamas - cancelada tras dos temporadas final abierto
El Turista - cancelada tras dos temporadas final abierto
El Visitante - miniserie final cerrado
Elegidos para la Gloria - cancelada tras temporada única final abierto
Engaños - miniserie final cerrado
Estación Once ( Station Eleven ) - miniserie final cerrado
Esto te va a Doler - miniserie final cerrado
Extant - cancelada tras dos temporadas final abierto
------------------------------------------------------------------------------------
> LETRA F

Fargo - aparentemente cancelada tras cinco temporadas tramas independientes final cerrado
Fear The Walking Dead - ocho temporadas final cerrado
Feud - dos temporadas tramas independientes final cerrado ( NO CONFUNDIR CON FREUD )
Firefly - cancelada tras temporada única final abierto
Fortitude - tres temporadas final cerrado
Frontier - cancelada tras tres temporadas final abierto
------------------------------------------------------------------------------------
> LETRA G

Gambito de Dama - miniserie final cerrado
Generation Kill - miniserie final cerrado
Genius - cuatro temporadas con tramas independientes final cerrado
Ghosts ( Fantasmas ) - cinco temporadas final cerrado
Gravedad Cero ( Defying Gravity ) - cancelada tras temporada única final abierto
Guerra y Paz - miniserie final cerrado
Gunpowder - miniserie final cerrado
-----------------------------------------------------------------------------------
> LETRA H

Halo - cancelada tras dos temporadas final abierto
Hard Sun - miniserie final cerrado
Harvey and the Davidsons - miniserie final cerrado
Hatfield & McCoy's - miniserie final cerrado
Helix - cancelada tras dos temporadas final abierto
Heridas Abiertas ( Sharp Objects ) - miniserie final cerrado
Héroes - cancelada tras cuatro temporadas final abierto
Hijos del Tercer Reich - miniserie final cerrado
Homecoming - cancelada tras dos temporadas final abierto
-----------------------------------------------------------------------------------
> LETRA I

I'm the Night - mniserie final cerrado
I Know This Much is True - miniserie final cerrado
Into the Dark - dos temporadas ( antología, con tramas independientes ) final cerrado
-------------------------------------------------------------------------------------
> LETRA J

John Adams - miniserie final cerrado
Jonathan Strange & Mr. Norrell - miniserie final cerrado
> LETRA K

Katla - miniserie final cerrado
Killing Eve - cuatro temporadas final cerrado
Klondike - miniserie final cerrado
Knightfall - cancelada tras dos temporadas final abierto
-------------------------------------------------------------------------------------
> LETRA L

La Amenaza de Andómeda - miniserie final cerrado
La Batalla del Agua Pesada - miniserie final cerrado
La Casa de las Miniaturas - miniserie final cerrado
La Chica del Tambor - miniserie final cerrado
La Conjura Contra América - miniserie final cerrado
La Dama del Lago - miniserie final cerrado
La Guerra de Los Mundos ( FOX )- tres temporadas final cerrado
La Guerra de los Mundos (BBC) - miniserie final cerrado
La Historia de Lisey - miniserie final cerrado
La Lista Final - temporada única ( se renovó para una segunda pero nunca se rodó ) final semicerrado
La Luz Que No Puedes Ver - miniserie final cerrado
La Maldición de Bly Manor - miniserie final cerrado
La Maldición de Hill House - miniserie final cerrado
La Verdad sobre el Caso Harry Quebert - miniserie final cerrado
Landscapers - miniserie final cerrado
Las Crónicas de Shannara - cancelada tras dos temporadas final abierto
Las Luminarias - miniserie final cerrado
Las Luminosas - miniserie final cerrado
Last Resort - cancelada tras temporada única final abierto
Lawmen Bass Reves - miniserie final cerrado
Liar - dos temporadas final cerrado
Limetown - miniserie final cerrado
Line of Duty - seis temporadas final cerrado
Lo Que hacemos en las Sombras - seis temporadas final cerrado
Locke and Key - cancelada tras tres temporadas final abierto
Los 100 - siete temporadas final cerrado
Los Borgia - cancelada tras tres temporadas final semicerrado
Los Desenterrados de Le Treport - miniserie final cerrado
Los Héroes del Tiempo - cancelada tras temporada única final abierto
Los Juicios de Nuremberg - miniserie final cerrado
Los Medici - tres temporadas final semicerrado
Los Pilares de la Tierra - miniserie final cerrado
Los Tudor - tres temporadas final cerrado
Los Vencidos - temporada única ( ni se canceló ni se renovó ) final abierto
---------------------------------------------------------------------------------------------------
> LETRA M

