Lista : juegos secundaria con cuenta primaria (LEED 1er mensaje DESVIO=BAN)

(mensaje borrado)
¿Esto en que nos afecta?

http://blog.us.playstation.com/2015/02/ ... #sf7432139

El enlace con las instrucciones esta caído XD
vivi666 escribió:¿Esto en que nos afecta?

http://blog.us.playstation.com/2015/02/ ... #sf7432139

El enlace con las instrucciones esta caído XD

Que a partir de hoy, es posible poner una cuenta Secundaria como Principal desde la consola, aunque ya se haya hecho 2 activaciones de Principales.

En resumidas cuentas...Que ahora podremos tener 3 principales y 0 secundarias o 2 principales + 1 secundaria.

Parece todo muy bonito....Pero sinceramente no me fio de Sony y de que para convertir esa Secundaria en Principal haya que hacerlo desde la consola y no desde la web...

Me huele a truco del almendruco para comenzar a cazar a peña que comparte e iniciar jornadas de baneos. [+risas]

PD: A ver si me informo por foros guiris porque esto no deja de resultarme raro y me huelo lo peor...

Recordemos que 1 cuenta solo puede estar como Principal en 1 consola a la vez.

Activamos, desactivamos y luego activamos en otra consola y otro se queda la secundaria, pero si ahora la secundaria se puede convertir a principal desde la consola me huelo que el 2º que activo la cuenta como Principal se le van a quitar los privilegios para darselos a esa secundaria y pueden venir problemas me da a mi...

Seguiremos informando. :-|
Leyendo el articulo no pone nada de cuentas primarias y secundarias, habla de las subcuentas que puedes hacer para menores, que la gente se quejaba que al cumplir los 18 no podian pasarla a cuenta normal y dependian de sus padres para siempre, de este modo esa subcuenta puede pasar a ser una cuenta normal activando la opcion desde la propia consola, supongo que desde la cuenta a la que estuviese vinculada, es decir la de su padre o hermano mayor.

Venga!
Bite_Your_Idols escribió:Leyendo el articulo no pone nada de cuentas primarias y secundarias, habla de las subcuentas que puedes hacer para menores, que la gente se quejaba que al cumplir los 18 no podian pasarla a cuenta normal y dependian de sus padres para siempre, de este modo esa subcuenta puede pasar a ser una cuenta normal activando la opcion desde la propia consola, supongo que desde la cuenta a la que estuviese vinculada, es decir la de su padre o hermano mayor.

Venga!

Exacto. Habla de las cuentas con control parental, que no tiene que ver con las secundarias.
datar escribió:
Bite_Your_Idols escribió:Leyendo el articulo no pone nada de cuentas primarias y secundarias, habla de las subcuentas que puedes hacer para menores, que la gente se quejaba que al cumplir los 18 no podian pasarla a cuenta normal y dependian de sus padres para siempre, de este modo esa subcuenta puede pasar a ser una cuenta normal activando la opcion desde la propia consola, supongo que desde la cuenta a la que estuviese vinculada, es decir la de su padre o hermano mayor.

Venga!

Exacto. Habla de las cuentas con control parental, que no tiene que ver con las secundarias.

Correcto, en las instrucciones habla de como pasar cuantas de menores cuando cumplen 18 años.
Hola una pregunta que seguramente ya esta solucionada, pero yo no se donde esta el post. ai va:
quiero comprarme el dragon ball xenoverse compartido
duda 1: el juego en la store viene con el dlc de vegeta ssj4 i 2 trajes, el los podrá obtener ?

duda 2: si me compro el season pass el lo podrá obtener ?

duda 2: creo que en america se ha lanzado en la store el pack del juego i season pass juntos, en tal caso que lo comprara el obtendría todo ? ( en Europa claro si lo pusieran)

ya se que va en el otro hilo pero parece que no lo saben

Venga!

Cierto.

Me hice la picha un lio al leer cuenta maestra y di por hecho que las subcuentas eran las secundarias. [+risas]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Esperando noticias de the order
Esta noche confirmo el the order ya que hasta las 12 nose puede jugar. Desactivare la cuenta primaria y la pondré como secundaria y hare la prueba y ya os digo
confirmo que the order NO permite el cambio de usuario con cuenta secundaria.
Un saludo!
juanekele escribió:confirmo que the order NO permite el cambio de usuario con cuenta secundaria.
Un saludo!

Venia a decir lo mismo
buenas gente!

ami me interesa saber los siguientes si se puede cojer una secundaria y jugar con la primaria

Farcry 4 : lei que si
evolve : No
the crew : No
drive club : ??? y este tampoco segun el post principal
sombras de mordor: ¿?? (creo k nos egun el post principal)
the order : No

a priori me interesan esos para tener con que entretenerme jaja , alguien que me pueda confirmar los de la interrogacion?

