Lista : juegos secundaria con cuenta primaria (LEED 1er mensaje DESVIO=BAN)

yaiba19 escribió:
cafero escribió:Lastima [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Del Batman o Witcher se sabe algo?

No funcionan.

Por donde quiero ir me la voy hostiando, alguno que merezca la pena??
Tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar, tengo este juego en cuenta secundaria desde hace ya un tiempo.
Ahora que ya tengo algo de tiempo me gustaría darle al on-line pero no funciona bien con mi cuenta principal solo puedo jugar desde la secundaria, hace tiempo leí que había una forma para que los logros sacados desde esa cuenta recuperar los a mi cuenta principal, traspasando el personaje creado en la secundaria o en la principal mía, no lo tengo muy claro. A ver si alguien me puede echar una mano. Muchas gracias.
djsimkin escribió:Tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar, tengo este juego en cuenta secundaria desde hace ya un tiempo.
Ahora que ya tengo algo de tiempo me gustaría darle al on-line pero no funciona bien con mi cuenta principal solo puedo jugar desde la secundaria, hace tiempo leí que había una forma para que los logros sacados desde esa cuenta recuperar los a mi cuenta principal, traspasando el personaje creado en la secundaria o en la principal mía, no lo tengo muy claro. A ver si alguien me puede echar una mano. Muchas gracias.

Me interesa
Cuando sepáis algo del God of war 3 remaster comentad :)
fer_vivaelmadrid escribió:
xou69 escribió:
cafero escribió:Cuando alguien sepa algo del F1 2015 que avise porfis

ami tbm me interesa el f1!

Hola,

un amigo lo ha probado el F1 2015 y me comenta que no funciona el mando, no obstante por si las moscas esperar a que alguien más lo confirme, pero vamos casiseguro que no funciona... :(

F1 no funciona el mando en la primaria, solo desde la secundaria.
God of war 3 y F1 2015 no funciona.Un saludo
Yo hoy he estado unos 20 minutos jugando al online del gta 5 con mi cuenta primaria y me iba "bien" ,solo que me aparecia una notificación de invitación pero al dar a la redonda ya volvia a jugar.
zlb1993 escribió:Yo hoy he estado unos 20 minutos jugando al online del gta 5 con mi cuenta primaria y me iba "bien" ,solo que me aparecia una notificación de invitación pero al dar a la redonda ya volvia a jugar.

Que funciona "bien" que significa??

Has jugado bastante al online ora come pinar que no se corta ni nada??

Gracias
El Mortal Kombat X funciona 100% todo [poraki]
cafero escribió:
zlb1993 escribió:Yo hoy he estado unos 20 minutos jugando al online del gta 5 con mi cuenta primaria y me iba "bien" ,solo que me aparecia una notificación de invitación pero al dar a la redonda ya volvia a jugar.

Gracias

Gta 5 haciendo el cambio de perfil te aseguro al 100% que te sigue expulsando del online..Yo llegue a jugar 1 hora seguida sin problemas y otros dias cada 5 minutos zas.Vamos que decir que funciona bien...Ya te digo yo que no es como con el Fifa
luchoman escribió:
cafero escribió:

Gracias

Gta 5 haciendo el cambio de perfil te aseguro al 100% que te sigue expulsando del online..Yo llegue a jugar 1 hora seguida sin problemas y otros dias cada 5 minutos zas.Vamos que decir que funciona bien...Ya te digo yo que no es como con el Fifa

Gracias
Hola, Resident Evil HD , sabe alguien si funciona?
Alguien ha probado si la beta del black ops 3 se puede cambiar usuario? Salu2
Alguno probó con el Until Dawn?
davidDVD escribió:Alguno probó con el Until Dawn?

Me sumo a la duda
HuracanZ escribió:
davidDVD escribió:Alguno probó con el Until Dawn?

Me sumo a la duda

No, no va se queda bloqueado.
funciona el nueno metal gear ??
makinet escribió:funciona el nueno metal gear ??

Gracias por la respuesta
amigos alguien q tenga el nuevo metal gear para q nos indique si funciona o no el truco??? gracias
Chris_fer_ortiz escribió:amigos alguien q tenga el nuevo metal gear para q nos indique si funciona o no el truco??? gracias

se queda parado igual que muchos otros. Por lo que no funciona.
Vaya chasco.

Unos colegas me dicen que el Driveclub no se puede.

Alguien me lo confirma? Que no me fio del todo, porque lo han puesto de saldo.
wilhelm76 escribió:Vaya chasco.

Unos colegas me dicen que el Driveclub no se puede.

Alguien me lo confirma? Que no me fio del todo, porque lo han puesto de saldo.

Lo tienes en la 1 página, no va.
Es verdad, solo mire la lista de la wiki.

Los juegos que se pueden o no sólo se sabe cuando se prueban, no con antelación,no?
wilhelm76 escribió:Es verdad, solo mire la lista de la wiki.