Manhattan - dos temporadas final cerrado
Maniac - miniserie final cerrado
Mars - cancelada tras dos temporadas con final abierto
Me Llamo Earl - cancelada tras cuatro temporadas final abierto
Mindhunters - cancelada tras dos temporadas final abierto
Mom - ocho temporadas final cerado
Mr. Bates Contra Correos - miniserie final cerrado
---------------------------------------------------------------------------------------------------
> LETRA N

Nightflyers - cancelada tras temporada única final abierto
> LETRA O

Obi-Wan Kenobi - miniserie final cerrado
Outcast - cancelada tras dos temporadas final abierto
Outcasts - cancelada tras temporada única final abierto
> LETRA P

Painkiller - miniserie final cerrado
Penny Dreadful City of Angels - cancelada tras temporada única final abierto
Perdidos en el Espacio (v.2018) - tres temporadas final cerrado
Philip K. Dick Electric Dreams - miniserie ( antología, tramas independientes ) final cerrado
Por Un Mañana Mejor - aparentemente cancelada tras temporada única final abierto
> LETRA Q

- sin entradas que añadir -
> LETRA R

Rellik - miniserie final cerrado
Review - cancelada tras tres temporadas ( episodios independientes ) no necesita un final
Revolution - cancelada tras dos temporadas final abierto
Roots ( raíces v.2016 ) - miniserie final cerrado
Russian Doll - ¿ cancelada ? tras dos temporadas final abierto - en el limbo sin noticias -
> LETRA S

Saints and Strangers - miniserie final cerrado
Sandman - cancelada tras dos temporadas ¿ final cerrado ? - en espera de emisión de la última entrega -
Seven Seconds - miniserie final cerrado
Show Me a Hero - miniserie final cerrado
Sigue Respirando - miniserie final cerrado
Six - cancelada tras dos temporadas independientes final semicerrado
Snowpiercer - cuatro temporadas final cerrado
Sombra y Hueso - cancelada tras dos temporadas final abierto
Sospechosos - miniserie final cerrado
SS-GB - miniserie final cerrado
Stag - miniserie final cerrado
Strange Angel - cancelada tras dos temporadas final abierto
Surface - cancelada tras temporada única final abierto
Swamp Thing - cancelada tras temporada única final abierto
------------------------------------------------------------------------------------------------------
> LETRA T

Taboo - cancelada tras temporada única final abierto
Terminator The sarah Connor Chronicles - cancelada tras dos temporadas finala bierto
That Dirty Black Bag - ¿ cancelada ? tras temporada única final abierto ( sin noticias de renovación )
The Act - miniserie final cerrado
The Bastard Executioner - cancelada tras temporada unica final abierto
The Big C - tres temporadas final cerrado
The Brink - cancelada tras temporada única
The City and the City - miniserie final cerrado
The Crown - seis temporadas final cerrado
The Deep - miniserie final cerrado
The Dig - miniserie final cerrado
The Enfield Haunting - miniserie final cerrado
The Event - cancelada tras temporada única final abierto
The Expanse - seis temporadas final semicerrado
The First - cancelada tras temporada única final abierto
The Guilty - miniserie final cerrado
The Hollow Crown - dos temporadas ( episodios formato antología ) final cerrado
The Honourable Woman - miniserie final cerrado
The Hot Zone - dos temporadas independientes final cerrado
The Hour - cancelada tras dos temporadas final abierto
The Innocents - cancelada tras temporada única final abierto
The IT Crowd . cuatro temporadas final cerrado ( episodio especial )
The Last Man on Earth - cancelada tras cuatro temporadas final abierto
The Last Panthers - miniserie final cerrado
The Long Road Home - miniserie final cerrado
The Looming Tower - miniserie final cerrado
The Man Who Fell to Earth - cancelada tras temporada única final abierto
The Mandalorian - cancelada tras tres temporadas final semicerrado
The Missing - dos temporadas independientes final cerrado ( secuela spin-off: Baptiste )
The Nevers - cancelada tras temporada única final abierto
The Newsroom - tres temporadas final semicerrado
The Old Man - cancelada tras dos temporadas final abierto
The Passage - cancelada tras temporada única final abierto
The Red King - miniserie final cerrado
The Resort - cancelada tras temporada única final semicerrado
The River - cancelada tras temporada única final abierto
The Undoing - miniserie final cerrado
The Walking Dead World Beyond - cancelada tras dos temporadas final semicerrado
The Watch - ¿ cancelada ? tras temporada única final abierto ( no se esperan noticias tras tanti tiempo )
The White Princess - miniserie final cerrado
The White Queen - miniserie final cerrado
The Spanish Princess - dos temporadas final cerrado
The Widow ( La Viuda ) - miniserie final cerrado
Thirteen - miniserie final cerrado
Todo Un Hombre - miniserie final cerrado
Top of the Lake - dos temporadas final semicerrado
Touch - cancelada tras temporada única final abierto
Tribus de Europa - cancelada tras temporada única final abierto
Trust - miniserie final cerrado
Tutankhamon - miniserie final cerrado
Tyrant - tres temporadas final cerrado
-----------------------------------------------------------------------------------------
> Letra U