EDITO:

de mi lista solo se puede el farcry k putada... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Con Far Cry se puede a medias, es decir, puedes jugar con tu usuario pero los trofeos saltan en la secundaria...
bieffe escribió:Con Far Cry se puede a medias, es decir, puedes jugar con tu usuario pero los trofeos saltan en la secundaria...

como bien dices con farcry te deja jugar pero si te fijas en el menu principal de farcry (mira abajo donde sale el psn id) sale el de la secundaria
Es tan fácil como por ejemplo, en el caso de CoD: AW, iniciar la secundaria, iniciar el juego, botón Home, iniciar la principal y seguir jugando? Saltan trofeos y demás en la principal entiendo.
A ver si alguien confirma dragon ball, un saludo
Tito93 escribió:Es tan fácil como por ejemplo, en el caso de CoD: AW, iniciar la secundaria, iniciar el juego, botón Home, iniciar la principal y seguir jugando? Saltan trofeos y demás en la principal entiendo.

Sí, recomendable darle a los 2 o 3 segundos de iniciar el juego.
El Dragon Ball Xenoverse no responde el mando al cambiar de perfil... una lastima.

Saludos!
_Kristian_ escribió:El Dragon Ball Xenoverse no responde el mando al cambiar de perfil... una lastima.

Saludos!

Vaya putada, tengo una secundaria pero este juego y andaba esperando que se pudiera hacer... en 6 meses jugaré con mi cuenta, que remedio xD
yaiba19 escribió:
Tito93 escribió:Es tan fácil como por ejemplo, en el caso de CoD: AW, iniciar la secundaria, iniciar el juego, botón Home, iniciar la principal y seguir jugando? Saltan trofeos y demás en la principal entiendo.

Por hacerlo lo mas rápido posible o por esperar un poco que cargue y demás te refieres?
Tito93 escribió:
yaiba19 escribió:

Por hacerlo lo mas rápido posible o por esperar un poco que cargue y demás te refieres?

Es que si no me equivoco el Call daba fallo si dejabas que llegase al menú. Yo solamente tuve el Call y ahora el FIFA, y prácticamente una vez que inicio el juego ya estoy presionando el botón.
The order no chuta para esto. Se keda en el menu y no responde a los botones.
Por cierto....¿se puede kitar la lucecita del mando?....es k molesta su reflejo en la tv, especialmente cuando es roja.
kikon69 escribió:The order no chuta para esto. Se keda en el menu y no responde a los botones.
Por cierto....¿se puede kitar la lucecita del mando?....es k molesta su reflejo en la tv, especialmente cuando es roja.

Puedes "atenuar la intensidad", pero no apagarla del todo...
Gracias, pues lo miraré, que, a mi al menos, que siempre juego totalmente a oscuras y delante de un pantallon donde es dificil que no se vea nada, me molesta bastante...
alguien sabe algo de dragón ball??
Davilenho escribió:alguien sabe algo de dragón ball??

Está en el otro post. De la store USA viene con audio en inglés o japonés y subtítulos en castelano ( aunque se comenta que es un tipo de español neutro pero casi no se nota ). En la store europea no se sabe si viene doblado o no.
Se refiere a si se puede jugar desde cuenta principal con cuenta secundaria jaja se sabe algo?
ignonimia escribió:Se refiere a si se puede jugar desde cuenta principal con cuenta secundaria jaja se sabe algo?

No funciona.
kikon69 escribió:Gracias, pues lo miraré, que, a mi al menos, que siempre juego totalmente a oscuras y delante de un pantallon donde es dificil que no se vea nada, me molesta bastante...

cinta aislante negra cortada con la forma del led y fuera asi lo tengo yo XD XD
¿Alguien ha probado Dragon Ball Xenoverse?
Ya esta contestado un poco mas arriba, no se puede. Salu2
Una pregunta. Tengo una secundaria del call of duty aw y no consigo hacerla funcionar con mi cuenta principal. Necesito ayuda.
Salu2
Campero escribió:Una pregunta. Tengo una secundaria del call of duty aw y no consigo hacerla funcionar con mi cuenta principal. Necesito ayuda.
Salu2

Inicia el juego desde la secundaria (la tuya que esté cerrada ya) arranca el juego e inmediatamente presiona el boton ps y dale a cambiar usuario, selecciona tu cuenta y a jugar.
Luego lo pruebo. Gracias y Salu2
Alguien sabe si funciona el zombie army trilogy?
Gracias.
Funciona con The Order???
fjrblazquez escribió:Funciona con The Order???

Tan sólo tienes que irte a la página anterior:

kikon69 escribió:The order no chuta para esto. Se keda en el menu y no responde a los botones.
SUSOOO escribió:
fjrblazquez escribió:Funciona con The Order???

Tan sólo tienes que irte a la página anterior:

Ok. Gracias!
Comprobado Helldivers, y no funciona.

Alguien sabe idioma Zombies Army trilogy Usa?
el gta v no me queda claro se puede o no jugar online y a todo en la principal
magiksoro escribió:Comprobado Helldivers, y no funciona.

Alguien sabe idioma Zombies Army trilogy Usa?

ingles con textos en castellano
1115 respuestas