Los juegos que se pueden o no sólo se sabe cuando se prueban, no con antelación,no?

Exacto
Hola, ¿El Metal Gear Solid V se puede?

Un saludo.
jesusma93 escribió:Hola, ¿El Metal Gear Solid V se puede?

Un saludo.

Lo tienes en el primer mensaje de esta página [maszz]
vencillon escribió:el pes 16 se puede?

No
wilhelm76 escribió:Y el fifa16?

Esperate a que salga, mañana sale en usa y jueves en europa, los anteriores si se podía
Segun forocoches si que funciona el truco en FIFA 16

Si alguien de aqui lo puede confirmar
nelo_xiri escribió:Segun forocoches si que funciona el truco en FIFA 16

Si alguien de aqui lo puede confirmar

Confirmadisimo!!!
Funciona, estoy jugandolo ahora mismo.
Menos mal estaba esperando para comprarlo.
Entonces definitivamente funciona el FIFA 16? Al igual que 14 y 15?
estoy interesado tambien en si funciona el metodo de secundaria en primaria con el fifa 16 como pasaba en las antiguas ediciones
En FIFA 16 se puede hacer el "truco" de usar una secundaria en tu cuenta primaria. Los trofeos van a tu cuenta. Probadisimo al 100%.
malagaisdiferent escribió:En FIFA 16 se puede hacer el "truco" de usar una secundaria en tu cuenta primaria. Los trofeos van a tu cuenta. Probadisimo al 100%.

Graciass
Buenos días:

¿Funciona el PES16? no veo ningun PES en la Wiki, raro

Gracias
ZizouT escribió:Buenos días:

¿Funciona el PES16? no veo ningun PES en la Wiki, raro

Gracias

El PES16 NO funciona
Hola!! Alguien sabe si el de caballeros del zodiaco funciona en secundaria?
El metodo del Fifa 16, es iniciar el juego en la secundaria y pasar a la mía?? salen logros y demás?
cafero escribió:El metodo del Fifa 16, es iniciar el juego en la secundaria y pasar a la mía?? salen logros y demás?

En teoría sí, haciendo eso funciona.
cafero escribió:El metodo del Fifa 16, es iniciar el juego en la secundaria y pasar a la mía?? salen logros y demás?

Si.
NBA 2K16 NO funciona.

Te deja cambiar el perfil pero los logros siguen saltando a la secundaria y al ir al online te obliga a poner la secundaria.
Alguien ha probado con el THPS 5? Gracias.
Una duda, tengo la cuenta de mi cuñado como princinpal para poder jugar al cod que se compro, el caso es que el como primaria puede tener otra cuenta que no sea la mia no?
Lo pregunto porque quiero comprarme el nba 2k y compartirlo con un amigo, es decir mi amigo se pondria mi cuenta como principal. Yo tendria la cuenta de mi cuñado como primaria y mi cuñado tendria como principal cualquier otra cuenta, de esa forma no habria ningun problema no?
pga escribió:Una duda, tengo la cuenta de mi cuñado como princinpal para poder jugar al cod que se compro, el caso es que el como primaria puede tener otra cuenta que no sea la mia no?
Lo pregunto porque quiero comprarme el nba 2k y compartirlo con un amigo, es decir mi amigo se pondria mi cuenta como principal. Yo tendria la cuenta de mi cuñado como primaria y mi cuñado tendria como principal cualquier otra cuenta, de esa forma no habria ningun problema no?

Madre mia que lio de cuentas, intentemos aclararlo.

Tu consola; Cuenta de tu cuñado como principal y juegas desde la tuya a todos los juegos mas COD. Te compras el 2k con TU cuenta y se lo pasas a un amigo. TU podrías jugar con tu cuenta como secundaria.
Consola de tu cuñado: Juego COD comprado con su cuenta y todos los que quiera la tiene como secundaria y juega desde ella.
Consola de tu amigo: Tu cuenta como principal y desde la suya juega sin problemas.
cafero escribió:Madre mia que lio de cuentas, intentemos aclararlo.

Tu consola; Cuenta de tu cuñado como principal y juegas desde la tuya a todos los juegos mas COD. Te compras el 2k con TU cuenta y se lo pasas a un amigo. TU podrías jugar con tu cuenta como secundaria.
Consola de tu cuñado: Juego COD comprado con su cuenta y todos los que quiera la tiene como secundaria y juega desde ella.
Consola de tu amigo: Tu cuenta como principal y desde la suya juega sin problemas.

Gracias por responder [oki] , lo has explicado perfectamente, mi duda era que mi cuñado no tenia por que tener mi cuenta como principal, vamos que mi cuñado puede ponerse cualquier otra cuenta que tenga como principal, eso no influira en este proceso a 3 bandas XD.
1115 respuestas