Un espía entre Nosotros - miniserie final cerrado
Un Futuro Desafiante - ¿ cancelada ? tras temporada única final abierto ( sin noticias ni perspectivas de regreso )
Un Mundo Sin Fin - miniserie final cerrado ( secuela de Los Pilares de la Tierra )
Una Serie de Eventos Desafortunados - tres temporadas final cerrado
Under the Dome ( La Cúpula ) - cancelada tras tres temporadas final abierto
--------------------------------------------------------------------------------------------
> Letra V

Vanity Fair - miniserie final cerrado
Veep - siete temporadas final cerrado
Viaje a los Confines de la Tierra - miniserie final cerrado
Vice Principals - dos temporadas final cerrado
Victoria - cancelada tras tres temporadas final abierto
Vikings - seis temporadas final cerrado
Vikings Valhalla - tres temporadas final cerrado
---------------------------------------------------------------------------------------------
> LETRA W

Waco - miniserie final cerrado ( hay también una secuela, Waco Aftermath, con final cerrado )
Warrior - cancelada tras tres temporadas final abierto
White House Plumbers - miniserie final cerrado
Wolf Hall - dos temporadas final semicerrado
---------------------------------------------------------------------------------------------
> LETRA X

XII - dos temporadas final semicerrado
--------------------------------------------------------------------------------------------
Y El Último Hombre - cancelada tras temporada única final abierto
Yellowstone - cinco temporadas final cerrado
You, Me and the Apocalypse - miniserie final cerrado
> LETRA Z

- sin entradas que añadir -
@Arvo , una pequeña corrección, "Bronca" ha sido renovada y tendrá segunda temporada (antología).

Saludos
Hysteria cancelada tras una temporada

Ni idea si abierta o cerrada
chuckyflame escribió:Hysteria cancelada tras una temporada

Ni idea si abierta o cerrada

Lo puse mas arriba. Aunque comenten que cancelan la temporada 2 (yo más bien la considero una miniserie) está bien cerrada toda la trama.

Cuidado Spoiler.

Es cierto que al final del ultimo episodio hay como 2 segundos que dejan algo en el aire.

Toda la trama versa al final sobre la sugestión por la cual tenemos síntomas de posesión demoníaca, demostrando que es solo eso, sugestión e histeria colectiva.

Pero como he comentado los últimos 2 segundos del episodio final se ve lo que parece un demonio asomarse a una puerta.

No se que sentido tenía hacer esto ya que como digo la trama está perfectamente cerrada, y en caso de querer hacer otra temporada bastaba con comenzar con otra histeria.

Pero bueno, como Peacock ha comunicado que se cancela, pues a series canceladas que debe ir. [rtfm]
Bored to Death (3 temporadas): cancelada, pero al ser una comedia de situación se pueden disfrutar los capítulos.
Voy a agregar en un rato las 231 que habéis agregado y el total quedaría en 971 series. A la enorme cantidad aportada por @Arvo le he echado un vistazo y he cambiado alguna cosilla en series que conozco muy bien, y eliminado las que no están totalmente finalizadas y modificado el formato para adecuarlo al resto, puede que me haya dejado algo. Eso sí, la mayoría que no conozco no tengo tiempo de comprobarlas y las pongo tal cual, si alguien ve algún error que avise.

Agregadas
- 37 Días: miniserie final cerrado
- 1864: miniserie final cerrado
- American Primeval (Érase Una Vez el Oeste): miniserie final cerrado
- Another Life (Otra Vida): 2 temporadas, final semicerrado
- Archie: miniserie final cerrado
- Ártico: 3 temporadas, con tramas independientes
- Ascensión: 1 temporada, final abierto
- Así Nos Ven: miniserie final cerrado
- Atrapados: 3 temporadas, tramas independientes final cerrado
- Away: 1 temporada, final abierto
- Baptiste (secuela de The Missing); 2 temporadas, tramas independientes con final cerrado
- Bárbaros: 2 temporadas, con final abierto
- Billions: 7 temporadas, final cerrado
- Black Books: 3 temporadas, sitcom final semicerrado
- Black Earth Rising: miniserie final cerrado
- Black Narcissus: miniserie final cerrado
- Bloodline: 3 temporadas, con final abierto pero la primera por sí sola puede servir como conclusiva
- Bodyguard: miniserie final cerrado
- Bored to Death: 3 temporadas, cancelada, pero al ser una comedia de situación se pueden disfrutar los capítulos.
- Borgen: 4 temporadas, final cerrado
- Boss: 2 temporadas, con final abierto
- Cadáveres (Bodies): miniserie final cerrado
- Caleidoscopio: miniserie final cerrado
- Caprica: 1 temporada, precuela de Battlestar Galactica, final semicerrado
- Catalina La Grande: 1 temporada, final abierto
- Catch 22: miniserie final cerrado
- Cerca del Enemigo: miniserie final cerrado
- Childhood's End (El Fin de la Infancia): miniserie final cerrado
- Círculo Cerrado: miniserie final cerrado
- Condena: 2 temporadas independientes final cerrado
- Cóndor: 2 temporadas, final abierto pero la primera por sí sola cierra su trama
- Constelación: 1 temporada, final abierto
- Creédme (Unbelievable): miniserie final cerrado
- Crossbones: 1 temporada. Cancelada final abierto
- Cruel Summer: 2 temporadas. Cancelada, independientes, con final cerrado
- Curfew (Toque de Queda): 1 temporada, con final semicerrado.
- Dahmer: miniserie con final cerrado
- Dark Matter (2015): 3 temporadas. Cancelada, final abierto
- Das Boot (El Submarino): 4 temporadas, con final cerrado
- Departure / Departure Vuelo 716: 3 temporadas. Cancelada con tramas independientes final cerrado
- Después del Huracán: miniserie final cerrado
- Detrás de sus Ojos miniserie final cerrado
- DMZ: miniserie final cerrado
- Dos Hombres y Medio: 12 temporadas, final cerrado
- Dowton Abbey: 5 temporadas, final semicerrado con expansión a películas en cine
- Dr. Death: 2 temporadas, independientes, final cerrado
- Drácula: miniserie final cerrado.
- Earth Abides: miniserie final cerrado
- El Alienista: 2 temporadas, con tramas independientes, final cerrado
- El Bebé: miniserie final cerrado
- El cadáver número 11 (The 11th Body): 1 temporada. Final cerrado.
- El Caso Hartung: miniserie final cerrado
- El Consultor: miniserie final cerrado
- El Espía: miniserie final cerrado
- El Exorcista: 2 temporadas, independientes, final semicerrado
- El Fantasma de Canterville: miniserie final cerrado
- El Hombre Contra la Abeja: miniserie final cerrado
- El Infiltrado (The Night Manager): miniserie final cerrado
- El Mundo en Llamas: 2 temporadas, final abierto
- El príncipe Valiente (The Legend of Prince Valiant): 2 temporadas. Final cerrado.
- El Turista: 2 temporadas. Cancelada, final abierto
- El Visitante: miniserie final cerrado
- Elegidos para la Gloria: 1 temporada, cancelada final abierto
- Engaños: miniserie final cerrado
- Estación Once (Station Eleven): miniserie final cerrado
- Esto te va a Doler: miniserie final cerrado
- Extant: 2 temporadas. Cancelada, final abierto.
- Fargo: 5 temporadas. Cada temporada independiente, final cerrado
- Fear The Walking Dead: 8 temporadas, final cerrado
- Feud: 2 temporadas, tramas independientes final cerrado
- Fortitude: 3 temporadas final cerrado
- Frontier: 3 temporadas, final abierto.
- Gambito de Dama: miniserie final cerrado
- Generation Kill: miniserie final cerrado
- Genius: 4 temporadas, con tramas independientes, final cerrado
- Ghosts (Fantasmas): 5 temporadas, final cerrado
- Gravedad Cero (Defying Gravity): 1 temporada, final abierto
- Guerra y Paz: miniserie final cerrado
- Gunpowder: miniserie final cerrado.
- Halo: 2 temporadas, final abierto
- Hard Sun: miniserie final cerrado
- Harvey and the Davidsons: miniserie final cerrado
- Hatfield & McCoy's: miniserie final cerrado
- Helix: 2 temporadas, cancelada con final abierto
- Heridas Abiertas (Sharp Objects): miniserie final cerrado
- Héroes: 4 temporadas. Cancelada con final abierto
- Hijos del Tercer Reich: miniserie final cerrado
- Homecoming: 2 temporadas, cancelada final abierto
- I'm the Night: miniserie final cerrado
- I Know This Much is True: miniserie final cerrado
- Into the Dark: 2 temporadas (antología, con tramas independientes) final cerrado.
- John Adams: miniserie final cerrado
- Jonathan Strange & Mr. Norrell: miniserie final cerrado
- Katla: miniserie final cerrado
- Killing Eve: 4 temporadas, final cerrado
- Klondike: miniserie final cerrado
- Knightfall: 2 temporadas. Cancelada final abierto
- La Amenaza de Andómeda: miniserie final cerrado
- La Batalla del Agua Pesada: miniserie final cerrado
- La Casa de las Miniaturas: miniserie final cerrado
- La Chica del Tambor: miniserie final cerrado
- La Conjura Contra América: miniserie final cerrado
- La Dama del Lago: miniserie final cerrado
- La Guerra de Los Mundos (FOX): 3 temporadas, final cerrado
- La Guerra de los Mundos (BBC): miniserie final cerrado
- La Historia de Lisey: miniserie final cerrado
- La Lista Final: 1 temporada (se renovó para una segunda pero nunca se rodó) final semicerrado
- La Luz Que No Puedes Ver: miniserie final cerrado
- La Maldición de Bly Manor: miniserie final cerrado
- La Maldición de Hill House: miniserie final cerrado
- La Verdad sobre el Caso Harry Quebert: miniserie final cerrado
- Landscapers: miniserie final cerrado
- Las Crónicas de Shannara: 2 temporadas, cancelada final abierto
- Las Luminarias: miniserie final cerrado
- Las Luminosas: miniserie final cerrado
- Last Resort: 1 temporada, cancelada final abierto
- Lawmen Bass Reves: miniserie final cerrado
- Liar: 2 temporadas, final cerrado
- Limetown: miniserie final cerrado
- Line of Duty: 6 temporadas, final cerrado
- Lo Que hacemos en las Sombras: 6 temporadas, final cerrado
- Locke and Key: 3 temporadas. Cancelada final abierto
- Los 100: 7 temporadas, final cerrado
- Los Borgia: 3 temporadas, final semicerrado
- Los Desenterrados de Le Treport: miniserie final cerrado
- Los Héroes del Tiempo: 1 temporada, cancelada final abierto
- Los Juicios de Nuremberg: miniserie final cerrado
- Los Medici: 3 temporadas final semicerrado
- Los Pilares de la Tierra: miniserie final cerrado
- Los Tudor: 3 temporadas final cerrado
- Los Vencidos: 1 temporada (ni se canceló ni se renovó) final abierto
- Manhattan: 2 temporadas final cerrado
- Maniac: miniserie final cerrado
- Mars: 2 temporadas, cancelada con final abierto
- Me Llamo Earl: 4 temporadas, cancelada final abierto
- Mindhunter: 2 temporadas, final cerrado
- Mom: 8 temporadas, final cerrado
- Mr. Bates Contra Correos: miniserie final cerrado
- Nightflyers: 1 temporada, cancelada final abierto
- Obi-Wan Kenobi: miniserie final cerrado
- Outcast: 2 temporadas, cancelada final abierto
- Outcasts: 1 temporada, cancelada final abierto
- Painkiller: miniserie final cerrado
- Penny Dreadful City of Angels: 1 temporada, cancelada final abierto
- Perdidos en el Espacio (2018): 3 temporadas final cerrado
- Philip K. Dick Electric Dreams: miniserie (antología, tramas independientes) final cerrado
- Por Un Mañana Mejor: 1 temporada, aparentemente cancelada final abierto
- Rellik: miniserie final cerrado
- Review: 3 temporadas, cancelada (episodios independientes) no necesita un final
- Revolution: 2 temporadas, cancelada final abierto
- Roots (2016): miniserie final cerrado
- Saints and Strangers: miniserie final cerrado
- Seven Seconds: miniserie final cerrado
- Show Me a Hero: miniserie final cerrado
- Sigue Respirando: miniserie final cerrado
- Six: 2 temporadas, independientes, final semicerrado
- Snowpiercer: 4 temporadas final cerrado
- Sombra y Hueso: 2 temporadas, cancelada final abierto
- Sospechosos: miniserie final cerrado
- SS-GB: miniserie final cerrado
- Stag: miniserie final cerrado
- Strange Angel: 2 temporadas, cancelada final abierto
- Surface: cancelada tras temporada única final abierto
- Swamp Thing: 1 temporada, cancelada final abierto
- Taboo:1 temporada, final abierto
- Terminator The Sarah Connor Chronicles: 2 temporadas, final abierto
- The Act: miniserie final cerrado
- The Bastard Executioner: 1 temporada, final abierto
- The Big C: 3 temporadas, final cerrado
- The City and the City: miniserie final cerrado
- The Crown: 6 temporadas, final cerrado
- The Deep: miniserie final cerrado
- The Dig: miniserie final cerrado
- The Enfield Haunting: miniserie final cerrado
- The Event: 1 temporada, final abierto
- The Expanse: 6 temporadas, final cerrado
- The First: 1 temporada, final abierto
- The Guilty: miniserie final cerrado
- The Hollow Crown: 2 temporadas (episodios formato antología) final cerrado
- The Honourable Woman: miniserie final cerrado
- The Hot Zone: 2 temporadas, independientes, final cerrado
- The Hour: 2 temporadas, final abierto
- The Innocents: 1 temporada, final abierto
- The IT Crowd: 4 temporadas, final cerrado (episodio especial)
- The Last Man on Earth: 4 temporadas, final abierto
- The Last Panthers: miniserie final cerrado
- The Long Road Home: miniserie final cerrado
- The Looming Tower: miniserie final cerrado
- The Man Who Fell to Earth: 1 temporada, final abierto
- The Mandalorian: 3 temporadas, final semicerrado
- The Missing: 2 temporadas independientes, final cerrado (secuela spin-off: Baptiste)
- The Nevers: 1 temporada, final abierto
- The Newsroom: 3 temporadas, final semicerrado
- The Old Man: 2 temporadas, final abierto
- The Passage: 1 temporada, final abierto
- The Red King: miniserie final cerrado
- The Resort: 1 temporada, final semicerrado
- The River: 1 temporada, final abierto
- The Undoing: miniserie final cerrado
- The Walking Dead World Beyond: 2 temporadas, final semicerrado
- The White Princess: miniserie final cerrado
- The White Queen: miniserie final cerrado
- The Spanish Princess: 2 temporadas, final cerrado
- The Widow (La Viuda): miniserie final cerrado
- Thirteen: miniserie final cerrado
- Todo Un Hombre: miniserie final cerrado
- Top of the Lake: 2 temporadas, final semicerrado
- Touch: 1 temporada, final abierto
- Tribus de Europa: 1 temporada, final abierto
- Trust: miniserie final cerrado
- Tutankhamon: miniserie final cerrado
- Tyrant: 3 temporadas, final cerrado
- Un espía entre Nosotros: miniserie final cerrado
- Un Mundo Sin Fin: miniserie final cerrado (secuela de Los Pilares de la Tierra)
- Una Serie de Eventos Desafortunados: 3 temporadas, final cerrado
- Under the Dome (La Cúpula): 3 temporadas, final abierto
- Vanity Fair: miniserie final cerrado
- Veep: 7 temporadas, final cerrado
- Viaje a los Confines de la Tierra: miniserie final cerrado
- Vice Principals: 2 temporadas, final cerrado
- Victoria: 3 temporadas, final abierto
- Vikings: 6 temporadas, final cerrado
- Vikings Valhalla: 3 temporadas, final cerrado
- Waco: miniserie final cerrado (hay también una secuela, Waco Aftermath, con final cerrado)
- Warrior: 3 temporadas, final abierto
- White House Plumbers: miniserie final cerrado
- Wolf Hall: 2 temporadas, final semicerrado
- XII: 2 temporadas, final semicerrado
- Y El Último Hombre: 1 temporada, final abierto
- Yellowstone: 5 temporadas, final cerrado
- You, Me and the Apocalypse: miniserie final cerrado
@kiermel

Se me olvidó mencionar la mejor serie jamás creada y encima con final cerrado. Te pido disculpas.
La veía cuando era adolescente y es la serie que más me ha cautivado.
5 temporadas sublimes. De verdad, dadle una chance.

A través del tiempo

Imagen

Si aún no la habéis visto, ya estáis tardando [amor]
149 respuestas
1, 2, 3